Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 17:42:27
8237 Posts - 1549 Puntos
Nadie sabe los motivos del evidente bajon que hay desde que empezo el 2018, enumero los que me parece a mi..
uno de ellos es que aunque no quieran admitirlo(los jugadores), la obtencion del la sudamericana LOS RELAJO
otro es que las ausencias de tagliafico y barco pesan mas de lo que uno piensa
otro , y lo dije varias veces, esta forma de jugar tan intensa estos jugadores la pueden hacer SOLO CADA 6 o 7 DIAS si juegan al cuarto o quinto, el rendimiento cae por un tobogan, y esto paso ayer...y habia pasado contra tucuman por la copa argentina..

y el ultimo y discutible, ES POR LA FORMA DE JUGAR, el sistema de Holan se basa casi siempre en atacar por los extremos, y para mi gusto ya es demasiado predecible, las pocas veces que el extremo(menendez, miño, benitez, bustos , quien sea...) llega al fondo, en el area hay minimo 10/12 jugadores, 7/8 de ellos 3/4 nuestros.. es casi imposible poner un pase gol, una asistencia real, con tantas piernas, tambien influye en la pesima definicion que tenemos, llegan tan pocas que cuando llega una limpia, el que tiene que hacer el gol se apura y falla.
No se... se perdio verticalidad, frescura.. extraño esos goles espectaculares contra libertad y flamengo de local,
perdimos la contra electrica que supimos tener, hay pocas variantes de ataque, nadie patea al arco, abusan del toque, se perdio intensidad, varios bajaron el nivel.. abajo se desconcentran con demasiada facilidad, NOS CUESTA HORRORES HACER GOLES, la verdad estoy muy preocupado, ojala Holan le encuentre la vuelta para volver al nivel de fin de año y a partir de alli crecer.