62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por ameri48
Escrito por Serxens
La Copa del '75 perdimos los dos primeros partidos 2 - 0 jugando mal. Necesitábamos un milagro, incluido ganarle 3 - 0 a Cruzeiro en Avellaneda, para clasificar.
El primer partido de la final también lo perdimos.
Les cuento el final de la historia? Ya lo saben. Ganamos la 6°.
Grande Fiera !!! fui a ver el partido contra Cruzeiro el del 3 a 0 ellos eran mas que nosotros ..pero le ganamos con el corazon huevos y futbol .. recuerdo la gente saliendo del estadio en estado de alegria desaforada ..viejos llorando de alegria ..todos cantando , gritando .. fue lo maximo que vi en mi vida de hincha del Rojo
Esa noche fui con mi viejo, el unico partido de Copa que fui xon el.
Yo estaba con una angina que me moria, esa noche hacia un frió de cagarse y todos comentaban que eso a los brasileños los iba a perjudicar,
Me acuerdo que nos pusimos a tres escalones del foso justo en la mitad de la cancha y podia ver al negro Galvan como una red de tenis, cubria todo el medio el solo, la rompió,
El gol olimpico de Bertoni, el unico que vi en mi vida en cancha, los aplastamos , una presión terrible.
Nos fuimos xon la Rambler Roja d mi vieja desde Avellaneda hasta Colegiales tocando bocina y yo xon la ventanilla abierta y la bufanda rojiblanca de lana agitandola como bandera, ni sentia el frio.
Al otro dia me habia curado de la angina, debe haber sido de tanto gritar y tanto vienro helado, dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte.
INOLVIDABLE