Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/03/2018, 12:32:27
Matar a los refuerzos.
  • 0
    Seguidores
  • 81
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 14122
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Ayer en La Red, Gustavo Lopez y compañia se dedicaron mas de media hora a matar a los refuerzos de Independiente. Lo mismo hacen muchos foristas
Yo me pregunto

1) ¿se puede juzgar el rendiemiento de un refuerzo por solo dos o tres partidos?. Para mi desde ya la respuesta es NO. Con ese criterio a Tagliafico lo deberiamos haber sacado del equipo en su segunda semana en el club ¿se acuerdan como lo putearon aca durante mas de seis  meses?

2) Matan a Gaibor, Romero e inclusive Menendez...saben que hay algo que se llama daptacion a un nuevo equipo? en el Caso de Menendez inclusive, jugo 4 partidos y en dos fue figura...que esperamos???? que Llegue Romero y haga 5 goles por partido? Ahora piden a Giglioti (yo lo banco), pero lo putearon meses y meses...

La histeria y la ciclotimia dejémosesla a los periodistas nefastos que hacen negocio vendiendo basura...es como cuando mataban a Holan por los drones. Critiquemos desde ya, pero con fundamento y con sentido comun
 
Sábado 03/03/2018, 12:58:57
167 Posts - 13 Puntos
Esos mismos periodistas (los escucho todos los dias), después del primer partido con Gremio decían del acierto por las compras de Menendez y Gaibor, ayer eran excelentes compras. hoy las peores compras del club. Cualquier cosa hablan.
Sábado 03/03/2018, 13:01:31
678 Posts - 14 Puntos
Me acuerdo cómo puteaban a Taglia, Gigliotti, Meza, Domingo, Sánchez Miño
Parece que no aprenden a que hay que esperar para ver los verdaderos resultados... Putean a los refuerzo ah pero si tocas a tipos que hace años que están en el club como Benítez sos el antiRojo e hincha de la mufa
Sábado 03/03/2018, 13:09:26
6534 Posts - 1155 Puntos
yo siempre me queje de los jugadores que contrataron antes de que inicie el actual torneo .
Hoy vemos la muestra gratis de lo que se veia .... jugadores que en argentina podrian haber contratado y que tenian mas adaptacion al futbol argentino
de las dos contrataciones mas caras del mercado ...ninguna aseguraba nada
una de ecuador .... cuando aca rara ves es figura un ecuatoriano
y la otra un jugador en baja que solo habia jugado en mexico
para mi con esa plata traia a Marcone a Aliendro y a Aleman y armaba mejor equipo del que tenemos
ahora ya no se puede hacer nada solo aprender a seleccionar los players mejor y que la comision tome una mejor ingerencia en las desiciones del entrenador ,,,porque si en la lista tengo que gastar 10 palos verdes por dos jugadores que no dan garantia ( obvio dentro de lo subjetivo que es el futbol )
YO NO LOS TRAIGO.
Sábado 03/03/2018, 13:12:46
981 Posts - 315 Puntos
Lo que se hizo mal no fueron las contrataciones de los jugadores en si, sino no haberlos traído a tiempo. El hecho de que no rindan lo que los pagamos se debe a que no hicieron pretemporada, por lo cual están fuera de forma y no se conocen lo suficiente con sus compañeros. Sigo creyendo que Gaibor, Romero y Menéndez nos van a dar muchas alegrías
Sábado 03/03/2018, 13:13:38
1239 Posts - 274 Puntos
Se ponen a putear a los refuerzos cuando deberían fijarse mas en el funcionamiento del equipo, ni se adaptaron al equipo y ya quieren que sean estrellas.
Sábado 03/03/2018, 13:16:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Tambien mataron a Sanchez Minio, a Barco, al Torito, a Tagliafico, a Meza, a Rigoni... la lista es larga pero mas larga es la lista de pelotudos que despues se tienen que meter la lengua en el orto. Hablar es gratis.
Sábado 03/03/2018, 13:18:17
8720 Posts - 6821 Puntos
A RomerOink estampilla por Aeroméxico. Nunca demostró interés por venir. 
Cuando NO le tira masitas a los arqueros, se las come.
Sin Sangre
Sin Actitud
Displicente


Lo fue en México.
Lo es en el Rojo, la gente NO cambia. y como deportista tampoco.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 03/03/2018, 13:21:13
1450 Posts - 416 Puntos
Deja de escuchar esos programas deportivos,hay que tener ganas y estómago eh! Si sabes que hablan sin saber para llenar un espacio ,es si "trabajo" hacer humo.
Sábado 03/03/2018, 13:26:14
7622 Posts - 1150 Puntos
Eso es porque se ponen en la cabeza que vamos a ganar el mundial de clubes con el kun aguero. Entonces después ante el más mínimo tropezón se les cae toda la estantería y empiezan a buscar culpables de su ilusión mitómana.
Sábado 03/03/2018, 13:28:48
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por craperro

Lo que se hizo mal no fueron las contrataciones de los jugadores en si, sino no haberlos traído a tiempo. El hecho de que no rindan lo que los pagamos se debe a que no hicieron pretemporada, por lo cual están fuera de forma y no se conocen lo suficiente con sus compañeros. Sigo creyendo que Gaibor, Romero y Menéndez nos van a dar muchas alegrías
El tema de las contrataciones no es sencillo....no es facil tener a todos los jugadores antes de arrancar la pretemporada. Fijate Boca las vueltas que dio con Gomez y no pudo traerlo.....

Y segundo, que por mas que hayan venido en otro momento no quiere decir que esten sin pretemporada. No lo habran hecho con la misma idea que el cuerpo tecnico....pero tampoco para decir que estan fuera de forma.

Si creo que hay que bancar un poco mas, esperar que este equipo (con muchos cambios) agarre rodaje.
Sábado 03/03/2018, 13:30:51
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Ayer en La Red, Gustavo Lopez y compañia se dedicaron mas de media hora a matar a los refuerzos de Independiente. Lo mismo hacen muchos foristas
Yo me pregunto

1) ¿se puede juzgar el rendiemiento de un refuerzo por solo dos o tres partidos?. Para mi desde ya la respuesta es NO. Con ese criterio a Tagliafico lo deberiamos haber sacado del equipo en su segunda semana en el club ¿se acuerdan como lo putearon aca durante mas de seis meses?

2) Matan a Gaibor, Romero e inclusive Menendez...saben que hay algo que se llama daptacion a un nuevo equipo? en el Caso de Menendez inclusive, jugo 4 partidos y en dos fue figura...que esperamos???? que Llegue Romero y haga 5 goles por partido? Ahora piden a Giglioti (yo lo banco), pero lo putearon meses y meses...

La histeria y la ciclotimia dejémosesla a los periodistas nefastos que hacen negocio vendiendo basura...es como cuando mataban a Holan por los drones. Critiquemos desde ya, pero con fundamento y con sentido comun

De G Lopez, nada m asombra!
De los foristas. .... q decirte!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 03/03/2018, 13:33:12
3254 Posts - 459 Puntos
No aprenden más. Lo peor es que esto los presiona el triple y empeora las cosas.