Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 06:59:08
Franco y Campaña contra todos
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5377
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Eso, como dice el titulo, en todo lo que va del 2018 estos dos muchachos se las arreglaron como pudieron, hoy Franco tiene que lidiar con un Bustos de muy flojo nivel, que constantemente pierde en la marca y deja a Franco en situaciones incomodas como 2 jugadores rival contra el solo.
Después su compañero central, en este caso Figal, también lo deja solo cuando se intenta mandar esas subidas pedorras que no terminan en nada, por el otro lado tenes un Silva que esta jugando a un nivel re contra mediopelo, y un Sanchez Miño que le ganan siempre de espalda.

Que significa todo esto ?, que Franco esta solo como en la guerra con los compañeros que tiene en defensa, y asi y todo el loco se la esta re bancando, porque me canse de ver situaciones incomodas que resolvio bien, perooo... el tipo es humano y de vez en cuando tiene y va a tener sus errores, por lo tanto, si en un futuro Franco se manda una cagada y lo van a bardear, traten de pensar en lo solo que esta.
Lo de Bustos no se entiende, hoy dia no corta, no pasa al ataque bien, le ganan la espalda y lo veo siempre llegando tarde, la verdad me sorprende este bajon que tuvo, bajon que no tuvo Franco... pero bueno, confio en que va a recuperar su nivel.

En resumen, la defensa no esta en su mejor momento, y ojo, no los estoy bardeando ni tratando de burros, porque para mi Bustos, Sanchez Miño, Amorebieta y Silva tienen la capacidad para recuperar su nivel y andar bien, pero si Franco o Campaña se mandan alguna, no sean tan giles de bardear y piensen antes que bastante la estan bancando, digo esto porque me acuerdo que Campaña se mando el cagadon con Estudiantes y varios de aca ya salieron a decir que era un arquero del monton, si, increíblemente hubo gente que lo dijo.

Por otro lado, un dato curioso, pero Britez el refuerzo mas criticado y el mas barato, es el que mas rindio.


Viernes 02/03/2018, 07:48:22
37509 Posts - 38988 Puntos
Bustos no se que mierda le pasa. Será que se acerca el 21/3 la lista de buena fe de sampahumoli?
       
Viernes 02/03/2018, 08:11:16
504 Posts - 145 Puntos
A Bustos no se niega lo jugadorazo que es , pero hay que cuidar está etapa que todos los jugadores padecen.. háganlo ir al banco en copa y titular en superliga.. mientras tanto Britez va a cuidar bien el puesto .. vamos Tractor te bancamos a muerte
Viernes 02/03/2018, 08:16:39
1071 Posts - 262 Puntos
Les mando este polaco, para que dejen de llorar de sufrir y de romper los huevos

Viernes 02/03/2018, 08:19:44
373 Posts - 68 Puntos
Capitán Franco en mi opinión, pibe humilde, del riñón, aunque no hizo completa las inferiores, sabe muy bien en qué club está jugando y cual es el precio de ocupar un lugar en la primera...Gracias Alan!
Viernes 02/03/2018, 08:35:58
4831 Posts - 133 Puntos
Figal se la paso tapando cagadas de franco en el partido, pero como ya se lo montaron en un huevo, el mejor es franco.
Viernes 02/03/2018, 08:37:45
10189 Posts - 2054 Puntos
Franco es un jugadorazo, el mejor del plantel para mi.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 02/03/2018, 08:46:39
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Figal se la paso tapando cagadas de franco en el partido, pero como ya se lo montaron en un huevo, el mejor es franco.
Hoy no fue el mejor partido de Franco, pero desde que volvio Figal, con sus subidas ¨heroicas¨ lo dejo bocha de veces solo a Franco y este ultimo bastante que se la banco.
Y si, entre Figal y Franco el mejor es Franco o acaso pensas lo contrario ?
Viernes 02/03/2018, 09:04:47
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Damián8

A Bustos no se niega lo jugadorazo que es , pero hay que cuidar está etapa que todos los jugadores padecen.. háganlo ir al banco en copa y titular en superliga.. mientras tanto Britez va a cuidar bien el puesto .. vamos Tractor te bancamos a muerte
Si tu manera de " bancar a muerte" es así. ..
Sos un Dengra menos motivador.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 02/03/2018, 09:12:48
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Bustos no se que mierda le pasa. Será que se acerca el 21/3?
Javier que pasa el 21/3?  ya esta ya lo vi.
Viernes 02/03/2018, 09:17:34
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Carloncho70

Escrito por javier_acuario2006

Bustos no se que mierda le pasa. Será que se acerca el 21/3?
Javier que pasa el 21/3?
Creeo, creo eh, porque la verdad no se si tiene que ver con esto, pero me parece que Javier se refiere a que el 21/3 los jugadores citados viajan con la Selección porque arranca una mini-gira antes del Mundial, el 22/3 se juega con Italia, y Javier puede pensar que Bustos bajo el nivel por estar pensando o cuidandose para el Mundial.

No se si es asi, pero bueno, cualquier cosa corregime Javier, capaz que nada que ver jajaja
Viernes 02/03/2018, 09:23:38
4488 Posts - 828 Puntos
Bustos al bancohasta que se recupere bien, hoy Britez es mas. Silva a la cueva y Miño de lateral. Es lo mas decente que podemos presentar
Viernes 02/03/2018, 09:28:46
17210 Posts - 4273 Puntos
Pero ayer Franco tuvo una noche para el olvido, debe haber sido lo mas flojo del año.

HUbo una jugada que pasó de largo mal, y dejo a un delantero solo ante Campaña y cuando terminaba el partido perdió una pelota de manera insólita en la jugada que terminó dando en el travesaño.

En realidad ayer ninguno paso los 4 puntos una noche negra como la camiseta.
.