Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 14:57:35
NUEVO EQUIPO
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 5862
    Vistas
290 Posts - 240 Puntos
Como dice la mayoria . . "LOS JUGADORES SE QUERIAN IR " !!!! .. mas claro echale agua ..
 Hoy por hoy Independiente es un club en formacion, con una buena base ..Tagliafico y Barco eran nuestros mejores jugadores .. LEJOS !! .. tenemos buen recambio ..pero ahora hay  que hacerlos funcionar ..no es facil .. fijate una cosa .. Tagliafico cuando empezo en el rojo .. no era gran cosa,, Cuesta otro .. Gigliotti otro .. Hoy le exijimos a Gaibor a Silvio Romero , Menendez  , Brayan , y algun otro ..no se , que sen protagonistas YA .. Son Jugadores que recien van a estar a tono para el segundo semestre (Parezco Macri ja ) ..de todos los que vinieron el unico que me gusta hasta ahora es Britez... pero el funcionamiento cambio  .. los dos que se fueron eran extremadamente importante para el equipo
Viernes 02/03/2018, 16:05:06
91 Posts - 13 Puntos
Sabes que adhiero... pero lamentablemente a estos jugadores los trajeron para ganar la Re copa y de perdió. Por nada. Pero se perdió. Y para la libertadores. Y sufrimos la peor caída me parece en la historia de la copa. (Obviamente por la calidad del rival es que digo esto). La inmediatez de resultados nos mata, y caen en la volteada los refuerzos caros, como le pasa a la gallina con Pratto. Yo creo en esperar y en que los resultados se pueden dar así como el buen funcionamiento. Pero lo que espero también es que no sea muy tarde para eso...
Viernes 02/03/2018, 16:14:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por D y Vid

Sabes que adhiero... pero lamentablemente a estos jugadores los trajeron para ganar la Re copa y de perdió. Por nada. Pero se perdió. Y para la libertadores. Y sufrimos la peor caída me parece en la historia de la copa. (Obviamente por la calidad del rival es que digo esto). La inmediatez de resultados nos mata, y caen en la volteada los refuerzos caros, como le pasa a la gallina con Pratto. Yo creo en esperar y en que los resultados se pueden dar así como el buen funcionamiento. Pero lo que espero también es que no sea muy tarde para eso...
A mi me parece que en el espanto de ayer, haber subestimado al rival tecnica y futbolisticamente nos jugo en contra...)
Viernes 02/03/2018, 16:17:19
3365 Posts - 516 Puntos
Se les exije más porque costaron más!!!! 14 PALOS VERDES mostro.
Viernes 02/03/2018, 16:22:26
5189 Posts - 1450 Puntos
Si, es lógico que tarden un par de meses en adaptarse, pero se cometió la estupidez de cerrar todas las incorporaciones a 1 semana de empezar las competencias, que se hagan cargo.
Por otro lado, el que más me preocupa es Romero. Más allá de quién estaba o no de acuerdo con traerlo, se lo trajo como jugador determinante, y yo todavía estoy vomitando por la jugada contra Banfield, que le viene livianita , al pie, y cómodo, en la puerta del área, y le pega a la pelota con una debilidad y falta de convicción que la verdad me asustan. No es acoplarse al juego, es patear una pelota. Y me hizo extrañar al tecla farías cuando pateó.
Espero que haya sido una excepción, o es gravísimo
(es en el minuto 3:03)

 
Viernes 02/03/2018, 16:23:03
2356 Posts - 410 Puntos
Si lo pagaron 14 palos es culpa de los dirigentes. Dicho esto, perdimos un partido el sábado deciamos que eramos otra vez una maquina. Paremos un poco la moto.
Viernes 02/03/2018, 16:31:04
1976 Posts - 777 Puntos
Coincido totalmente. Ahora esto parece un baldazo de agua fría, pero no lo es. Muchos creian que Taglia ya tenia reemplazo y que Barco era del montón, eso es un error de cálculos que hoy te hacen chocar con la realidad.

Se fueron dos crack, uno ordenaba toda la defensa y el otro conducía todo el ataque. Lo bueno es que Holan va a encontrarle la vuelta al funcionamiento, que no va a ser del nivel del año pasado, pero va a reformular para seguir siendo competitivos. No me sorprenderia que cambie el sistema.

Pero va a ser un año duro, vamos a tener que pelearla para mantenernos en competencia en la Copa y para seguir en zona de clasificación a la 2019.

Hoy hay que campear el temporal. Para después del mundial el equipo deberia estar más trabajado con los refuerzos, espero que se sume algún juvenil que aporte, y en el mercado de invierno un par de refuerzos de calidad, escoba para un par, y lo que nos daria un salto de calidad seria la improbable vuelta del Kun.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 02/03/2018, 17:53:21
1411 Posts - 219 Puntos

como te extrañamos nicolas tagliafico. trabando como el chivo o el negro rolan se metio en el bolsillo al hincha del rojo. cuanto falta para que vuelvas?
Viernes 02/03/2018, 21:39:11
290 Posts - 240 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Se les exije más porque costaron más!!!! 14 PALOS VERDES mostro.
El dinero no te garantiza el exito ..ni siquiera los nombres .. Ejem PSG
Sábado 03/03/2018, 16:02:37
2745 Posts - 1740 Puntos
el dinero no garantiza el exito , obvio ... y del triunfo hay que bajarse para volver a subir al triunfo , para hubo algo de soberbia ante el rival , los partidos se ganan cuando suena la pitada final , este partido el rojo lo gano antes de entrar a jugarlo . Pero de esto se aprende y mucho , espero que Holan haga los deberes ...
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 03/03/2018, 18:26:19
11500 Posts - 2682 Puntos
Bancan a un gordtio dormilón por 7 años, y se ponen locas por los refuerzos en SOLO 6 partidos.

Sigan aplaudiendo a Dios es fiel.
Sábado 03/03/2018, 19:32:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Bancan a un gordtio dormilón por 7 años, y se ponen locas por los refuerzos en SOLO 6 partidos.

Sigan aplaudiendo a Dios es fiel.
Sábado 03/03/2018, 23:54:08
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Bancan a un gordtio dormilón por 7 años, y se ponen locas por los refuerzos en SOLO 6 partidos.

Sigan aplaudiendo a Dios es fiel.
ROJO PUNZO, Que queres demostrar? Lo comente varias veces en el foro, no sos hincha del Rojo, ganamos la sudamericana y te cansaste de criticar al plantel. Criticaste a barco, benitez, pusiste en duda la titularidad de campaña. Te crees que por que estas atras de un celular sos tecnico? Sos el tipico nabo que esta en la casa mirando el partido tomando una cerveza y diciendo mira como patea al arco. A benitez tu comentario rasinguista le importa muy poco. Es mas hincha que vos. Por que ama al club el pibe y es agradecido. Podes criticar su forma de jugar barbaro. Pero meterte en un comentario ajeno y decir siempre lo mismo benitez hace 7 años que juega en el Rojo, si holan lo pone es por que le ve condiciones, si no pone uno de reserva o trae un refuerzo. En tu casa no te enseñaron respeto ni lo aprendiste en la calle. Atras de un celu son todos tyson. En la calle sos flavio mendoza. Mariposon