Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 07:49:22
5451 Posts - 484 Puntos
A ver:
1)Menendez: hace 6 meses jugaba el argentino a y ahora esta jugando copas internacionales y eso lleva adaptacion, holan lo midio y es mas rapido que rigoni, hay que darle un poco mas de tiempo y que se afianze en el torneo local.
2)Gaibor: lo observe en la cancha contra banfield y es Ervitti con 10 años menos, es decir un enganche puro y no tiene que jugar de doble 5, el rojo con gaibor tiene que jugar un 4312 con miño por izq, domingo y jonas de 8, c/u en su puesto natural y adelante benitez-gigliotti o meza-giliotti
Viernes 02/03/2018, 07:52:12
1602 Posts - 357 Puntos
Que rápido se terminó la ilusión!!!
Viernes 02/03/2018, 08:47:20
987 Posts - 169 Puntos
Esto se parece cada vez más al momento después de ganar la Sudaca 2010. Mirándolo en retrospectiva no se cómo la ganamos jugando con Fredes, Cabrera, Velázquez., etc etc.

Hay que salir urgente de esta espiral de partidos de mierda. Estudiantes, Temperley, Colón, Gremio (no era el cuco tampoco), Lara. Todos equipos de mierda que nos complicaron por nuestro propio mérito.

A Menéndez, Gaibor y Romero hay que darles un poco de tiempo. Lo están matando con los comentarios al ecuatoriano, y recién jugó 5 partidos en el Rojo.

Pd: Cuando entra el sin cerebro de Fernández y tira el centro a la tribuna, casi me agarra un ataque al hígado.
Viernes 02/03/2018, 08:59:07
4256 Posts - 826 Puntos
Bueno no se dio, Venezuela a pesar de su mediocridad futbolisticas nunca fue una plaza favorable para el rojo, yo no me olvido que en esas tierras nos hicieron un gol de arco a arco y que un equipo muy superior a este, no pudo remontar el partido, así que bueno, a seguir remando.
Viernes 02/03/2018, 09:04:57
8720 Posts - 6821 Puntos
El Técnico de Deportivo Lara dijo que había visto muchos videos del Equipo de Holan. Así pareció
En nuestro caso muchos jugadores subestimaron al rival y así nos fue, más allá de la más clara que se la sacaron al Burrito en la línea.
Hablando de delanteros creo que la Dupla delantera debe ser Gigliotti y el Burrito.
Fernandez que vaya haciendo las valijas y Romero pobrecito... acá hablan que es un Jugadorazo algunos, solo jugó bien en Lanús y en México era Suplente y cuando jugaba entraba con un Plata de Nachos con Guacamole...
Encima lo pagamos fortuna...
El delantero a traer era Boselli
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 02/03/2018, 09:10:08
541 Posts - 150 Puntos
No, ni en pedo esto fue un cachetazo de realidad. Este partido claramente no fuimos Independiente.

Nuestro equipo demostró que está para mucho mas. Estos partidos son la excepción.

Yo creo que al único de todo el plantel que por ahora lo miro de reojo es a Silvio Romero. El resto, TODOS (si TODOS), me demostraron que pueden tener grandes partidos en promedio.

Del partido de ayer nos se rescata absolutamente nada. Ayer no se salvó nadie. Pero:

- A Gaibor se le ven movimientos y anticipos que se notan que piensa y ve los partidos distinto a los demas. Mirá como se mueve y te vas a dar cuenta. Me encanta como ve los partidos. Ayer jugó horrible y se dejó anticipar siempre, pero sin duda es un fenómeno.

- A Menéndez no le saqué la ficha todavía. No sé si es taaaaan bueno, pero es rapidísimo, desequilibra mucho por las bandas. Lo que no sé es que tan hábil es para desmarcarse. Habiendo dicho esto, si el equipo anda bien el pibe va a rendir porque te permite abrir la cancha, ganar en velocidad y tirar la pelota al medio. Si encima se sabe meter al área mejor (esto no lo puedo confirmar aún)

- Fernandez es una incógnita, jajaj, este jugador si que me descoloca. Creo que nos va a dar alegrías y tristezas. Pareciera ser muy irregular y muy temperamental. Lo malo de esto es que si lo pones a que te salve un partido te puede salir muy bien o muy mal. Ojalá levante. Burro no es.

- El Burrito Martinez: Va volviendo a su nivel.... ojo con el Burrito. No está para titular, pero mostró momentos en el que se nota que no se olvidó de jugar.

- El resto creo que todos mostraron que están para andar bien. De la defensa todos. Bustos está en un pésimo momento, ya va a levantar. Sino tiene a Asis atrás que parece cumplidor (tiene pocos minutos en primera, espero que pueda cubrir esa posición si hace falta). Jonas de 4 NO ME GUSTA. Amore, Franco, Figal, me gustan los 3.

- De 3 está mas complejo. Tema ya hablando en el Foro. Para mi, va Silva. Miño me encanta pero no es 3. Contra rivales que amerite jugar muy para adelante puede ir Miño. Pero ayer era un partido así y no salió bien y lo volvieron loco por las espaldas.

- Tema del millón. Quien carajo hace los goles? Ahí esta nuestro gran problema. Vos podes jugar bien, mal, muy bien, muy mal. Pero necesitas tipos de mojen. Hay equipos que no juegan a nada pero tienen algun tipo que alguna mete. Nosotros somos una máquina de errar. El Puma para mi está en un nivel altísimo, pero no está del todo afilado. Fernandez depende como se levante. Y a Romero lo voy a esperar pero por ahora no me mostró nada como para que me ilusione.

No quedamos afuera de nada. Si queremos ganar la Libertadores hay que pasar partidos duros, y tenemos 5 adelante... queríamos estar en esta copa, no nos vamos a achicar ahora.

Y repito, lo de ayer no fue nuestra realidad. Excepto por la falta de gol que si es una realidad y hay que trabajar urgente.