Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 00:43:13
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por lukas_o4

Romero es un jugadorazo cualquiera que vio 2 partidos de él en Lanús lo sabe, caerle por lo poco que jugó y con él atenuante de que el equipo no ayudó me parece apresurado. El partido de hoy fue desastroso, no hay que sacar conclusiones porque puteamos al equipo que ganó la sudaca hace unos meses...
Si, totalmente. Pero esta en un nivel pesimo. mas alla de la plata que se pago habria que mandarlo al banco y esperar que se ponga en forma. duele mucho que no tengamos recambio en el puesto de 9.
Viernes 02/03/2018, 00:44:38
1318 Posts - 166 Puntos
albertengo al lado de romero es banbasten
Viernes 02/03/2018, 00:50:28
5458 Posts - 1017 Puntos
El domingo con Banfield jugaron bien todos, hoy no y ya los quieren echar, laaaaaaaaaaaaaa..............
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 02/03/2018, 00:53:32
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por IXAM

Gente recién vinieron necesitan meses de adaptación no son Messi o cr7 dejen de boludear.....

romero no cumplió un mes con el equipo ya están echándolo???
No lo tomes a mal,jugar al fútbol es lo mismo que andar en bicicleta,no pides olvidarte Es una gran mentira " está falto de fútbol" ,entrenando todos los días, no te podes olvidar de como darle a la bocha,cabecear, correr y a quien tenés que dársela.
Angelito, cuando ibas a jugar con tus amigos, ¿la rompias todos los partidos? yo no, a veces me salían todas, al otro día no la tocaba, es así, lo de hoy fue para el olvido y ya esta, a ganar en San Juan.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 02/03/2018, 00:53:48
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Se habian ido el goleador Rigoni, Tagliafico y Barco.

Solamente hacia falta un 9 goleador , un 9 que supieramos que la camiseta no le iba a pesar.



No creo que este sea tan caro.
es una bestia que mete, marca, y traba con la cabeza .



O Boselli, con nivel de Seleccion .
Pero se compro al estilo Cantero, 12 jugadores todos medio pelo.



Mucho corte de pelo l pero poco futbol.

Se sabia que si Gigliotti se resfriaba estabamos en el horno.
El promedio de gol es muy bajo hace tiempo.

En la Copa para tener chances tenes que empatar de visitante y ganar 1 a 0 de local, es todo el secreto.
Pero si a este equipo que era para golear ni se le roba un empate, la unica esperanza es que los otros equipos jueguen peor que nosotros.
Dani como todos los demás me parecen que se exceden en la ansiedad.......ninguno de los nuevos tiene ni 5 partidos seguidos de 90 minutos jugando.....

No hicieron la preparación fisica completa.... Gaibor y Romero vinieron hace 30 dias, los otros un poquito mas......esperemos que tengan un poco mas de rodaje y despues hablamos.-

Tenemos un excelente entrenador que levanto muertos.......demosle tiempo, sino no hay proyecto que aguante..Saludos
Viernes 02/03/2018, 01:12:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno, a Gaibor y Romero no los pedimos nosotros, los considero como refuerzos el mismo tecnico que nos saco Campeones de manera inobjetable en la ultima edicion de la Sudamericana!!. Aun se los ve verdes y lejos del rendimiento que demandan estos torneos pero consideremos que todo el equipo hoy fue una baba. Hace falya un tiempo de adaptacion que lamentablemente no se si tendremos.
Viernes 02/03/2018, 01:12:41
3359 Posts - 804 Puntos
A mi gaibor ,menendez y bryan romero me parecen buenos jugadores , aunque si es verdad que son caros porque vendimos a tagliafico por monedas , al que no hubiera traído es a silvio romero no porque sea malo sino porque estaba falto de fútbol y era muy caro , yo en su momento banque a Mezza y a Sanchez miño porque le veia condiciones y a estos les veo condiciones tambien pero el tiempo es tirano y juegan contra reloj ...de todas maneras piensen en que estarian diciendo ahora si benitez hubiera acertado su penal y hubieramos ganado la recopa ...porque a decir verdad es el mismo equipo que casi hace una hazaña contra gremio por lo que no debemos ser injustos ...jugaron mal? si horrible pero un partido nada mas que eso
Viernes 02/03/2018, 01:18:15
4843 Posts - 1399 Puntos
Hay que reconocer que los mejicanos son mas bichos que nosotros para los jugadores: nos vendieron esta chancha overa por miyonada' y nos compraron a Albertengo por moneditas.

Y en Argentina se rien de los mejicanos ?

Mas bien los que rien son ellos.
Dale Rojo
Viernes 02/03/2018, 01:45:45
1776 Posts - 420 Puntos
Yo creo que en este momento hay que poner a los que ya se conocen.

Para mi en el proximo partido tienen que ir:

Campaña
Bustos Franco Amorebieta Sanchez Miño
Torito Domingo
Fernandez Meza Benitez
Gigliotti

Por que digo esto?
Porque creo que el mayor problema que hay es que hay desconexion en el equipo.
Hoy por ejemplo no salio nada, pero se veia que Romero, Menendez y Gaibor no se entendian con Meza y Benitez, pero entre ellos hacian alguna jugada por conocerse.

Lo mismo paso en la defensa.
Figal es una maquina de mandarse cagadas, vive mal posicionado. Que juegue 6 meses en la reserva y despues vemos.
Es cierto, Bustos esta MUY bajo y Sanchez Miño aunque tuvo un partido de terror (con Figal de su lado), se conocen y la probabilidad de errores es menor.

Espero que Holan los cague a pedos, se ganen los 3 partidos de local y saquemos 2 empates de visitante para estar en la ronda que viene, bien posicionados como primeros de grupo o como un buen segundo.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 02/03/2018, 01:49:59
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por CAI1972

Muchos dijimos que a Romero NO lo queríamos en el Club:

1) Porque Nunca mostró interés en venir al Rojo
2) Porque el costo de traerlo fue altísimo, además que percibe (creo) el sueldo más alto del Plantel
3) Porque en México era suplente, y tenía un nivel amateur.
4) Porque vino fuera de estado y su rendimiento con el correr de los partidos es cada vez peor

Gaibor hoy fue una manteca, pero tiene crédito todavía.
Fernández...bueno, alguna gota de Parafina le quemó la única neurona sana que le quedaba...

Adhiero

A Silvio Romero no lo queriamos
Comparada hijo de puta!
Viernes 02/03/2018, 02:07:34
4 Posts - 3 Puntos
Escrito por damianchancha

Ahi tienen los desesperados por refuerzos a Gaibor y Romero, 10 palos al pedo!!!! me quedo toda la vida con el Torito y Albertengo, pero bueno, se piensan que esto es la Play Station......
Loco, jugamos en un baldío, en un país que si la CONMEBOL tuviese dos dedos de frente lo suspendería de toda competición porque no puede dar garantías de ningún tipo para ofrecer una competencia futbolistica internacional decente. Romero no jugó ni cinco partidos.. Gaibor no es Messi, no puede jugar solo y si el equipo anda para atrás, no pidan peras al olmo.. Yo creo que de local a estos impresentables los aplastamos y en una cancha decente, con un equipo serio enfrente podemos jugarle de igual a igual a cualquiera. ¿Quieren colgar a alguien?.. Cuelguen a Fernández que no solo es egoísta, sino que además está loco.. vive con la sangre a punto de reventarle la cabeza y a la larga se vuelve insalubre para el resto del equipo.. A falopa Figal que lo bajen a la reserva o a jugar partidos de poca relevancia hasta que vuelva a recuperar ritmo.. hoy fue de terror.
Viernes 02/03/2018, 14:53:12
16045 Posts - 2027 Puntos
Quedate vos con el Torito y Alberlento así no juegan más en Independiente por favor.