Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 08:34:27
Simplemente, displicencia
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3160
    Vistas
137 Posts - 187 Puntos
No me gustó para nada haber perdido, pero le encuentro un significado, que creo es correcto. El nivel de lo rivales, quita motivación. Es como cuando uno intenta saltar un charquito de 40 cm y se moja los pies. Burdo ejemplo, pero claro. Inconcientemente todos, porque no hubo excepciones, salvo algunos chispazos de Benitez, el equipo sobró el partido, y terminó pagando las consecuencias. A pesar de la importancia del encuentro, por ser el primero de un camino que nos va a conducir a la 8va. que tanto esperamos; fue imposible meterse en él. Estoy convencido, que va a servir y mucho, para que el grupo se ponga las pilas. No entremos en consideraciones, que seguro vamos a cambiar muy pronto. Se perdió, es doloroso; pero el INDEPENDIENTE que todos queremos, vuelve en el próximo partido. Saludos y hasta siempre.
Viernes 02/03/2018, 09:10:02
88 Posts - 14 Puntos
Creo que es un problema de ya muchos años en independiente y que no se ha podido cambiar en este ciclo aún, ganamos o peleamos a morir cuando vamos de punto y perdemos o empatamos los partidos más boludos con los rivales más débiles, esos que en el campeonato local por ejemplo, tenes que ganar si o si para ser campeón. Cosa que la bosta hace muy bien los partidos que la lógica dice que tiene que ganar los gana, por eso va a por su segundo campeonato local al hilo sin despeinarse.
Viernes 02/03/2018, 09:25:03
130 Posts - 15 Puntos
Mira España en el Mundial 2010, empezó perdiendo el primer partido contra Suiza de los países más flojos, 1 a 0 también y jugando como el orto, y lo terminó ganando jugando un lindo fulbito. Seguro que con esta derrota se van a espabilar los muchachos. Mejor perder ahora y nos después, en el Libertadores le metemos 4.
                                                                                                                                                                                          
Viernes 02/03/2018, 09:26:56
5069 Posts - 1353 Puntos
si después los hinchas reclaman actitud que no lloren porque están jugando sin sangre
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 02/03/2018, 09:35:35
2356 Posts - 410 Puntos
Una cachetada en el momento adecuado es necesaria, el problema es que perdimos contra los casados de mi barrio, Fernández se puso los botines cambiados, bustos tiene un bajón tremendo, lo de Sánchez Miño el sábado fue porque no tuvo delanteros por ese lado, el pibe Menéndez ni después de 5 pajas jugue asi.
Viernes 02/03/2018, 09:42:12
3083 Posts - 784 Puntos
creo que tenes razon, salieron pensando en ganr facil , se comieron el primer gol y no pudieron reaccionar
Viernes 02/03/2018, 09:50:37
10039 Posts - 877 Puntos
Estamos a tiempo de reaccionar lo malo es que arrancamos 3 puntos abajo porque los colombianos y los brasileños ganan caminando a estos muertos, como hubiera sido lo normal con nosotros, solo jugando al 50 %.
Viernes 02/03/2018, 10:30:11
891 Posts - 330 Puntos
La realidad a veces viene y te pega una trompada en el menton...que nos paso? dejamos la sangre en la Arena do Gremio, parece.... Los partidos hay que jugarlos y no se debe subestimar a nadie. Lo de anoche fue un aviso de lo que no puede volver a suceder. Lavado de cabeza para muchos, que hay que mantener el hambre, por que queremos ganar ESTA copa...ah!: Fernandez al psicologo, después, si, que practique todo lo que se olvidó (jugar al futbol?)...
Vamos Rojooo!
Viernes 02/03/2018, 10:35:41
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por claudio1972

La realidad a veces viene y te pega una trompada en el menton...que nos paso? dejamos la sangre en la Arena do Gremio, parece.... Los partidos hay que jugarlos y no se debe subestimar a nadie. Lo de anoche fue un aviso de lo que no puede volver a suceder. Lavado de cabeza para muchos, que hay que mantener el hambre, por que queremos ganar ESTA copa...ah!: Fernandez al psicologo, después, si, que practique todo lo que se olvidó (jugar al futbol?)...
Vamos Rojooo!
Ayer Fucks, al que no banco ni un poco, dijo algo muy acertado. Fernandez no puede superar la bronca de no ser titular ni siquiera cuando entra.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 02/03/2018, 10:58:28
23199 Posts - 888 Puntos
porque los jugadores... me van a demostrar?????
Viernes 02/03/2018, 11:04:11
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por diablodealmabuena

Mira España en el Mundial 2010, empezó perdiendo el primer partido contra Suiza de los países más flojos, 1 a 0 también y jugando como el orto, y lo terminó ganando jugando un lindo fulbito. Seguro que con esta derrota se van a espabilar los muchachos. Mejor perder ahora y nos después, en el Libertadores le metemos 4.
Viernes 02/03/2018, 11:13:33
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por diablodealmabuena

Mira España en el Mundial 2010, empezó perdiendo el primer partido contra Suiza de los países más flojos, 1 a 0 también y jugando como el orto, y lo terminó ganando jugando un lindo fulbito. Seguro que con esta derrota se van a espabilar los muchachos. Mejor perder ahora y nos después, en el Libertadores le metemos 4.
que españa haya jugado bien el mundial 2010 es una mentira. todos los partidos por diferencia de un gol que en 2 oportunidades fue de pelota parada y otras dos de contra. El tiki tiki es una mentira

Todavia me acuerdo que paraguay estuvo a centimetros de eliminarlos



Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 02/03/2018, 12:13:32
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por juanbjusto

Estamos a tiempo de reaccionar lo malo es que arrancamos 3 puntos abajo porque los colombianos y los brasileños ganan caminando a estos muertos, como hubiera sido lo normal con nosotros, solo jugando al 50 %.
No creo que nadie gane caminando ahí. Son matungos los venezolanos, pero meten mucho entusiasmo en una cancha que no permite jugar por abajo. ¿Pueden ganar ahí Corinthians y Millonarios? Sí. Pero dudo que sean partido fáciles.