Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 22:05:52
El capricho,la raiz de todos los males
  • 0
    Seguidores
  • 80
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 18694
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
La actualidad deportiva tiene a mi entender una causa,el capricho de muchos.Acciòn,Efecto,Consecuencia(recuerden esta regla mnemotècnica).Acciòn:El comienzo de la debacle,ante la carencia de efectividad en la delantera el tècnico pide jugadores, U$S 12.8 Millones mal gastados en caprichos,a saber:Silvio Romero U$S 4.5M,¿es superior a Gigliotti?No,definitivamente,no es mi opiniòn,concordamos el 90%.Gaibor U$S 6M,es superior al Toro?No,no para a nadie,no releva a nadie y no es mucho lo que produce y aporta.Brian Romero U$S 2.3 M ¿a que vino?¿cuàl es su virtud?¿alguien lo sabe?Efecto:Ante la llegada de delanteros, los que hicieron el primer tramo del proceso creìan que la competencia iba a venir de abajo(como lo estuvo predicando el tècnico desde su llegada al Club y en cada oportunidad de micròfono que tenìa)se comenzaron a sentir incòmodos,los rendimientos pasaron de aceptables a,deplorables,es el caso de Fernandez,Gigliotti adoptò la infantil postura del nene celoso porque llegò un hermanito y,comenzò con el mal humor al ser relevado y hasta la inconciencia de hacerse expulsar en un partido de alta relevancia para el Club.Habìa otros mètodos de demostrar que los recièn llegados no eran superiores a ellos y,si se sabìan superiores¿porque actuan asì?Obsèrvese los partidos en los que jugaron juntos Menèndez y Fernàndez,en 4 partidos Fernàndez le da solo 3 pelotas mal jugadas.Meza se debate en la sombra de Gaibor el cual,fuè traido como el creador del juego y la chapa de una Libertadores.Todo es un desconcierto.La orquesta ya no afina.Consecuencia:un presente deportivo que avizora un futuro de decepciones.Mal bicho es el capricho,domina la razòn y niega al saber.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/03/2018, 22:08:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo me pregunto¿Messiniti y Eze Denis,son menos que S.Romero y Fernàndez?Tengo que pensar mal en defensa del Club? ò,tengo que negar la realidad y callar?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/03/2018, 22:19:16
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Yo me pregunto¿Messiniti y Eze Denis,son menos que S.Romero y Fernàndez?Tengo que pensar mal en defensa del Club? ò,tengo que negar la realidad y callar?
claro messiniti LA ROMPE en san juan, hizo como 50 goles y 120 asistencias un crack...
ah no juega?
y si esperas un poco, hay algo que se llama adaptacion y la tienen que pasar TODOS los jugadores sean quienes sean
el gran taglia fue un desastre los primeros 6 meses y recien despues del AÑO mejoro..
                              

     
Viernes 02/03/2018, 22:19:36
24944 Posts - 11942 Puntos


Interesante topic
Me juego 100 dolares que el que marcó asco es el caracol ,confirmamelo Angelito a ver si pago o le hago que me pague
Viernes 02/03/2018, 22:23:54
846 Posts - 344 Puntos
Falta contar a Veron que jamas va a jugar pero sale fortunas por su contrato no nada barato,todos estos despilfarros motivaron la renuncia del tesorero del club
Viernes 02/03/2018, 22:24:49
6053 Posts - 1625 Puntos
Que lindas vacaciones me pegue en Carlos Paz..y Santiago del Estero...alejado del ruido cagado de calor..vi la final con gremio en blanco y negro putee de lo lindo pero mo me hice mucho drama...disculpa Angelito te estoy desvirtuando mal tu topic..me clave dos brahma al hilo y queria descargarme...me puso triste la noticia del embargo la derrota con gremio y lo de anoche me pego mal
Viernes 02/03/2018, 22:25:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66



Interesante topic
Me juego 100 dolares que el que marcó asco es el caracol ,confirmamelo Angelito a ver si pago o le hago que me pague
Jaja..nooo...fuè el Pajeromìstico es otro de los abonados al no me gusta que tengo.A este lo combato por mentiroso y fabulador.Fijate si serà pelotudo,Messiniti no juega en San Juan...pero en vez de exigir que los dirigentes le digan a sus pares sanjuaninos que estàn desvalorizando al jugador el tarambana lo justifica diciendo que...debe adaptarse...es para mandarlo a matar o no?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/03/2018, 22:27:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por angelitogarabat

Yo me pregunto¿Messiniti y Eze Denis,son menos que S.Romero y Fernàndez?Tengo que pensar mal en defensa del Club? ò,tengo que negar la realidad y callar?
claro messiniti LA ROMPE en san juan, hizo como 50 goles y 120 asistencias un crack...
ah no juega?
y si esperas un poco, hay algo que se llama adaptacion y la tienen que pasar TODOS los jugadores sean quienes sean
el gran taglia fue un desastre los primeros 6 meses y recien despues del AÑO mejoro..
Adaptaciòn a que?..estùpido...le van a enseñar a jugar al fùtbol a un chabon que lleva 15 compitiendo?Andà a hacerle los mandados a tu vieja y vigila que no se cojan a tu hermana...nabo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/03/2018, 22:31:13
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dinosaurio 66



Interesante topic
Me juego 100 dolares que el que marcó asco es el caracol ,confirmamelo Angelito a ver si pago o le hago que me pague
Jaja..nooo...fuè el Pajeromìstico es otro de los abonados al no me gusta que tengo.A este lo combato por mentiroso y fabulador.Fijate si serà pelotudo,Messiniti no juega en San Juan...pero en vez de exigir que los dirigentes le digan a sus pares sanjuaninos que estàn desvalorizando al jugador el tarambana lo justifica diciendo que...debe adaptarse...es para mandarlo a matar o no?
decile al caracol que le giro la gamba verde el lunes a ver si se cambia la caparazon y mejora de una vez,potencial tiene,solo que toma malas decisiones,jajaja como Leandro Borda


De Messiniti y de Denis mejor no ponerse nervioso pero estos 2 pibes tendrian que estar al menos entrenando con el plantel principal


Leandro hasta noviembre pintaba bien,este año perdió el juicio mental,una pena
Romero hasta ahora la nada mismo
Viernes 02/03/2018, 22:34:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Que lindas vacaciones me pegue en Carlos Paz..y Santiago del Estero...alejado del ruido cagado de calor..vi la final con gremio en blanco y negro putee de lo lindo pero mo me hice mucho drama...disculpa Angelito te estoy desvirtuando mal tu topic..me clave dos brahma al hilo y queria descargarme...me puso triste la noticia del embargo la derrota con gremio y lo de anoche me pego mal
Que lindo!!!!Te felicito che!!!Yo ni vacaciones,ni brahma ni soda.Pero vamos a salir eh?Vuelve el equipo oficial y como dice el peroncho de Domìnico...los cipayos al banco.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/03/2018, 22:39:05
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo prefiero esperar un poco mas antes de convencerme de que Romero y gaibor fueron malas contrataciones...

Es preocupante que, siendo la Libertadores la competencia mas importante del continente, no hayan sacado lo mejor de sí...

Entiendo hasta cierto punto el tema de aclimatarse, entenderse, ponerse a punto y todas las excusas que se esgrimen en estos casos, pero si no se motivan jugando esta copa entonces cuando ?

En síntesis, hay cosas que me preocupan pero todavía prefiero no sacar conclusiones.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 02/03/2018, 22:41:45
397 Posts - 136 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No sé en qué planeta viven que no paran de pedir a Denis ¿qué parte no entiende de que se está recuperando? ni en reserva juega PORQUE SE ESTÁ RECUPERAAAAAAANDOOOOOO
Viernes 02/03/2018, 22:41:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dinosaurio 66



Interesante topic
Me juego 100 dolares que el que marcó asco es el caracol ,confirmamelo Angelito a ver si pago o le hago que me pague
Jaja..nooo...fuè el Pajeromìstico es otro de los abonados al no me gusta que tengo.A este lo combato por mentiroso y fabulador.Fijate si serà pelotudo,Messiniti no juega en San Juan...pero en vez de exigir que los dirigentes le digan a sus pares sanjuaninos que estàn desvalorizando al jugador el tarambana lo justifica diciendo que...debe adaptarse...es para mandarlo a matar o no?
decile al caracol que le giro la gamba verde el lunes a ver si se cambia la caparazon y mejora de una vez,potencial tiene,solo que toma malas decisiones,jajaja como Leandro Borda


De Messiniti y de Denis mejor no ponerse nervioso pero estos 2 pibes tendrian que estar al menos entrenando con el plantel principal


Leandro hasta noviembre pintaba bien,este año perdió el juicio mental,una pena
Romero hasta ahora la nada mismo
Por el bien de Independiente,ojala me equivoque rotundamente y no sea solo Britez(al que màs gastamos)el que sirva de todo este despilfarro de guita que hizo Holan,porque acà no puede decir que los dirigente le enchufaron a toda esta morgue que trajo.
.Tu ejemplo no se olvida.