Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/03/2018, 14:37:37
541 Posts - 150 Puntos
El que mira como juega Gaibor no puede negar la calidad del tipo. Seguilo 10 minutos como se mueve y como lee la cancha. Le tengo una fé terrible a este tipo. Para mi es un jugadorazo. Ayuda muchísimo en la marca también, a mi me encanta.

Todavía no terminó de adaptarse pero si lo seguís se nota lo que puede llegar a dar. Con Lara se dejó comer mucho, fue un mal partido de el y de todo el equipo. Dejá que se entienda y se conozca con los jugadores.... este tipo nos va a dar muchísimas alegrías, no tengo dudas.

Silvio Romero me sorprendió porque está muy muy muy por debajo de lo que se espera de el. No la aguanta, no busca espacios y las que le quedaron para pegarle fue una verguenza. Como muchos foristad dicen, ojalá se destape con el pasar del tiempo, pero venir en este estado por la plata que vino da bronca.... asi que mas vale que lo veamos romperse el culo para cambiar la imagen. Realmente no se si puede dar mas o no, ojalá que de mas, se adapte y la rompa. En cualquier caso, en este nivel amerita que se lo putee un poco, pero creo que tiene tiempo para mejorar su imagen.

Albertengo es un tipo muy querible, pero fue acertadísimo darlo a préstamo con opción. Si camina vuelve con mejor nivel o se vende por buena plata. Si no camina veremos que hacer cuando vuelva. Pero Alber no estaba para este presente del rojo.

Fernandez vaya uno a saber que le pasa. Algún partido va a hacer goles y darnos puntos, pero en otros va a haer estos desastres.... si lo tenemos como jugador irregular ya sabemos que esperar de él. A, vs los vecinos hay que ponerlo siempre.