Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 10:37:12
10361 Posts - 1327 Puntos

Es insólito. No ganamos nunca de alto en los corners.

Si no hay buenos cabeceadores, que aprovechen los dos tipos para salir jugando y tirar el centro con las defensas más desarmadas.
Viernes 02/03/2018, 10:54:04
3348 Posts - 804 Puntos
No hay que tirarlos mas y digo mas los centrales que se queden atras es mejor sacarla corta e intentar por abajo y los tiros libres de los costados es mejor patearlos todos al arco
Viernes 02/03/2018, 10:56:22
23199 Posts - 888 Puntos
una de las deudas de Holan es ... la pelota parada
Viernes 02/03/2018, 13:02:25
1318 Posts - 166 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si vamos seguir asi propongo que el que los patea la tire afuera con el equipo ordenado para la secuencia porque hoy en dia no sacamos ventaja nunca
Algo que me saca de las casillas es cuando van dos a patear el corner
Holan manda a uno de esos dos al area a cabecear,porque el que no patea lo veo caminando despues al lado de la linea
Antes teniamos a Mancuello y a Rigoni tirando pelotas peligrosas,ahora todas a las cabezas rivales o el colmo de Leandro Borda desperdiciando uno cuando era tan necesario crear peligro como un vaso de agua en el desierto
Hay que trabajar en el tema con urgencia,porque asi no le hacemos cosquillas ni a Cambaceres por la Copa Argentina
Eso si cuando los patean los rivales se nos llena el culo de preguntas
es verdad- no entiendo porque van 2 ..para distraer a quien? parece chiste de gallegos.. te qeda un hombre menos
Viernes 02/03/2018, 13:59:59
6 Posts - 5 Puntos
A mi lo que me sorprende, salvando las distancias entre un deporte y otro como la posicion de los jugadores en la jugada, es que un dt que ha vivido del hockey no intente hacer algo parecido a los corners cortos de ese deporte, aclaro una vez mas, sacando de lado la enorme diferencia que hay entre un deporte y otro. En sí a lo que me refiero con esto es con la idea de jugar un corner con la pelota al piso con los jugadores teniendo una idea clara de que hacer antes de la ejecucion del mismo. Porque mas allá de no tener un fuerte en el juego aereo me parece que el desorden que acarrea el movimiento de jugadores para desmarcarse genera esa impresicion que se ve. Ojalá se le encuentre la vuelta a este tema porque con concretar el 10% de los corners que tenemos a favor ganamos cada partido 1 a 0 al menos.
Viernes 02/03/2018, 14:09:05
1911 Posts - 382 Puntos
Esa boludez de llevar dos tipos al corner ya es insportable. Por favor hagan las cosas como fueron siempre, corner al área bien pateado y listo...no hay un solo centro como la gente!
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 02/03/2018, 14:13:44
1745 Posts - 185 Puntos
Hice un tópic de esto ayer, el problema no son los pateadores, es que NINGUNO sabe cabecear, no tienen peso en el área.
Viernes 02/03/2018, 14:45:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Del partidito que hicimos ayer no se puede rescatar nada, menos podriamos encontrar una jugada preparada con pelota al piso... lo de ayer es para el olvido, simplemente uno de esos partidos que habria que olvidar para siempre pero que al mismo tiempo hay que conservar siempre fresco en la memoria para no volverlo a repetir jamas.
Viernes 02/03/2018, 18:14:36
25429 Posts - 12068 Puntos
Escrito por Tangocero1

Del partidito que hicimos ayer no se puede rescatar nada, menos podriamos encontrar una jugada preparada con pelota al piso... lo de ayer es para el olvido, simplemente uno de esos partidos que habria que olvidar para siempre pero que al mismo tiempo hay que conservar siempre fresco en la memoria para no volverlo a repetir jamas.
Hoy los clientes me decian:Quer les pasó ?
Ustedes juegan siempre tan lindo,ayer dieron pena
Viernes 02/03/2018, 18:21:21
2675 Posts - 940 Puntos
El único que gana de cabeza en los corners en el área rival es Britez.