Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 19:45:28
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por damianchancha

Ahi tienen los desesperados por refuerzos a Gaibor y Romero, 10 palos al pedo!!!! me quedo toda la vida con el Torito y Albertengo, pero bueno, se piensan que esto es la Play Station......
Obvio que no están rindiendo sobre todo Romero. Pero es muy poco tiempo para sacar conclusiones.
Jueves 15/03/2018, 19:51:51
13381 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Diablo Lorenzo

Escrito por damianchancha

Ahi tienen los desesperados por refuerzos a Gaibor y Romero, 10 palos al pedo!!!! me quedo toda la vida con el Torito y Albertengo, pero bueno, se piensan que esto es la Play Station......
Obvio que no están rindiendo sobre todo Romero. Pero es muy poco tiempo para sacar conclusiones.
espera el segundo semestre¿ te suena?
Jueves 15/03/2018, 19:54:56
13381 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Pasan 6 meses y los dos la rompen y a este mismo pelotudo lo tenes haciendo un topic hablando de que bien invertida estuvo la plata... No pasaron ni 3 meses que estos tipos llegaron al club y pretenden que rindan YA! Meza tardo mas de 6 meses en ser lo que es hoy, a Sanchez Miño no lo queria nadie y ni hablar del caso Benitez... Yendo mas atras en el tiempo a Mancuello lo querian todos afuera del club hasta que rindio y hoy lo piden todos en los mercados de pases...

Hay que aprender a cerrar un poco los cantos, a esperar para sacar conclusiones.
el caso de romero es que da asco fisicamente poco profesional ,ademas no queria venir y eso me pone mal ¿ esta claro?
Jueves 15/03/2018, 19:57:13
13381 Posts - 1291 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por damianchancha

Escrito por CarlosRojoBrasil

NO SEAN .........





Son refuerzos.... No son los salvadores.... hay que esperar como se esperó por tantos otros que hoy son figuras.
Si termo, pero por ninguno se pago lo que se pago por estos. Y la culpa no se la echo ni a los dirigentes ni al tecnico, sino a los hinchas que en vez de valorar que se mantuvo el planel pedian refuerzos de jerarquia....
Desde cuando se mantuvo el plantel si se fueron Barco, Tagliafico y Albertengo? Y se decidio traer mas delanteros porque teniamos muchos frentes abiertos este año y el DT considero que era necesario cubrir esos puestos.
A Gaibor sin dudas que lo pidio Holan! Estoy seguro que, por lo menos, un 70-80% de los hinchas jamas hubiesen pedido o mencionado a Gaibor como posible refuerzo sin mediar primero el pedido de Holan.
ta bien pero salio mas caro que marcone y marcone no tenia que dar prueba de suficiencia.de todos modos si marcone queda libre en junio ..plin....caja .. viene al rojo gratis..claro si esta cd se aviva
Jueves 15/03/2018, 19:58:16
13381 Posts - 1291 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por damianchancha

Escrito por Serbiorojo

Esto recien empieza , Gaibor y Romero tienen credito , aun queda mucho por jugar ...
lastima que con esos 2 en cancha ya perdimos la Recopa........
La incidencia (negativa) de Gaibor y Romero en la no obtencion de la Recopa es minima. Al equipo lo condiciono sin dudas el error de Amorebieta (y Franco) en el gol de Gremio en Avellaneda y las expulsiones de Gigliotti y Amorebieta.
Si vamos a debatir sin razonar, avisen!
estoy de acuerdo a veces nos perdemos solos
Jueves 15/03/2018, 20:24:17
940 Posts - 329 Puntos
Jueves 15/03/2018, 21:41:23
2628 Posts - 357 Puntos
A dónde... Puma
El rey de copas
Jueves 15/03/2018, 23:31:44
1408 Posts - 630 Puntos
No pueden jugar dos partidos en 4 días con el ritmo que mete Independiente.Hoy en el segundo tiempo se notó.Lo más choto que jugamos con Boca 4 dias antes que con Coritnhians...
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Jueves 15/03/2018, 23:34:28
438 Posts - 203 Puntos
No sean pelotudos. Gaibor esta jugando regularmente bien, Menendez esta bastante irregular pero es cuestion de tiempo. Y el resto de refuerzos juegan muy poco. Dejate de joder. Acordate que a Meza y Rigoni les costo 2 AÑOS adaptarse a Independiente. Estos recien vienen y ya estan agarrando ritmo.
Jueves 15/03/2018, 23:56:47
233 Posts - 42 Puntos
El mambo de este tema es que los refuerzos llegaron casi sobre la competencia. Y tuvieron que meterse a jugar por los puntos casi de una.

Amorebieta estuvo un par de meses para mas o menos acomodarse. Gaibor viene de un futbol pedorro donde el que mas raspa, despues de pegarte llora de pena...
Romero otro, viene del futbol mexicano... Futbol Mexicano! Copia berreta de outlet del futbol Ingles... Veron de la MLS... o sea... Estan verdes todavia (Igualmente Romero y Veron me parecen pedorrisimos, ojala me tapen la boca...)
Viernes 16/03/2018, 00:00:43
4028 Posts - 202 Puntos
TOTALMENTE DE ACUERDO

HOY INDEPENDIENTE ES HOLAN

HOLAN HOLAN HOLAN

me pone a mi y te doy la vuelta
Domingo 01/04/2018, 13:05:50
386 Posts - 170 Puntos
Y que opinan ahora todos los que me bardearon cuando cree este tema? lo dije antes eh! criticar ahora es facil. Larguen la Play y empiecen a jugar al futbol