Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/03/2018, 15:31:40
350 Posts - 135 Puntos
En parte concuerdo. Hay muchos extremistas en este foro. Cuando se gana somos el barcelona, pero si se pierde el equipo es escoria, y quieren vender a todos.

Ahora bien, hay varios aspectos que son preocupantes, principalmente, la falta de gol y eficacia en general al momento de definir situaciones. Si se fijan en la tabla de la liga local, somos unos de los equipos con menos goles a favor (16), si bien tenemos pocos en contra (10). La frustración pasa por el lado de venir con reiterados tropiezos en el rendimiento futbolístico, y tanto los jugadores como el técnico parecen no encontrarle la vuelta.

La derrota contra Dep. Lara fue producto de un paupérrimo rendimiento de los jugadores, tanto colectivo como individual. Los únicos que mostraron algo de creatividad fueron Benitez, y Campaña, si es que no hubo alguien más que me este olvidando.. Pero sinceramente, a mi por lo menos, me dio mucha impotencia ver el equipo tan flácido, carente de intensidad y encima cuando entra Fernandez... creo que todos sabemos cómo terminó eso.

Creo que todavía hay vuelta atrás, y se puede volver a las fuentes. Pero cada vez hay menos tiempo, y los errores hay que corregirlos URGENTE. Si no, lamentablemente no duraremos mucho en ninguno de los frentes.

Por último, a modo de acotación, y si bien sé que no viene al caso la comparación, pero a pesar de todo lo que se habla de la bosta con los arbitrajes más que dudosos y el ayudín, los tipos la embocan en el arco. Tienen 34 goles a favor en la liga local y tan solo 8 en contra. A mi entender es uno de los rivales más duros que nos pueden tocar en la copa ahora mismo. Y encima, hay equipos más fuertes en competencia. ¿Qué quiero decir con todo esto?: Si no se ponen todos las pilas y empiezan a jugar como los profesionales que se supone que son, estamos out. Basta de cagadas boludas en defensa, y a embocarla en el arco rival. Se puede.