Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/03/2018, 08:03:35
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Ever-red51


el de Venezuela fue el peor partido en mucho tiempo, yo se lo atribuyo al exceso de confianza de los jugadores, creyendo que era pan comido, cuando quisimos acordarnos se nos cerraron todos los caminos,
El partido dura 90 minutos.

Si a los 10' notás el exceso de confianza de los jugadores, le decís a Campaña que se tire para hacer tiempo y juntás al resto y le aclarás los tantos y los ponés en su lugar, y quedan 80 minutos para cambiar de actitud.

Nuestros jugadores tienen calidad, no son torpes. Si el camino se cerró, no te podés resignar mansamente.

Y la actitud se puede cambiar.

Entonces, el DT tiene la obligación de intervenir para que la actitud cambie.

Holan no lo hizo.

Por eso dije que Holan fue el gran perdedor de la noche.

Y si jugar el primer partido por la Libertadores después de siete años no te motiva, entonces elegiste mal tu profesión.
Si claro, opino igual que vos...¿Cuánta esperanza teníamos por el debut en la Libertadores después de tanto?...todos los hinchas teníamos casi ese partido como la revancha inmediata de haber perdido la final con Gremio...yo digo lo que ví...de entrada salió el rojo a presionar y ganar todas las pelotas, pero se desinfló enseguida y con nada nos meten ese gol...Tal vez la charla motivacional de Holan no fue la correcta.."Son menos que nosostros ya lo vamos a embocar" tal vez, que se yo y no tuvieron ni actitud ni idea de cómo hacerlo...la cancha era un potrero, imposible jugar una pelota bien...todos malos atenuantes...y cuando quisimos reaccionar ya era tarde...Yo lo llamaría error de cálculo del planteo, canchereo tal vez del DT y los jugadores..con la mitad de la garra que se puso contra Gramio ese partido se ganaba