Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 09:23:16
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Juancito2017

Muy buena data Juankis. Y si la pelota parada es fundamental y desde que tengo memoria independiente nunca fue fuerte para hacer goles de cabeza post corner por ejemplo, me acuerdo algún momento en que estaban Rotchen y Arzeno y solían ganar de cabeza en los corners pero no mucho más.
Gracias jaja, es que me parece super raro que nunca se hablo del buen juego aereo que tiene Gigliotti y que no se lo aprovecha, voy a tirar un numero medio al aire pero no tan alejado de la realidad, pero para mi Gigliotti debe tener 30 o mas goles de cabeza en su carrera, y eso es un numero a considerar. Es mas, en su paso por San Lorenzo no se si llego a tener mas goles de cabeza que con las gambas.

Una lastima que Holan y el equipo no laburen sobre eso, en Boca y Colon le fue muy bien en parte gracias a los centros que recibía.
Y otro dato mas, curiosamente uno de los mejores socios de Gigliotti en Boca a la hora de centrar fue Sanchez Miño, y aca nunca le tiro un centro, parece que si no entramos con la pelota abajo del arco tocando el gol no vale...
Ahhh pero cuando Gigliotti no esta y tenes a Fernandez o Romero en el area, ahi si se cansan de t irar centros intrascendentes -.-