Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/03/2018, 00:16:05
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por ZATU

Sin ofender, pero Lunfa y Juankis, primero no se debería criticar a Benitez ni endiosar a el Puma, que yo recuerdo clarito en el 2013 como bancaban a morir al Tecla farsida, así como bancaron a semejante mediocre descensivo y fueron respetados, deben respetar al que no pienso lo mismo del puma o Benitez, mi simple opinión, Martín es un buen jugador a mi gusto y me parece que era innecesario nombrarlo en este topico.
Jamas critique a Benitez, pero nunca eh, mi familia tiene relacion con el porque iban a la misma iglesia, es un re buen pibe, se puede equivocar pero yo se muy bien lo que ama Independiente, en ese sentido nunca la careteo, de echo hice un post sobre eso, el y varios jugadores leen los comentarios del Foro.
No lo endioso al Puma, digo las cosas como son, cuando esta el, el equipo es otra cosa, las estadísticas lo dicen, con el Puma en cancha el equipo mete goles y casi que no pierde.

Respeto las opiniones de todos, en algunas no coincido pero no dejo de respetarlas.
El unico que lo critica es el resentido de rojo punzo, no le des bola, es un bobo hincha de rasin. Todos sabemos que es MUFA