Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 12:06:52
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por Tangocero1

Lo de ayer fue un espanto pero se puede revertir, hay jugadores para hacerlo, ojala Holan encuentre la manera de reorganizar a los jugadores.
Eso es lo mismo que pienso.. matando a los jugadores no solucionamos nada
Viernes 02/03/2018, 12:24:16
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Damián8

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿vos sos el mismo usuario que festejaba la lesión de Silva?

El destino lo pide y no se cuanta mierda mas, como si Silva no fuera parte del plantel. Al que le gusta la caca, que se la coma con cucharita.

Se vio clarísimo, que el chamuyo ese de burlarse de Silva porque se lesionó, no sirvió para nada.
Lo de ayer fue un papelón y tiene que servir, para bajar un poco los humos, de tanto mala leche que hasta sale a festejar la lesión de un jugador titular, del cuadro que es hincha.

Eso si es mas lamentable, que el otro papelón en si. A mi no me gusta Fernández, pero tampoco sería tan infeliz de festejar si se lesiona. Hay que ser un poquito mas consciente de las pelotudeces que se escribe y que se dice.
Yo lo sigo pidiendo a Miño de 3 sin dudas.. para mí (que mi opinión no sirve de nada ) Silva sigue siendo suplente de Miño y suplente del Vazco.. figal suplente de franco.. pero en un partido no se lo puedo juzgar.. la idea es Miño Menéndez ida y vuelta los dos casi a la par como Ménendez hizo contra Gremio en Avellaneda.. pero es difícil mantener ese ritmo por lo que se ve.. NO FESTEJO QUE SIILVA ESTE LESIONADO. lo re banco por todo lo que hizo por jugar acá. Pero esa es mi opinión. Que Miño siga de 3 en la copa. Silva de 3 en la superchinga
no para a nadie Miño, por eso no es titular.

Como no tiene que ser titular Bustos, por lo menos hasta que se acuerde o trabaje en como marcar.

Lo mismo con Gaibor: Gaibor es para jugar al lado de Menéndez, no al lado de Domingo o el Torito.

Gigliotti o Romero.

Benitez o Meza

Menéndez Gaibor

Torito Domingo.

Ese es el mejor esquema que tiene: y va a tener que jugar con Silva y Britez de laterales. Después del papelón de ayer, no debería dejar los huecos defensivos que dejó con Miño y Bustos. Y con un solo 5.

No marca a nadie Miño, es por eso que no juega mas de titular.
Coincido, o que Miño juegue en el medio mas suelto, junto con Domingo y Rodriguez, y sale un delantero.
Viernes 02/03/2018, 12:31:07
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por LeaRojo88

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Damián8

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿vos sos el mismo usuario que festejaba la lesión de Silva?

El destino lo pide y no se cuanta mierda mas, como si Silva no fuera parte del plantel. Al que le gusta la caca, que se la coma con cucharita.

Se vio clarísimo, que el chamuyo ese de burlarse de Silva porque se lesionó, no sirvió para nada.
Lo de ayer fue un papelón y tiene que servir, para bajar un poco los humos, de tanto mala leche que hasta sale a festejar la lesión de un jugador titular, del cuadro que es hincha.

Eso si es mas lamentable, que el otro papelón en si. A mi no me gusta Fernández, pero tampoco sería tan infeliz de festejar si se lesiona. Hay que ser un poquito mas consciente de las pelotudeces que se escribe y que se dice.
Yo lo sigo pidiendo a Miño de 3 sin dudas.. para mí (que mi opinión no sirve de nada ) Silva sigue siendo suplente de Miño y suplente del Vazco.. figal suplente de franco.. pero en un partido no se lo puedo juzgar.. la idea es Miño Menéndez ida y vuelta los dos casi a la par como Ménendez hizo contra Gremio en Avellaneda.. pero es difícil mantener ese ritmo por lo que se ve.. NO FESTEJO QUE SIILVA ESTE LESIONADO. lo re banco por todo lo que hizo por jugar acá. Pero esa es mi opinión. Que Miño siga de 3 en la copa. Silva de 3 en la superchinga
no para a nadie Miño, por eso no es titular.

Como no tiene que ser titular Bustos, por lo menos hasta que se acuerde o trabaje en como marcar.

Lo mismo con Gaibor: Gaibor es para jugar al lado de Menéndez, no al lado de Domingo o el Torito.

Gigliotti o Romero.

Benitez o Meza

Menéndez Gaibor

Torito Domingo.

Ese es el mejor esquema que tiene: y va a tener que jugar con Silva y Britez de laterales. Después del papelón de ayer, no debería dejar los huecos defensivos que dejó con Miño y Bustos. Y con un solo 5.

No marca a nadie Miño, es por eso que no juega mas de titular.
Coincido, o que Miño juegue en el medio mas suelto, junto con Domingo y Rodriguez, y sale un delantero.
Uruguayo lamentablemente tenemos como única opción pensar y opinar en función de la formación de Holan. El 4-2-3-1.
No te gustaría ver un 433 ? Mira este equipo que estoy pensando ...
Campaña
Britez Franco Vazco Silva
Meza Domingo Miño
Benítez Gigliotti. Menéndez .

No sé donde poner a Gaibor. Puede ser por Miño ?
Viernes 02/03/2018, 13:38:41
3940 Posts - 1749 Puntos
Hay que ser un poco mas equilibrados tanto en el triunfo como en las derrotas, por vergonzosa que esta sea.

Este equipo demostró siempre mas ganas que jerarquía. Ayer no hubo ganas y el resultado está a la vista.

Hay que aceptar que nos darán alegrías a veces, otras nos obsequiarán sendas frustraciones pero por ahora lo que no podremos tener es tranquilidad y confianza. Los optimistas tendrán mas esperanzas que los pesimistas... pero todos coincidiremos en que no sabemos a ciencia cierta que se puede esperar de este equipo en la Libertadores de ahora en mas.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 02/03/2018, 14:26:45
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por diegopablos

Independiente ayer jugó muy mal, pero poco se dice del estado del campo de juego: una cancha de la b está mejor que eso. No entiendo como la conmebol no inspecciona previamente los campos de juego en los que se disputa la máxima competencia futbolística del continente, ante un caso como el de ayer debieron sacarlos de su estadio y buscar uno más acorde con la competición, es una falta de respeto para con los jugadores ese desastre, y además son partidos televisados para todo el mundo, parece que los de la conmebol sólo están interesados en llenarse los bolsillos. Independiente necesita un campo de juego rápido para desarrollar su juego, y eso de ayer en algunos sectores había barro, en otros estaba seco y sin pasto, en otros lleno de pozos, parecía más una ruta de rally que una cancha de fobal.

Tenés razón, pero, como siempre se retruca, el campo está malo para los dos.
Si pero beneficia mas a quien es local y no propone tanto en el juego por abajo!! No quita el pésimo partido nuestro....solo es otro factor importante....