Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/03/2018, 10:14:10
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Serxens

No se puede entrar al Foro, viejo!! Se llena la pantalla de lagrimas, puteadas, lamentos...
Miren la historia y van a ver la cantidad de veces que empezamos para la mierda y tuvimos que remontar.

Dejensé de joder!!! Algún partido de mierda siempre hay, está todo por jugarse. Reclamar por los refuerzos, cambios, formación del equipo... tranquilos!!!

Hasta el Bochini / Bertoni tardó varios meses en funcionar. Ganamos la Copa del '73 en junio mas o menos (sin gran influencia de los pibes en ese momento) y la gran pared histórica contra la Juve fue a fines de noviembre.

Están empatando todos esta fecha, a ganar el lunes y los muertos sin barrio y nos ponemos segundos con los fríos de Córdoba.

Vamos Rojo!!!! Lo mejor está por venir!!!!
Gracias por el comentario, 100 x100 de acuerdo, a llorar al cine viejo...Vamos los rojos!!
Brindo por la octava!!!
Domingo 04/03/2018, 12:13:26
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hay que terminar el campeonato entre los 4 primeros,es la unica verdad
Y pasar de ronda en la copa.
Domingo 04/03/2018, 12:50:51
692 Posts - 266 Puntos
Tampoco podemos dejar pasar una de las peores derrotas de la historia de Independiente, perdimos con un equipo que en su ciudad se juega al beisbol y en la copa que deberíamos tener un plus por ser nosotros los dueños de las chapitas de alrededor de la copa. En estos días nos cargaron hasta los de Atlas y en mi consideración personal creo que no dolió la derrota por el 1 a 0 sino por la aptitud apática del equipo por su falta de compromiso y porque no encontramos el equipo que realmente pueda pelear esta copa. La ansiedad es lógica después de 7 años de no participar en nuestra copa por exelencia. No pido cosas EXTREMISTAS como putiar a los jugadores o poner en duda la capacidad del DT como ya quedó demostrada, pido un llamado de atención para cambiar a tiempo el dibujo táctico y cambiar lo que alla que cambiar, sea el apellido que sea y que no esté comprometido por este equipo. Y que quede como experiencia de una ves por todas que se traiga jugadores con hambre de gloria y no por su cotización y sus pergaminos de antaño
Domingo 04/03/2018, 12:58:06
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por supremo28

Tampoco podemos dejar pasar una de las peores derrotas de la historia de Independiente, perdimos con un equipo que en su ciudad se juega al beisbol y en la copa que deberíamos tener un plus por ser nosotros los dueños de las chapitas de alrededor de la copa. En estos días nos cargaron hasta los de Atlas y en mi consideración personal creo que no dolió la derrota por el 1 a 0 sino por la aptitud apática del equipo por su falta de compromiso y porque no encontramos el equipo que realmente pueda pelear esta copa. La ansiedad es lógica después de 7 años de no participar en nuestra copa por exelencia. No pido cosas EXTREMISTAS como putiar a los jugadores o poner en duda la capacidad del DT como ya quedó demostrada, pido un llamado de atención para cambiar a tiempo el dibujo táctico y cambiar lo que alla que cambiar, sea el apellido que sea y que no esté comprometido por este equipo. Y que quede como experiencia de una ves por todas que se traiga jugadores con hambre de gloria y no por su cotización y sus pergaminos de antaño
Y si en Venezuela se juega al beisbol decime una cosa.... POR QUE CARAJO LLEGÓ A LA LIBERTADORES ?????

Ponete las pilas loco.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 04/03/2018, 13:02:08
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por supremo28

Tampoco podemos dejar pasar una de las peores derrotas de la historia de Independiente, perdimos con un equipo que en su ciudad se juega al beisbol y en la copa que deberíamos tener un plus por ser nosotros los dueños de las chapitas de alrededor de la copa. En estos días nos cargaron hasta los de Atlas y en mi consideración personal creo que no dolió la derrota por el 1 a 0 sino por la aptitud apática del equipo por su falta de compromiso y porque no encontramos el equipo que realmente pueda pelear esta copa. La ansiedad es lógica después de 7 años de no participar en nuestra copa por exelencia. No pido cosas EXTREMISTAS como putiar a los jugadores o poner en duda la capacidad del DT como ya quedó demostrada, pido un llamado de atención para cambiar a tiempo el dibujo táctico y cambiar lo que alla que cambiar, sea el apellido que sea y que no esté comprometido por este equipo. Y que quede como experiencia de una ves por todas que se traiga jugadores con hambre de gloria y no por su cotización y sus pergaminos de antaño
Y si en Venezuela se juega al beisbol decime una cosa.... POR QUE CARAJO LLEGÓ A LA LIBERTADORES ?????

Ponete las pilas loco.
Y fijate llega a la libertadores porque ese pais tiene si o si dos plasas seguras, por ende siempre vas a tener dos equipos venezolanos en las libertadores y en la puta vida pasaron a la fase final
Domingo 04/03/2018, 14:01:09
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por supremo28

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por supremo28

Tampoco podemos dejar pasar una de las peores derrotas de la historia de Independiente, perdimos con un equipo que en su ciudad se juega al beisbol y en la copa que deberíamos tener un plus por ser nosotros los dueños de las chapitas de alrededor de la copa. En estos días nos cargaron hasta los de Atlas y en mi consideración personal creo que no dolió la derrota por el 1 a 0 sino por la aptitud apática del equipo por su falta de compromiso y porque no encontramos el equipo que realmente pueda pelear esta copa. La ansiedad es lógica después de 7 años de no participar en nuestra copa por exelencia. No pido cosas EXTREMISTAS como putiar a los jugadores o poner en duda la capacidad del DT como ya quedó demostrada, pido un llamado de atención para cambiar a tiempo el dibujo táctico y cambiar lo que alla que cambiar, sea el apellido que sea y que no esté comprometido por este equipo. Y que quede como experiencia de una ves por todas que se traiga jugadores con hambre de gloria y no por su cotización y sus pergaminos de antaño
Y si en Venezuela se juega al beisbol decime una cosa.... POR QUE CARAJO LLEGÓ A LA LIBERTADORES ?????

Ponete las pilas loco.
Y fijate llega a la libertadores porque ese pais tiene si o si dos plasas seguras, por ende siempre vas a tener dos equipos venezolanos en las libertadores y en la puta vida pasaron a la fase final
Claro, creo que salieron campeones el año pasado.

Pienso que los jugadores sobraron y la gente aun mas.
Domingo 04/03/2018, 14:57:08
3029 Posts - 275 Puntos
Después del partido con Lara, quedé caliente como "puto con fiebre", y después me calmé, para volver a levantar temperatura con el embargo que nos surtió Heidi y la mentira de Camión grande.

Trato de recordar de dónde venimos futbolísticamente, para que no me vuelva loco con los tropiezos.
Domingo 04/03/2018, 16:42:04
1763 Posts - 315 Puntos
Ganen mañana, GANEN
Domingo 04/03/2018, 16:43:11
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Ganen mañana, GANEN
       
Domingo 04/03/2018, 16:46:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por RojoGlorioso

Ganen mañana, GANEN
Me uno fervorosamente!!