Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 02:07:34
4 Posts - 3 Puntos
Escrito por damianchancha

Ahi tienen los desesperados por refuerzos a Gaibor y Romero, 10 palos al pedo!!!! me quedo toda la vida con el Torito y Albertengo, pero bueno, se piensan que esto es la Play Station......
Loco, jugamos en un baldío, en un país que si la CONMEBOL tuviese dos dedos de frente lo suspendería de toda competición porque no puede dar garantías de ningún tipo para ofrecer una competencia futbolistica internacional decente. Romero no jugó ni cinco partidos.. Gaibor no es Messi, no puede jugar solo y si el equipo anda para atrás, no pidan peras al olmo.. Yo creo que de local a estos impresentables los aplastamos y en una cancha decente, con un equipo serio enfrente podemos jugarle de igual a igual a cualquiera. ¿Quieren colgar a alguien?.. Cuelguen a Fernández que no solo es egoísta, sino que además está loco.. vive con la sangre a punto de reventarle la cabeza y a la larga se vuelve insalubre para el resto del equipo.. A falopa Figal que lo bajen a la reserva o a jugar partidos de poca relevancia hasta que vuelva a recuperar ritmo.. hoy fue de terror.