Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 12:23:14
Titulares
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5341
    Vistas
1921 Posts - 169 Puntos
Quienes son titulares : 
Campaña
Franco
Torito
Giglioti ( otros son un gordo 5 palos y uno juega solo )
Benitez ( unico gambetea)
Meza ( si se pone las pilas)
Y gusto personal el cirujano amorebieta (pone huevos)
Resto juega 1 dia bien 2 mal.
Viernes 02/03/2018, 12:30:47
63 Posts - 1 Puntos
Tambien tengamos en cuenta que el triunfo ellos lo festejaron como si fuera la final del mundo, vieron las lagrimas de DT? ellos se jugaron la vida a su manera, le ganaron al Rey de Copas, nosotros jugabamos contra Lara, era cantado que jugarian sin ganas.
Viernes 02/03/2018, 12:35:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Meza tampoco deberia estar entre los titulares, porque supongo que muchos no estan en esa lista por el partido de mierda de ayer... bueno, Meza , tampoco deberia ser titular... pero si Benitez, al fin y al cabo, fue el unico que busco el arco y se enredo en sus propio juego y Franco... bueno, ayudo bastante en el gol de Lara pero despues saco la cabeza fuera de la caca que nos tapo ayer.
Viernes 02/03/2018, 12:40:54
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por ¡PLOP!

Tambien tengamos en cuenta que el triunfo ellos lo festejaron como si fuera la final del mundo, vieron las lagrimas de DT? ellos se jugaron la vida a su manera, le ganaron al Rey de Copas, nosotros jugabamos contra Lara, era cantado que jugarian sin ganas.
para esto tanto lio para entrar a la libertadores?
Viernes 02/03/2018, 12:43:21
3344 Posts - 804 Puntos
Hoy nos falta un líder en defensa y el desequilibrio de barco adelante , se sabia que eso no lo conseguis con plata sino con tiempo y si hay algo que no tenemos es tiempo vendimos tres jugadores en diferentes momentos y no pudimos reemplazar a ninguno en su función especifica:
Rigoni sin ser delantero era el goleador y nunca mas tuvimos ese nivel de gol y eficacia
Tagliafico era el capitán y líder defensivo acomodaba el equipo y era la bandera , ahora no tenemos capitán ni bandera ni líder en defensa
Barco era el jugador mas desequilibrante en el mano a mano , con lagunas y malas decisiones con poco gol y poca experiencia era el tipo que te generaba tener la pelota en momentos difíciles y espacios ante defensas cerradas , ademas generaba entre seis y siete faltas y dos o tres amarillas por partido (los tiros libres nunca los aprovechamos debidamente) y te pateaba los penales con bastante eficacia , hoy solo benitez y mezza te dan algo de desequilibrio pero ni cerca de lo que generaba barco...lo que quiero decir con esto es que este es un equipo diferente que se esta armando y armarlo lleva tiempo y sino habría que recordar lo que contaba bustos después de campeonar en el maracaná "en el verano nos querían matar a todos" ,lo único que genera alarma es la falta de tiempo lo demás es todo reversible
Viernes 02/03/2018, 12:47:28
63 Posts - 1 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por ¡PLOP!

Tambien tengamos en cuenta que el triunfo ellos lo festejaron como si fuera la final del mundo, vieron las lagrimas de DT? ellos se jugaron la vida a su manera, le ganaron al Rey de Copas, nosotros jugabamos contra Lara, era cantado que jugarian sin ganas.
para esto tanto lio para entrar a la libertadores?
No me culpes a mi sijuliesasi, yo quiero ganar siempre y si fuera por mi que el Rojo juegue todos los dias, pero no es asi, si los jugadores quieren "ir para atras" lo van a hacer, no estoy diciendo que fueron para atras, lo que quiero ecir es que si ese dia se levantaron sin ganas de jugar, ¿que podemos hacer los hinchas?
Viernes 02/03/2018, 12:50:59
14509 Posts - 1743 Puntos
Dice Domingo que mires de vuelta los partidos.
Un jugador no merece perder el puesto por un sólo partido malo (Sánchez Miño) cuando hace varios viene rindiendo muy bien cuando le toca.

Campaña
Bustos
Franco
Miño
Domingo
Torito (aunque no me convence personalmente)
Gigliotti

Esos son los más regulares y los que, se ganaron el puesto. No hay ningún jugador que juegue TODOS los partidos bien.
Viernes 02/03/2018, 12:51:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Silva es el único lateral izquierdo: por ende es una fija ahí. Si quedaban dudas, ayer se vio porqué no juega Miño (ya no están mas ni Tagliafico, ni Barco, para complementar a Miño por la izquierda).

Gaibor es de los pocos, que mas o menos le pega bien a la pelota. Titular seguro por ahora. Pero de 10, no de ese invento pedorro del 5 que hace las veces de un 10.

Torito y Domingo: son el doble 5 que tiene que jugar siempre. Si te fallan los laterales, no podés jugar con un solo 5.

Y Gigliotti de 9, que es por ahora insustituible en esa función.

Menéndez y Gaibor, tienen que hacer el famoso ida y vuelta, pero adelante del doble 5. Son jugadores que se complementan bien y que van mejor subiendo, que bajando.

Esas son mas o menos las certezas que le veo al equipo.
Viernes 02/03/2018, 12:51:15
329 Posts - 107 Puntos
A Meza lo veo mal de lo físico desde hace tiempo. Ojala vuelva a su nivel, lo necesitamos
Viernes 02/03/2018, 12:56:22
37516 Posts - 39051 Puntos
Meza desde que le dijeron la palabra "selección" como que se tildó peor que un flipper.

       
Viernes 02/03/2018, 12:58:08
1921 Posts - 169 Puntos
No por el nivel del año. Bustos esta bajisimo. Meza igual. Domingo bien con gremio mal ayer. Miño bien con banfield mal ayer. Figal no califica.
Menendez venia bien pero con gremio y ayer no. Gaibor por ahora no se de que juega. No pone no hace nada.
Viernes 02/03/2018, 13:00:03
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Silva es el único lateral izquierdo: por ende es una fija ahí. Si quedaban dudas, ayer se vio porqué no juega Miño (ya no están mas ni Tagliafico, ni Barco, para complementar a Miño por la izquierda).

Gaibor es de los pocos, que mas o menos le pega bien a la pelota. Titular seguro por ahora. Pero de 10, no de ese invento pedorro del 5 que hace las veces de un 10.

Torito y Domingo: son el doble 5 que tiene que jugar siempre. Si te fallan los laterales, no podés jugar con un solo 5.

Y Gigliotti de 9, que es por ahora insustituible en esa función.

Menéndez y Gaibor, tienen que hacer el famoso ida y vuelta, pero adelante del doble 5. Son jugadores que se complementan bien y que van mejor subiendo, que bajando.

Esas son mas o menos las certezas que le veo al equipo.
Gaibor hacer ida y vuelta. Lindo chiste ! hay que ponerle un rottweiler atrás, tal vez así corra.
Viernes 02/03/2018, 13:00:59
16045 Posts - 2027 Puntos
Titular el mediocre del Torito que no sabe tener la pelota en los pies?

Titular Amorebieta que en una final se hace expulsar peor que un nene a los 10 minutos y regala un gol?