Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/03/2018, 22:50:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Mistralmati

El balde ha mejorado, capaz que ya deje de decirle “balde”.

Sin embargo, no me gusta como termina las jugadas. Se manda un caño espectacular, apremiado por 3 tipos, y la pierde de la manera más estupida.

Es mi opinión, no es tira mierda, vamo rojo ❤️
Naaaa!!! Que vas a ser tiramierda voss.!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 05/03/2018, 22:58:23
4456 Posts - 974 Puntos
lo mejor que le pudo pasar en la vida fue ser papá, nacio la hijita y tuvo un cambio de 180 grados como persona y como futbolista

salud mi martin, que dios es fiel y se va a encargar de lo demas
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 05/03/2018, 23:01:46
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por tomuli

A mi no me gusta, ojala haga goles estos últimos partidos y quizás lo vendamos bien.
Y bueh mulito,capaz que te guste el burrito para que te haga el hoyito.
Muy bueno.
Martes 06/03/2018, 00:27:13
1736 Posts - 176 Puntos
Muchachos, este no es el ámbito para discutir si Dios existe o no. Los que creemos, estamos contentos por el pibe, que evidentemente tuvo un cambio para bien en su vida.
Los que no creen, todo bien, es su derecho, pero también deberían alegrarse, si no es por Martín, al menos porque al rojo que amamos le viene muy bien la evolución que viene mostrando el 7 desde principio del año pasado.
Martes 06/03/2018, 00:29:39
6571 Posts - 287 Puntos
No puede salir.
Martes 06/03/2018, 00:37:21
1239 Posts - 274 Puntos
Para mi todavia no llego a su nivel
Martes 06/03/2018, 00:42:15
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por kamikaze76

Muchachos, este no es el ámbito para discutir si Dios existe o no. Los que creemos, estamos contentos por el pibe, que evidentemente tuvo un cambio para bien en su vida.
Los que no creen, todo bien, es su derecho, pero también deberían alegrarse, si no es por Martín, al menos porque al rojo que amamos le viene muy bien la evolución que viene mostrando el 7 desde principio del año pasado.


NO entendiste!!!! no es podologo
Atte el Rey de Copas
Martes 06/03/2018, 00:42:23
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Mistralmati

El balde ha mejorado, capaz que ya deje de decirle “balde”.

Sin embargo, no me gusta como termina las jugadas. Se manda un caño espectacular, apremiado por 3 tipos, y la pierde de la manera más estupida.

Es mi opinión, no es tira mierda, vamo rojo ❤️
Naaaa!!! Que vas a ser tiramierda voss.!!!!
Jajaja, que más quisiera yo que el pibe convierta contra Gremio acá, contra gremio allá.. contra Lara, partidos de verdad.
Estoy deseando que al pibe le vaya bien, para quererlo, para bancarlo, para decir “que bien Benítez”, pero sacando Tucumán, cuando apareció en las dificiles?

No endiosemos tampoco.
Martes 06/03/2018, 00:48:24
11500 Posts - 2682 Puntos
Estoy deseando que al pibe le vaya bien, para quererlo, para bancarlo, para decir “que bien Benítez”, pero sacando Tucumán, cuando apareció en las dificiles?

No endiosemos tampoco.
Mistralmati cuando apareció en las dificiles?

Hoy, no viste su gol. Dejó 4 tipos en el camino, eludió al arquero y lo hizo de taquito.

Y los otros goles, todos fueron por sus asistencias.

Hoy era un rival jodido, y lo demostró.

Te banco Tincho, crack, llegan ofertas por todos los demás jugadores, gracias a vos que levantaste el equipo y le dijiste a los dirigentes que no te querías ir, si alguna vez en la vida llega UNA, UNA OFERTA.

El gol de hoy vale mas que el penal a Gremio.

Gracias Tincho.
Martes 06/03/2018, 00:55:08
342 Posts - 141 Puntos
Diego es fiel....
Martes 06/03/2018, 01:33:50
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Estoy deseando que al pibe le vaya bien, para quererlo, para bancarlo, para decir “que bien Benítez”, pero sacando Tucumán, cuando apareció en las dificiles?

No endiosemos tampoco.
Mistralmati cuando apareció en las dificiles?

Hoy, no viste su gol. Dejó 4 tipos en el camino, eludió al arquero y lo hizo de taquito.

Y los otros goles, todos fueron por sus asistencias.

Hoy era un rival jodido, y lo demostró.

Te banco Tincho, crack, llegan ofertas por todos los demás jugadores, gracias a vos que levantaste el equipo y le dijiste a los dirigentes que no te querías ir, si alguna vez en la vida llega UNA, UNA OFERTA.

El gol de hoy vale mas que el penal a Gremio.

Gracias Tincho.
Como te duele mufa. Tu empresita sigue pidiendo por lautaro a la seleccion, nosotros seguimos cosechando titulos. Besitos mufita.
Martes 06/03/2018, 03:11:11
7272 Posts - 1046 Puntos
Estos topics hacen quedar mal a Benítez.
Conste que no todos los que le valoramos el buen nivel somos así
Fredesnoid