Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/03/2018, 16:20:45
54717 Posts - 20172 Puntos
El problema es haber perdido por jugar como se jugo y eso es justamente lo que no hay que repetir nunca mas.
Domingo 04/03/2018, 17:00:21
693 Posts - 215 Puntos
En estos momentos hay que recordar lo que ya vivimos, me acuerdo cuando perdimos con la bosta, nos eliminaron de la copa Argentina, quedamos fuera de la libertadores y perdimos con atlético de tucuman por la copa. Estos resultados de mierda pueden ser puntos bisagra.
Domingo 04/03/2018, 17:28:41
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CAI1972

El Problema es la Falta de Gol. Desde la época de Silvera que se extraña un Goleador NATO.
Luego vinieron jugadores que hacían Goles, pero no eran GOLEADORES.
Y si a la falta de Gol, y de 1 Goleador se le suma la falta de un Enganche/Creador pasan éstas Cosas.
El hecho NO es haber perdido contra Deportivo Lara, el Hecho es que la falta de GOL la tenemos hasta jugando entre nosotros mismos.
Yo soy de la idea que NO alcanza con trabajar definición al arco, el Rojo necesita 1 Goleador urgente.

no tenemos un 9 para solucionar tsal urgencia y ademas los volantes tampoco tienen mucho gol que digamos hay que arreglarse con lo que hay y parece que no alcanzara y encima la defensa tambalea cuando la apuran asi que..... no sea cosa que tengamos que esperar el segundo semestre,se trajo un delantero con antecedentes de gol pero se atosigo de tacos y cerveza corona en mejico le va a llevar el resto del torneo estar en forma hoy no puede ni correr,fernandez esta loco y gigliotti es el unico que se puede contar para empujarla y menos mal que esta en forma.lo hecho desde el comienzo de la temporada nos muestra numeros en negativo en cuanto a puntos quedan dos partidos clave san juan y casla para despejar incognitas en cuanto a la zona que nos toco lamentablemente se perdio con el menos fuerte ,habra que remontar bien alto el barrilete ...en fin se vera... saludos
Domingo 04/03/2018, 20:21:28
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Perdimos con Deportivo Lara en Venezuela por Libertadores.
El equipo jugó mal.

Y cuál es el problema ????

Independiente fue eliminado de la Libertadores ???

Algún jugador fue expulsado o el club sancionado ???

Se perdió un partido nada mas.... La fase de grupos recién empieza. Mejor cometer esos errores boludos al comienzo que después en la fase de mata - mata.

Las muñequitas del foro están soltando mala onda para todos lados, parece que perdimos con un equipito de vigésima categoria.... Ya empezaron con que en Venezuela se juega al beisbol, que Lara no ganó nunca nada y pelotudeces de ese estilo.

TODOS los equipos que están en Libertadores llegaron a esa instancia por algo, no ganaron el derecho de participar por sorteo o por una raspadita. TODOS llegaron a esta fase porque lo merecen, porque ganaron algún título en Sudanerica o en su país.

Entonces no rompan las pelotas, esto es fútbol. Los equipos ganan o pierden.... Siempre hay un ganador y un perdedor. No se puede ganar todas, así sería MUY FACIL y no tendría gracia.

Me parece que la mayoria en el foro son de corta edad, menos de 30 años.... Tal vez por eso se desesperan y quieren TODO YA.

Yo (como varios de este foro) pude vivir 5 de las 7 Libertadores, las otras dos, las del 64 y 65, era chico, tenía 5 y 6 años respectivamente (tengo la edad de Holan). Ahora las otras 5 las vivi.... y como las viví... un pequeño detalle.... En la del 84 di la VUELTA OLÍMPICA DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO junto con los jugadores. Dejen de romper las tarlipes muchachos.... esperen al REY, esperen la MÍTICA, esperen al CAMPEON. El gigante está sentado observando, nada más !!!!
Creo q es al pedo seguir con este tema, parece q nos queremos autoconvencer q no paso nada. A mi se me lleno el culo de preguntas, no por el equipo, sino por q ya no podes patinar más. ....eso implica ganar todo de local, cosa q no va a ser facil, y sacar algún empate afuera.
Pueden putear, marcar asco, o no me gusta, pero basta de los mismos temas.
Domingo 04/03/2018, 21:05:51
6471 Posts - 706 Puntos
el problema es q se perdió jugando muy mal
Domingo 04/03/2018, 21:10:56
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por CarlosRojoBrasil

Perdimos con Deportivo Lara en Venezuela por Libertadores.
El equipo jugó mal.

Y cuál es el problema ????

Independiente fue eliminado de la Libertadores ???

Algún jugador fue expulsado o el club sancionado ???

Se perdió un partido nada mas.... La fase de grupos recién empieza. Mejor cometer esos errores boludos al comienzo que después en la fase de mata - mata.

Las muñequitas del foro están soltando mala onda para todos lados, parece que perdimos con un equipito de vigésima categoria.... Ya empezaron con que en Venezuela se juega al beisbol, que Lara no ganó nunca nada y pelotudeces de ese estilo.

TODOS los equipos que están en Libertadores llegaron a esa instancia por algo, no ganaron el derecho de participar por sorteo o por una raspadita. TODOS llegaron a esta fase porque lo merecen, porque ganaron algún título en Sudanerica o en su país.

Entonces no rompan las pelotas, esto es fútbol. Los equipos ganan o pierden.... Siempre hay un ganador y un perdedor. No se puede ganar todas, así sería MUY FACIL y no tendría gracia.

Me parece que la mayoria en el foro son de corta edad, menos de 30 años.... Tal vez por eso se desesperan y quieren TODO YA.

Yo (como varios de este foro) pude vivir 5 de las 7 Libertadores, las otras dos, las del 64 y 65, era chico, tenía 5 y 6 años respectivamente (tengo la edad de Holan). Ahora las otras 5 las vivi.... y como las viví... un pequeño detalle.... En la del 84 di la VUELTA OLÍMPICA DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO junto con los jugadores. Dejen de romper las tarlipes muchachos.... esperen al REY, esperen la MÍTICA, esperen al CAMPEON. El gigante está sentado observando, nada más !!!!
Si sos tibio y no pensas que fue un papelón haber perdido con deportivo Lara, otro club te quedaría mejor. El del frente?
Independiente es un gigante, y hay derrotas y derrotas. Perder con gremio como lo hicimos no amerita a una fuerte crítica pero lo de la otra vez fue vergonzoso. No quedamos afuera todavía, pero fue un papelón. Y complica bastante pasar de ronda
Disculpame, pero el tibio al que le quedaria mejor el club de enfrente es a vos GIL.... Dejá de llorar pelotudo y ponele pilas a la cosa
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 04/03/2018, 21:12:30
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por BVian

Jugar mal es un problema, si no lo corregís vas a seguir perdiendo y a la larga te quedás afuera.
Igual coincido con vos en que algunos acá exageran todo y más que como un problema a resolver lo plantean como si fuera una catástrofe irreversible. Hay que corregir los errores y ganarle a Millonarios, nada más.
Pero claro que es un problema. hay que solucionarlo ahora, después es demasiado tarde. A lo que voy es que esos pelotudos comienzan a mariconear criticando a todo el mundo por que se perdió un partido.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 04/03/2018, 21:23:32
4074 Posts - 1385 Puntos
Quiero aclarar cual es mi propósito con este topic.

Se perdió mal SIII, pero no es una catástrofe, no quedamos eliminados, se perdió de visitante, no fue en el LDA.

Me parece que hay muchos críticos en este foro que comenzaron a ver a Independiente en la décda del 90 o después. Seguro por la edad que tienen. Lamentablermente vieron la peor de las peores fases de Independiente.

Si comparamos el Independiente de hoy con el de los ultimos 20 o 30 años es una verdadera maravilla, los anteriores no ganaban nada, perdiamos con cualquiera. Este Independiente tiene todo para ganarle a cualquiera y se parece mucho al Independiente de los 70. Si no me creen pregunten a un familiar o maigo de mas edad y van a ver que les va a decir lo mismo.

No critiquen mas muchachos, este Independiente tiene mucha chapa para clasificar en el grupo de Libertadores.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 04/03/2018, 22:17:07
780 Posts - 315 Puntos
El que inició este topic merece ser hincha de Arsenal de Sarandì. Independiente es un gigante, hermano, y es vergonzoso e inaceptable que pierda con un equipo Venezolano de cuarta categorìa. Ese es el problema.
Martes 06/03/2018, 18:37:59
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por dai2017

Escrito por Cachipampa

Tenés razón,,,pero aún así, no puede perder Independiente con este Club, "de décima", no ya de Cuarta,,,es nivel Federal A,, no lo puedo entender....
Claro que se puede perder, qué problema hay? Queres que miremos la tabla de cómo queda este grupo cuando termine la fase y analizamos la posición final de Lara y del rojo?
No tengo dudas que primero o segundo,,,,y este pobre Lara nivel de Club de barrio, vapuleado y último,,,tenés alguna duda???