Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/03/2018, 23:25:55
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por teucro

Escrito por xRedDevil

brashan so´vo´????
El hermano ... hablando enserio .No te gusta como juega? Cuando lo vi en argentinos me pareció un muy buen jugador y hoy demostró que puede darnos alegrías.

Hoy demostró ?

Sampaoli, que carajo esperás ? Llevatelo de ayudante a teucro que aún no terminó la escuela.
No entiendo por que me insultas gratuitamente, si el que no termino la escuela acá ,claramente es usted. Agarré el diccionario, si escribo es para compartir de buena onda con los foristas del rojo ,no para molestar en el foro como lo hace usted . Madure niño .
Lunes 05/03/2018, 23:27:41
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por teucro

Hizo más Bryan Romero que Fernández en todo el partido, me parece que bryan merece titularidad luego de su gol , Fernández no aporta nada (si hizo un gol,fuerte al medio ) y casi lo erra...No puedo tolerar que se viva peleando con su sombra y haciéndose amonestar como un niño. Es Morfon y no piensa en equipo, ya saquenlo y que entre en el segúndo tiempo si quiere holan. Que opinan ustedes? A quien pondrían?
Hubieras puesto lo odio a Fernández y te ahorrabás un monton de texto al pedo
Lunes 05/03/2018, 23:28:19
2855 Posts - 605 Puntos
q yosapa mamita,,,,,,
Comparada hijo de puta!
Lunes 05/03/2018, 23:28:58
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por teucro

Hizo más Bryan Romero que Fernández en todo el partido, me parece que bryan merece titularidad luego de su gol , Fernández no aporta nada (si hizo un gol,fuerte al medio ) y casi lo erra...No puedo tolerar que se viva peleando con su sombra y haciéndose amonestar como un niño. Es Morfon y no piensa en equipo, ya saquenlo y que entre en el segúndo tiempo si quiere holan. Que opinan ustedes? A quien pondrían?
Hubieras puesto lo odio a Fernández y te ahorrabás un monton de texto al pedo
Ya lo puse en otro topic jaja
Lunes 05/03/2018, 23:30:25
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por Thunderstruck

q yosapa mamita,,,,,,
Por que agravias ? Por pensar distinto ? Dame tus razones por que merece ser titular , contame che.
Lunes 05/03/2018, 23:31:20
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por teucro

Escrito por xRedDevil

brashan so´vo´????
El hermano ... hablando enserio .No te gusta como juega? Cuando lo vi en argentinos me pareció un muy buen jugador y hoy demostró que puede darnos alegrías.

Hoy demostró ?

Sampaoli, que carajo esperás ? Llevatelo de ayudante a teucro que aún no terminó la escuela.
No entiendo por que me insultas gratuitamente, si el que no termino la escuela acá ,claramente es usted. Agarré el diccionario, si escribo es para compartir de buena onda con los foristas del rojo ,no para molestar en el foro como lo hace usted . Madure niño .
Es un niño mufademico. Y se cree culto rojito punzito.
Lunes 05/03/2018, 23:32:20
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Thunderstruck

q yosapa mamita,,,,,,
Por que agravias ? Por pensar distinto ? Dame tus razones por que merece ser titular , contame che.
no te enojes por it fue.

Lean es cra
Comparada hijo de puta!
Lunes 05/03/2018, 23:36:45
3254 Posts - 459 Puntos
Fernández es un buen jugador, en un mal momento. Ahora lo quieren echar, hace unos meses lo amaban todos
Lunes 05/03/2018, 23:37:06
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por teucro

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por teucro

Escrito por xRedDevil

brashan so´vo´????
El hermano ... hablando enserio .No te gusta como juega? Cuando lo vi en argentinos me pareció un muy buen jugador y hoy demostró que puede darnos alegrías.

Hoy demostró ?

Sampaoli, que carajo esperás ? Llevatelo de ayudante a teucro que aún no terminó la escuela.
No entiendo por que me insultas gratuitamente, si el que no termino la escuela acá ,claramente es usted. Agarré el diccionario, si escribo es para compartir de buena onda con los foristas del rojo ,no para molestar en el foro como lo hace usted . Madure niño .
Es un niño mufademico. Y se cree culto rojito punzito.
Que hable si quiere, el topic lo hice para que opinen ,pero si quiere hacer discusiones estilo Jorgito Rial , con burlas de adolescente y o mas bien de niño de jardín hay otro foro para eso. A mi me gusta debatir bien y exponer las ideas. Es la gracia de que se haya creado el foro. Si alguien impartiera orden en el foro,sería muy bueno.
Lunes 05/03/2018, 23:39:04
1239 Posts - 274 Puntos
En el primer tiempo fue una sombra, pero en el St mejoro y hasta metio asistencia
Lunes 05/03/2018, 23:41:48
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por augustorojo15

Fernández es un buen jugador, en un mal momento. Ahora lo quieren echar, hace unos meses lo amaban todos
Es verdad , cuando la mete nos gusta a todos , pero ya me cansa que no quiera mejorar ,dar el pase cuando es inevitable darlo ,pelear por pelear ,intentar cosas que el sabe que no puede hacer. Si fuera más ordenado sería muy buen jugador, pero no piensa el tipo y sigue muriendo en la suya ,entonces no sirve si no quiere mejorar, me molesta que se amoneste por nada y nos quedemos sin uno tmb. Y erra más de los que mete. Pero si a vos te gusta esta perfecto.
Lunes 05/03/2018, 23:49:00
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por JaviCai

En el primer tiempo fue una sombra, pero en el St mejoro y hasta metio asistencia

Impecable y extenso análisis. Te faltó decir que en el 2do salió la luz.

Humildemente se lo digo.