Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/03/2018, 03:29:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Sigo opinando que de los jugadores que tenemos para meter la bocha, Gaibor es el que mejor pinta, le falta adaptarse no solo al equipo si no que tambien a la forma de jugar del equipo. Con tiempo tienen muchas condiciones como para ser un buen asistidor.
Martes 06/03/2018, 03:55:08
62074 Posts - 20525 Puntos
Padre , perdonalos porque no saben lo que dicen.

Cuando Gaibor meta 5 goles de tiro libre como Messi, sere el primero en felicitarlo.




Parecen misiles inteligentes los tiros libres de este hijo de puta.




Adentro papito, y se lo hace al Real Madrid , no al Osasuna .

Martes 06/03/2018, 04:16:06
10213 Posts - 902 Puntos
Tiene muy bien pie y mucho clase el ecuatoriano, le falta adaptarse al ritmo del fútbol argentino, en Ecuador seguramente tenía los 2 o 3 segundos que acá le faltan para acomodar el cuerpo antes de pasarla o pegarle al arco. Por otro lado y más allá del partido con Gremio, lo veo más cómodo con el doble 5 atrás y no teniendo él la obligación de defender y recuperar tanto.
Martes 06/03/2018, 08:32:02
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por javier_acuario2006

Que meta mas bochas efectivas entonces, porque por ahora no vale ni un veinteavo de la teca que pusimos.
¿Y que jugador en 5 partidos vale lo que costó genio de la vida? Ya está, el stock de respuestas a comentarios de mierda se me agotó.
Perdón, no sabia que estaba hablando con el mejor comentarista del mundo y yo soy el pusilánime que quiero que a mi equipo le vaya muy bien y gane siempre y sean todos figuras, pero cierto. Necesitamos la variable más abundante y recuperable del mundo. Tiempo.