Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/03/2018, 13:58:39
3999 Posts - 177 Puntos
Es muy apresurado hablar de que se tiraron 10 palos a la basura.

De momento, y para mí, ambos no demostraron ser jugadores dignos de Independiente.

Aún así es muy temprano. Llegaron a un grupo consolidado y están frente a un DT poco ortodoxo.

Lo que me llama la atención es lo despacito y feo que tira Romero. Ojalá que sea como Denis en un principio, hasta que se destapó.
Antes de ser de rasin yo me muero
Sábado 03/03/2018, 13:59:55
1454 Posts - 421 Puntos
Otra vez? Dejen de comentar como si tuvieran 15 años ,esto ya se hablo. Jugaron 3 partidos ,ni rigoni ni tagliafico y macuello después de años empezó a romperla. No existe la magia ,no son messi y no nos alcanza para comprar uno similar ,son buenos hay que darles tiempo. Silvio Romero le tengo menos expectativas por que sus ganas me decepcionan, pero de gaibor si espero más.
Domingo 04/03/2018, 11:54:28
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por CAI1972

Muchos dijimos que a Romero NO lo queríamos en el Club:

1) Porque Nunca mostró interés en venir al Rojo
2) Porque el costo de traerlo fue altísimo, además que percibe (creo) el sueldo más alto del Plantel
3) Porque en México era suplente, y tenía un nivel amateur.
4) Porque vino fuera de estado y su rendimiento con el correr de los partidos es cada vez peor

Gaibor hoy fue una manteca, pero tiene crédito todavía.
Fernández...bueno, alguna gota de Parafina le quemó la única neurona sana que le quedaba...

Domingo 04/03/2018, 12:12:53
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por ezecai_16

Es muy apresurado hablar de que se tiraron 10 palos a la basura.

De momento, y para mí, ambos no demostraron ser jugadores dignos de Independiente.

Aún así es muy temprano. Llegaron a un grupo consolidado y están frente a un DT poco ortodoxo.

Lo que me llama la atención es lo despacito y feo que tira Romero. Ojalá que sea como Denis en un principio, hasta que se destapó.
denis vino con hambre este vino empachado....
Domingo 04/03/2018, 12:26:19
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por damianchancha

Ahi tienen los desesperados por refuerzos a Gaibor y Romero, 10 palos al pedo!!!! me quedo toda la vida con el Torito y Albertengo, pero bueno, se piensan que esto es la Play Station......
No, vos te pensas que esto es la play station. Que querés jugar la libertadores con Albertengo y Jonás Gutierrez? Querés terminar último el torneo local y que otra vez juguemos una copa cada 7 años?

Dios mio.
Domingo 04/03/2018, 12:27:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Ustedes deben ser los mismos que puteaban a Meza y después lo pedían en la selección.
No lo dudes!!, son los mismos!!.
Domingo 04/03/2018, 12:33:54
1603 Posts - 357 Puntos
Che yo también estoy bajón por el partido del jueves pasado, pero no revivamos la mala onda de años pasados. Que malos recuerdos me traen estos comentarios!! Vamos rojo!! Con el alma que no ha pasado nada!
Domingo 04/03/2018, 14:37:37
541 Posts - 150 Puntos
El que mira como juega Gaibor no puede negar la calidad del tipo. Seguilo 10 minutos como se mueve y como lee la cancha. Le tengo una fé terrible a este tipo. Para mi es un jugadorazo. Ayuda muchísimo en la marca también, a mi me encanta.

Todavía no terminó de adaptarse pero si lo seguís se nota lo que puede llegar a dar. Con Lara se dejó comer mucho, fue un mal partido de el y de todo el equipo. Dejá que se entienda y se conozca con los jugadores.... este tipo nos va a dar muchísimas alegrías, no tengo dudas.

Silvio Romero me sorprendió porque está muy muy muy por debajo de lo que se espera de el. No la aguanta, no busca espacios y las que le quedaron para pegarle fue una verguenza. Como muchos foristad dicen, ojalá se destape con el pasar del tiempo, pero venir en este estado por la plata que vino da bronca.... asi que mas vale que lo veamos romperse el culo para cambiar la imagen. Realmente no se si puede dar mas o no, ojalá que de mas, se adapte y la rompa. En cualquier caso, en este nivel amerita que se lo putee un poco, pero creo que tiene tiempo para mejorar su imagen.

Albertengo es un tipo muy querible, pero fue acertadísimo darlo a préstamo con opción. Si camina vuelve con mejor nivel o se vende por buena plata. Si no camina veremos que hacer cuando vuelva. Pero Alber no estaba para este presente del rojo.

Fernandez vaya uno a saber que le pasa. Algún partido va a hacer goles y darnos puntos, pero en otros va a haer estos desastres.... si lo tenemos como jugador irregular ya sabemos que esperar de él. A, vs los vecinos hay que ponerlo siempre.
Lunes 12/03/2018, 18:13:20
386 Posts - 170 Puntos
Para todos los boludos que me criticaron, sigan jugando a la play!!!! Todos los refuerzos millonarios sentaditos en el banco........
Lunes 12/03/2018, 18:17:57
1911 Posts - 455 Puntos
Romero no se, porque no jugo nada todavia. En cambio Gaibor, tuvo mas minutos en cancha, y no demostro nada. Solo un par de pases, no tiro ningun enganche nada, no es habilidoso
Lunes 12/03/2018, 18:22:20
987 Posts - 169 Puntos
Que petardistas al pedo.
Lunes 12/03/2018, 18:26:18
55 Posts - 1 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

listo,viejo,ya se habló de esto
silvio Romero no tiene solucion,es horrible
Gaibor tiene credito
Acordate que decian lo mismo de giglioti