Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/03/2018, 23:36:39
835 Posts - 288 Puntos
Romero es un jugadorazo cualquiera que vio 2 partidos de él en Lanús lo sabe, caerle por lo poco que jugó y con él atenuante de que el equipo no ayudó me parece apresurado. El partido de hoy fue desastroso, no hay que sacar conclusiones porque puteamos al equipo que ganó la sudaca hace unos meses...
Jueves 01/03/2018, 23:39:12
62294 Posts - 20555 Puntos
Se habian ido el goleador Rigoni, Tagliafico y Barco.

Solamente hacia falta un 9 goleador , un 9 que supieramos que la camiseta no le iba a pesar.



No creo que este sea tan caro.
es una bestia que mete, marca, y traba con la cabeza .



O Boselli, con nivel de Seleccion .
Pero se compro al estilo Cantero, 12 jugadores todos medio pelo.



Mucho corte de pelo l pero poco futbol.

Se sabia que si Gigliotti se resfriaba estabamos en el horno.
El promedio de gol es muy bajo hace tiempo.

En la Copa para tener chances tenes que empatar de visitante y ganar 1 a 0 de local, es todo el secreto.
Pero si a este equipo que era para golear ni se le roba un empate, la unica esperanza es que los otros equipos jueguen peor que nosotros.
Jueves 01/03/2018, 23:44:37
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por IXAM

Gente recién vinieron necesitan meses de adaptación no son Messi o cr7 dejen de boludear.....

romero no cumplió un mes con el equipo ya están echándolo???
dejalos..con meza decian lo mismo..ahora le chupan la pija
Fer
Jueves 01/03/2018, 23:54:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por IXAM

Gente recién vinieron necesitan meses de adaptación no son Messi o cr7 dejen de boludear.....

romero no cumplió un mes con el equipo ya están echándolo???
No lo tomes a mal,jugar al fútbol es lo mismo que andar en bicicleta,no pides olvidarte Es una gran mentira " está falto de fútbol" ,entrenando todos los días, no te podes olvidar de como darle a la bocha,cabecear, correr y a quien tenés que dársela.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/03/2018, 00:00:13
1095 Posts - 57 Puntos
Tranquilo fiera!
Gaibor va bien encaminado.
A Romero lo veo falto de sangre, pero vamos a darle un toque mas de tiempo. Igual entiendo tu enojo principalmente por lo que se pago por Romero.
Ahora, como deben estar las gallinas, pagando como 12 palos por el jorobado de Notre Dame. Ese si que es un fiasco!
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Viernes 02/03/2018, 00:07:06
3350 Posts - 804 Puntos
Yo no digo que albertengo fuera crack pero al equipo le rindio , y tampoco digo que hoy seria una solucion pero si que la forma de brindarse por el equipo no se la veo a ferandez
Viernes 02/03/2018, 00:07:22
5342 Posts - 460 Puntos
a mi Gaibor me gusta, llegó ayer, no jugó bien pero no es culpable de lo q pasó hoy..
Viernes 02/03/2018, 00:07:38
543 Posts - 759 Puntos
DINO. Comparto tu opinión SILVIO dá lástima...erra goles imposibles y pagamos una fortuna por él...en cambo GAIBOR aún tiene Crédito, hace buenas jugadas...le pega muy bien a la bola...
Viernes 02/03/2018, 00:08:33
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por CAI1972

Muchos dijimos que a Romero NO lo queríamos en el Club:

1) Porque Nunca mostró interés en venir al Rojo
2) Porque el costo de traerlo fue altísimo, además que percibe (creo) el sueldo más alto del Plantel
3) Porque en México era suplente, y tenía un nivel amateur.
4) Porque vino fuera de estado y su rendimiento con el correr de los partidos es cada vez peor

Gaibor hoy fue una manteca, pero tiene crédito todavía.
Fernández...bueno, alguna gota de Parafina le quemó la única neurona sana que le quedaba...

GAIBOR DESDE QUE LLEGÓ ES MANTECA. SI NO ESTÁ EN CONDICIONES FÍSICAS ES UNO MENOS.
Viernes 02/03/2018, 00:17:21
2461 Posts - 549 Puntos
Anda a tirar mierda a tu foro y anda a la cancha bobo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 02/03/2018, 00:28:49
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por CAI1972

Muchos dijimos que a Romero NO lo queríamos en el Club:

1) Porque Nunca mostró interés en venir al Rojo
2) Porque el costo de traerlo fue altísimo, además que percibe (creo) el sueldo más alto del Plantel
3) Porque en México era suplente, y tenía un nivel amateur.
4) Porque vino fuera de estado y su rendimiento con el correr de los partidos es cada vez peor

Gaibor hoy fue una manteca, pero tiene crédito todavía.
Fernández...bueno, alguna gota de Parafina le quemó la única neurona sana que le quedaba...

Tal cual, nunca lo quise a Romero. Grave error traerlo, pudrió todo el plantel
Viernes 02/03/2018, 00:37:03
14 Posts - 3 Puntos
Hace poco que están Che. Somos un club difícil, nadie se adapta tan rápido. Sino miren a Meza Que lo teníamos de hijo y la terminó rompiendo. Llegaron ayer, paciencia