Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 12:56:46
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Volador

Hasta que punto influyo negativamente el estado del campo de juego en la pobre produccion futbolistica de Independiente.

Esa es la tematica, para editoriales hace tu propio topic y lo charlamos. Si este tema no interesa ok. Cierro y me voy(?
en ese caso, la respuesta sería mas bien un no.
Si me decís ventajas climáticas: como la altura, la lluvia, la nieve, una temperatura demasiado elevada, eso si te influye.

La cancha de los venezolanos: es el Camp Nou, al lado de las canchas de antes o las canchas de cuadros chicos, a los que los grandes siempre los han goleado.

Perdió bien, con un cuadro que jugó a defenderse. Esa es la lectura: y no se porqué defenderse bien, es una mala palabra, en un fútbol tan bosta como el de hoy, donde podés salir campeón colgado del travesaño.

Cuando un cuadro chico te gana un partido así, por defenderse bien: siempre te meten la excusa de la cancha chica o del terreno.
1º Los cuadros son esas cosas que se cuelgan el la pared.

2º "Las canchas de antes" Le chupan un huevo a los jugadores de ahora, no estan acostumbrados a jugar asi. Lindo o feo, pero no lo estan.

3º "Perdio bien" nadie esta criticando el planteo de los venezolanos, estoy tratando de encontrarle un aliciente (Lo dice el titulo) a la pobre produccion futbolistica. Si para vos se debe solo al planteo del rival estamos al horno.