Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/03/2018, 13:51:53
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Perdimos con Deportivo Lara en Venezuela por Libertadores.
El equipo jugó mal.

Y cuál es el problema ????

Independiente fue eliminado de la Libertadores ???

Algún jugador fue expulsado o el club sancionado ???

Se perdió un partido nada mas.... La fase de grupos recién empieza. Mejor cometer esos errores boludos al comienzo que después en la fase de mata - mata.

Las muñequitas del foro están soltando mala onda para todos lados, parece que perdimos con un equipito de vigésima categoria.... Ya empezaron con que en Venezuela se juega al beisbol, que Lara no ganó nunca nada y pelotudeces de ese estilo.

TODOS los equipos que están en Libertadores llegaron a esa instancia por algo, no ganaron el derecho de participar por sorteo o por una raspadita. TODOS llegaron a esta fase porque lo merecen, porque ganaron algún título en Sudanerica o en su país.

Entonces no rompan las pelotas, esto es fútbol. Los equipos ganan o pierden.... Siempre hay un ganador y un perdedor. No se puede ganar todas, así sería MUY FACIL y no tendría gracia.

Me parece que la mayoria en el foro son de corta edad, menos de 30 años.... Tal vez por eso se desesperan y quieren TODO YA.

Yo (como varios de este foro) pude vivir 5 de las 7 Libertadores, las otras dos, las del 64 y 65, era chico, tenía 5 y 6 años respectivamente (tengo la edad de Holan). Ahora las otras 5 las vivi.... y como las viví... un pequeño detalle.... En la del 84 di la VUELTA OLÍMPICA DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO junto con los jugadores. Dejen de romper las tarlipes muchachos.... esperen al REY, esperen la MÍTICA, esperen al CAMPEON. El gigante está sentado observando, nada más !!!!
Si sos tibio y no pensas que fue un papelón haber perdido con deportivo Lara, otro club te quedaría mejor. El del frente?
Independiente es un gigante, y hay derrotas y derrotas. Perder con gremio como lo hicimos no amerita a una fuerte crítica pero lo de la otra vez fue vergonzoso. No quedamos afuera todavía, pero fue un papelón. Y complica bastante pasar de ronda