Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/03/2018, 19:18:52
15362 Posts - 4316 Puntos
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 03/03/2018, 19:29:54
1763 Posts - 315 Puntos
Meza el 2018 jugo con una heladera en el pecho todos los partidos.... Los unicos que zafan en ataque son benitez y gigliotti, Menendez desaparecio en venezuela, fernandez esta echo un burro, el burrito no existe, silvio romero no mete una,
Sábado 03/03/2018, 20:17:15
423 Posts - 58 Puntos
Tres problemas veo. Los pongo por orden de importancia:

1) Falta de efectividad. El equipo no la mete.. Le falta instinto asesino. Querer matar al rival. No solo ganarle, o hacer una buena jugada. Cuando hay que meterla, pegale con convicción. Aca quieren definir siempre bonito, siempre a colocar. Pegale a colocar pero con conviccion, con fuerza... Con ganas de romper todo
2) Jugadores en muy bajo nivel: Meza, Fernandez, Romero, Benitez (intermitente, mas que bajo), Bustos (hizo mucho daño en ataque la sudamericana pasada). Tienen que levantar varios.
3) Falta de creatividad: Al irse Barco, que enganchaba para el medio y generaba espacios, necesitamos reemplazarlo. Mi humilde opinion es que lo pondria a Gaibor de enganche.. pero de ENGANCHE, no de doble 5. Que tire pases a las diagonales de los extremos o al vacio para el 9. Solo a eso. Que no tenga muchas responsabilidades defensivas, solo apretar en la salida un poco. Pero creo que el puede solucionar en esa posición la falta de creatividad que estamos teniendo.
Sábado 03/03/2018, 20:31:15
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Michurojo1

Tres problemas veo. Los pongo por orden de importancia:

1) Falta de efectividad. El equipo no la mete.. Le falta instinto asesino. Querer matar al rival. No solo ganarle, o hacer una buena jugada. Cuando hay que meterla, pegale con convicción. Aca quieren definir siempre bonito, siempre a colocar. Pegale a colocar pero con conviccion, con fuerza... Con ganas de romper todo
2) Jugadores en muy bajo nivel: Meza, Fernandez, Romero, Benitez (intermitente, mas que bajo), Bustos (hizo mucho daño en ataque la sudamericana pasada). Tienen que levantar varios.
3) Falta de creatividad: Al irse Barco, que enganchaba para el medio y generaba espacios, necesitamos reemplazarlo. Mi humilde opinion es que lo pondria a Gaibor de enganche.. pero de ENGANCHE, no de doble 5. Que tire pases a las diagonales de los extremos o al vacio para el 9. Solo a eso. Que no tenga muchas responsabilidades defensivas, solo apretar en la salida un poco. Pero creo que el puede solucionar en esa posición la falta de creatividad que estamos teniendo.
Sii coincido y si me permitis falta tiempo con los nuevos jugadores
Sábado 03/03/2018, 21:56:37
7622 Posts - 1150 Puntos
Compramos carísimos los goles a favor y regalamos en promo los goles en contra. Es tan sencillo (desde el punto de vista táctico) y tan dificil (desde el punto de vista resultados) como eso.

El gol de Lara el otro día es para hacer volver a los jugadores corriendo desde Barquisimeto.
Sábado 03/03/2018, 22:53:41
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por manija

Escrito por Michurojo1

Tres problemas veo. Los pongo por orden de importancia:

1) Falta de efectividad. El equipo no la mete.. Le falta instinto asesino. Querer matar al rival. No solo ganarle, o hacer una buena jugada. Cuando hay que meterla, pegale con convicción. Aca quieren definir siempre bonito, siempre a colocar. Pegale a colocar pero con conviccion, con fuerza... Con ganas de romper todo
2) Jugadores en muy bajo nivel: Meza, Fernandez, Romero, Benitez (intermitente, mas que bajo), Bustos (hizo mucho daño en ataque la sudamericana pasada). Tienen que levantar varios.
3) Falta de creatividad: Al irse Barco, que enganchaba para el medio y generaba espacios, necesitamos reemplazarlo. Mi humilde opinion es que lo pondria a Gaibor de enganche.. pero de ENGANCHE, no de doble 5. Que tire pases a las diagonales de los extremos o al vacio para el 9. Solo a eso. Que no tenga muchas responsabilidades defensivas, solo apretar en la salida un poco. Pero creo que el puede solucionar en esa posición la falta de creatividad que estamos teniendo.
Sii coincido y si me permitis falta tiempo con los nuevos jugadores
Coincido con los dos...ahora la versión 2018 de los destacados de la Sudaca, Meza, Benítez, Bustos está en bajísimo nivel...yo creo que especialmente Meza que es el motorcito del equipo, se ha quitado responsabilidades (o le han quitado) de relevo y de marca..antes se corría los 90, y ahora con menos funciones llega fundido a los 75...no quiero reflotar el tema Kohan, pero algo hay de distinto con Blanco..y se nota en los de mayor despliegue en la cancha...pasamos de ser un equipo solidario a otro que está buscando identidad con los nuevos...y está largo y a destiempo en sus líneas....Ojalá Gaibor retomara la lanza que está dejando Meza, o que se la compartieran del medio para arriba
Domingo 04/03/2018, 05:55:06
13 Posts - 2 Puntos
La solucion es que dejen de actuar como estrellitas muchos jugadores y jueguen en beneficio del equipo como fue durante la sudamericana y por ahi alguien le pego a Benitez dejame decirte hermano que es uno de los pocos de arriba que intenta y pone huevos intentando hacer jugar al equipo estos últimos partidos meza esta perdido Fernandez no pasa una y esta hecho un agrandado morfon Gigliotti actuando nervioso como un nene celoso Romero nada nos confirmo ser un gasto innecesario y muy mufa Menendez el primer partido interesante después cayo en el nivel bajo del resto aunque tiene actitud B Romero mostro ser jugador de equipo chico Gaibor no se puede esperar mas de un ecuatoriano solo nosotros pagamos 6 palos preferia al delantero de Godoy cruz antes se nota lamentablemente la falta de un lider positivo como lo era Taglia adentro de la cancha con garra que los empujara siendo el motor. Campaña es un arquerazo pero me da la sensación de que le falta caracter de capitan. Me acuerdo de Islas o Mondragon eran otro caracter y otro tipo de temperamento para el grupo. Veo mas Un Toro Como capitan o incluso un Domingo
Lunes 05/03/2018, 00:22:58
8182 Posts - 2412 Puntos
Barco me chupa un huevo como todos los que juegan en la mls
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 05/03/2018, 00:53:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Balbin solución.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 05/03/2018, 01:02:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo personalmente, no quiero cambiarle la cara al Rojo, solo quiero que recupere la que tenia hace 2 semanas, no es tan dificil...