Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/03/2018, 23:33:09
169 Posts - 39 Puntos
Golazo de 9 hoy, se engolosino y definió mal algunas que tuvo para asistir. Merecida ovacion.
¡Hurras al Independiente del Pueblo de Avellaneda!
Domingo 11/03/2018, 23:33:29
17694 Posts - 4373 Puntos
De lo mejor el puma hoy. Es el 9.
.
Domingo 11/03/2018, 23:36:54
9208 Posts - 872 Puntos
quedo demostrado q es el 9 titular. bien hoy.
Domingo 11/03/2018, 23:37:38
2268 Posts - 244 Puntos
Sin ofender, pero Lunfa y Juankis, primero no se debería criticar a Benitez ni endiosar a el Puma, que yo recuerdo clarito en el 2013 como bancaban a morir al Tecla farsida, así como bancaron a semejante mediocre descensivo y fueron respetados, deben respetar al que no pienso lo mismo del puma o Benitez, mi simple opinión, Martín es un buen jugador a mi gusto y me parece que era innecesario nombrarlo en este topico.
Domingo 11/03/2018, 23:42:18
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por ZATU

Sin ofender, pero Lunfa y Juankis, primero no se debería criticar a Benitez ni endiosar a el Puma, que yo recuerdo clarito en el 2013 como bancaban a morir al Tecla farsida, así como bancaron a semejante mediocre descensivo y fueron respetados, deben respetar al que no pienso lo mismo del puma o Benitez, mi simple opinión, Martín es un buen jugador a mi gusto y me parece que era innecesario nombrarlo en este topico.
Jamas critique a Benitez, pero nunca eh, mi familia tiene relacion con el porque iban a la misma iglesia, es un re buen pibe, se puede equivocar pero yo se muy bien lo que ama Independiente, en ese sentido nunca la careteo, de echo hice un post sobre eso, el y varios jugadores leen los comentarios del Foro.
No lo endioso al Puma, digo las cosas como son, cuando esta el, el equipo es otra cosa, las estadísticas lo dicen, con el Puma en cancha el equipo mete goles y casi que no pierde.

Respeto las opiniones de todos, en algunas no coincido pero no dejo de respetarlas.
Domingo 11/03/2018, 23:45:36
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por ZATU

Sin ofender, pero Lunfa y Juankis, primero no se debería criticar a Benitez ni endiosar a el Puma, que yo recuerdo clarito en el 2013 como bancaban a morir al Tecla farsida, así como bancaron a semejante mediocre descensivo y fueron respetados, deben respetar al que no pienso lo mismo del puma o Benitez, mi simple opinión, Martín es un buen jugador a mi gusto y me parece que era innecesario nombrarlo en este topico.
Jamas critique a Benitez, mi familia tiene relacion con el porque iban a la misma iglesia, es un re buen pibe, se puede equivocar pero yo se muy bien lo que ama Independiente, en ese sentido nunca la careteo, de echo hice un post sobre eso, el y varios jugadores leen los comentarios del Foro.
No lo endioso al Puma, digo las cosas como son, cuando esta el, el equipo es otra cosa, las estadísticas lo dicen, con el Puma en cancha el equipo mete goles y casi que no pierde.

Por favor decile a tu familia, que le avise que NO ARRUGUE EN LAS DIFICILES Y DE VISITANTE.

Y a la primera oferta (QUE NUNCA LLEGAN) se VAYAAAAAA !!!!

No dudamos que sea un gran pibe, y muy religioso, pero ésto es futbol profesional.

Gracias Juankis.-
Domingo 11/03/2018, 23:48:58
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Juankis.-

Escrito por ZATU

Sin ofender, pero Lunfa y Juankis, primero no se debería criticar a Benitez ni endiosar a el Puma, que yo recuerdo clarito en el 2013 como bancaban a morir al Tecla farsida, así como bancaron a semejante mediocre descensivo y fueron respetados, deben respetar al que no pienso lo mismo del puma o Benitez, mi simple opinión, Martín es un buen jugador a mi gusto y me parece que era innecesario nombrarlo en este topico.
Jamas critique a Benitez, mi familia tiene relacion con el porque iban a la misma iglesia, es un re buen pibe, se puede equivocar pero yo se muy bien lo que ama Independiente, en ese sentido nunca la careteo, de echo hice un post sobre eso, el y varios jugadores leen los comentarios del Foro.
No lo endioso al Puma, digo las cosas como son, cuando esta el, el equipo es otra cosa, las estadísticas lo dicen, con el Puma en cancha el equipo mete goles y casi que no pierde.

Por favor decile a tu familia, que le avise que NO ARRUGUE EN LAS DIFICILES Y DE VISITANTE.

Y a la primera oferta (QUE NUNCA LLEGAN) se VAYAAAAAA !!!!

No dudamos que sea un gran pibe, y muy religioso, pero ésto es futbol profesional.

Gracias Juankis.-
Jajaja, me pregunto que pensara Benitez cuando te lee, aunque no lo creas antes lo afectaban bocha las criticas de este Foro, ahora hace rato que mi familia no lo ve, pero calculo que como el equipo anda bien y el individualmente esta mejor, se las debe tomar con un poco de gracia.

Para mi Benitez no arruga, lo que le pasa es que aveces toma malas decisiones, tiene errores, se equivoca, pero su actitud no se la critico, igual hoy y hace rato que mantiene un nivel parejo, pero bueno son opiniones de cada uno.

PD . El Topic es del Puma, se re desvirtuo.
Domingo 11/03/2018, 23:49:11
1691 Posts - 343 Puntos
Sin dudas el 9 indiscutido, pero si hoy no lo liquidamos fue xq elegio mal en varias contras
Domingo 11/03/2018, 23:52:27
13659 Posts - 5078 Puntos
Escrito por Juankis.-

Pivotea, lucha, la aguanta de espaldas, se caga a palos con los defensores, no es egoista,

No pude ver todo el ST , pero al final tuvo una q dando un pase al compañero y era el 3-1...

Claro si entraba , puma dios, pero no entro. ..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 11/03/2018, 23:55:27
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Juankis.-

Pivotea, lucha, la aguanta de espaldas, se caga a palos con los defensores, no es egoista,

No pude ver todo el ST , pero al final tuvo una q dando un pase al compañero y era el 3-1...

Claro si entraba , puma dios, pero no entro. ..

Se lo comio feo ese gol, hizo todo bien menos la definición, no era ni dios por meterla ni el burro por errarla, una mala decisión, pero debe ser de las pocas veces que lo veo ´morfarse´ una pelota desde que esta en Independiente.
Lunes 12/03/2018, 00:04:22
5717 Posts - 1232 Puntos
Que jodido es marcar al puma , te carga los 2 centrales a lo loco
Lunes 12/03/2018, 00:13:36
1538 Posts - 428 Puntos
Rojo punzo Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Space Cowboy

Es mucho mejor que silvio romero.

Space Cowboy es mucho mejor que Ramón Hicks

Que comentario sin sentido. Seguí con play eunuco.
Rojo punzo Lta, chau hincha de rasin. Segui luchando por entrar a las copas nabo