Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/03/2018, 23:50:53
255 Posts - 117 Puntos
No sé que partido viste..Leandro cuando jugó por izquierda lo hizo más que bien, además le cruzo una pelota para el gol a Bustos de antología e hizo un golazo de derecha con el timming justo para llegar al centro del Puma...Que topic mala onda de verdad, además poniendo como alternativa de Leandro a Braian que jugó por el otro sector y también lo hizo muy bien..en vez de hablar como levantaron todos los muchachos y lo contentos que estamos de haber goleado en una cancha históricamente esquva...le entramos a la mierda como si fueramos mufacadémicos....bahhh
Martes 06/03/2018, 00:02:20
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por Ever-red51

No sé que partido viste..Leandro cuando jugó por izquierda lo hizo más que bien, además le cruzo una pelota para el gol a Bustos de antología e hizo un golazo de derecha con el timming justo para llegar al centro del Puma...Que topic mala onda de verdad, además poniendo como alternativa de Leandro a Braian que jugó por el otro sector y también lo hizo muy bien..en vez de hablar como levantaron todos los muchachos y lo contentos que estamos de haber goleado en una cancha históricamente esquva...le entramos a la mierda como si fueramos mufacadémicos....bahhh
Es para opinar el foro, si usted ve todo color de rosas es su tema ,y disculpe si se siente ofendido por que no me gusto como jugo Fernandez . Para mi no participo en el primer tiempo y se hizo amonestar ,eso fue lo único que hizo y en el segundo tiempo ,mete el gol (estaba solo), si bien fue gol , podría haberla tirado afuera como es normal en el , pero si no mete el gol ese ,también le hubiera gustado? ,y si...dio un pase. Fue un buen partido de Fernandez para usted entonces. Yo soy realista ,al menos eso creo, un gol no quiere decir jugar bien ,y lo digo ahora que metio un gol por que si lo digo cuando juega mal ,lo dice cualquiera...Eso es lo bueno de pensar distinto y poder compartirlo aquí. Saludos.
Martes 06/03/2018, 00:13:14
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Space Cowboy

Escrito por teucro

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por teucro

Escrito por xRedDevil

brashan so´vo´????
El hermano ... hablando enserio .No te gusta como juega? Cuando lo vi en argentinos me pareció un muy buen jugador y hoy demostró que puede darnos alegrías.

Hoy demostró ?

Sampaoli, que carajo esperás ? Llevatelo de ayudante a teucro que aún no terminó la escuela.
No entiendo por que me insultas gratuitamente, si el que no termino la escuela acá ,claramente es usted. Agarré el diccionario, si escribo es para compartir de buena onda con los foristas del rojo ,no para molestar en el foro como lo hace usted . Madure niño .
Es un niño mufademico. Y se cree culto rojito punzito.
Que hable si quiere, el topic lo hice para que opinen ,pero si quiere hacer discusiones estilo Jorgito Rial , con burlas de adolescente y o mas bien de niño de jardín hay otro foro para eso. A mi me gusta debatir bien y exponer las ideas. Es la gracia de que se haya creado el foro. Si alguien impartiera orden en el foro,sería muy bueno.
Decime q se murió William Bo, si no, lo llamaba
Martes 06/03/2018, 00:49:41
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por teucro

Hizo más Bryan Romero que Fernández en todo el partido, me parece que bryan merece titularidad luego de su gol , Fernández no aporta nada (si hizo un gol,fuerte al medio ) y casi lo erra...No puedo tolerar que se viva peleando con su sombra y haciéndose amonestar como un niño. Es Morfon y no piensa en equipo, ya saquenlo y que entre en el segúndo tiempo si quiere holan. Que opinan ustedes? A quien pondrían?

Hasta lo que vi metieron ambos un gol.
Atte el Rey de Copas
Martes 06/03/2018, 01:37:53
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Space Cowboy

Escrito por teucro

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por teucro

Escrito por xRedDevil

brashan so´vo´????
El hermano ... hablando enserio .No te gusta como juega? Cuando lo vi en argentinos me pareció un muy buen jugador y hoy demostró que puede darnos alegrías.

Hoy demostró ?

Sampaoli, que carajo esperás ? Llevatelo de ayudante a teucro que aún no terminó la escuela.
No entiendo por que me insultas gratuitamente, si el que no termino la escuela acá ,claramente es usted. Agarré el diccionario, si escribo es para compartir de buena onda con los foristas del rojo ,no para molestar en el foro como lo hace usted . Madure niño .
Es un niño mufademico. Y se cree culto rojito punzito.
Que hable si quiere, el topic lo hice para que opinen ,pero si quiere hacer discusiones estilo Jorgito Rial , con burlas de adolescente y o mas bien de niño de jardín hay otro foro para eso. A mi me gusta debatir bien y exponer las ideas. Es la gracia de que se haya creado el foro. Si alguien impartiera orden en el foro,sería muy bueno.
No sabia que no se podia hacer chistes. La proxima aclara que es un topic serio en el titulo. Y no opinamos.
Martes 06/03/2018, 02:36:43
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por teucro

Escrito por Space Cowboy

Escrito por teucro

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por teucro

Escrito por xRedDevil

brashan so´vo´????
El hermano ... hablando enserio .No te gusta como juega? Cuando lo vi en argentinos me pareció un muy buen jugador y hoy demostró que puede darnos alegrías.

Hoy demostró ?

Sampaoli, que carajo esperás ? Llevatelo de ayudante a teucro que aún no terminó la escuela.
No entiendo por que me insultas gratuitamente, si el que no termino la escuela acá ,claramente es usted. Agarré el diccionario, si escribo es para compartir de buena onda con los foristas del rojo ,no para molestar en el foro como lo hace usted . Madure niño .
Es un niño mufademico. Y se cree culto rojito punzito.
Que hable si quiere, el topic lo hice para que opinen ,pero si quiere hacer discusiones estilo Jorgito Rial , con burlas de adolescente y o mas bien de niño de jardín hay otro foro para eso. A mi me gusta debatir bien y exponer las ideas. Es la gracia de que se haya creado el foro. Si alguien impartiera orden en el foro,sería muy bueno.
No sabia que no se podia hacer chistes. La proxima aclara que es un topic serio en el titulo. Y no opinamos.
Son re sensibles acá ,todos pueden opinar ,lo dije varias veces ya. Solo que le dije al flaco que se la pasa llevando la contra para molestar nomas, que exponga cosas que tengan que ver con el tema . Saludos .no es la idea que se ofendan.



Martes 06/03/2018, 02:44:10
7272 Posts - 1046 Puntos
No entiendo el topic. La onda de tenerle bronca a un jugador es que cuando juega bien te tenés que esconder.
Martes 06/03/2018, 02:53:24
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Ever-red51

No sé que partido viste..Leandro cuando jugó por izquierda lo hizo más que bien, además le cruzo una pelota para el gol a Bustos de antología e hizo un golazo de derecha con el timming justo para llegar al centro del Puma...Que topic mala onda de verdad, además poniendo como alternativa de Leandro a Braian que jugó por el otro sector y también lo hizo muy bien..en vez de hablar como levantaron todos los muchachos y lo contentos que estamos de haber goleado en una cancha históricamente esquva...le entramos a la mierda como si fueramos mufacadémicos....bahhh
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 06/03/2018, 03:00:11
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Space Cowboy

Escrito por teucro

Escrito por Space Cowboy

Escrito por teucro

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por teucro

Escrito por xRedDevil

brashan so´vo´????
El hermano ... hablando enserio .No te gusta como juega? Cuando lo vi en argentinos me pareció un muy buen jugador y hoy demostró que puede darnos alegrías.

Hoy demostró ?

Sampaoli, que carajo esperás ? Llevatelo de ayudante a teucro que aún no terminó la escuela.
No entiendo por que me insultas gratuitamente, si el que no termino la escuela acá ,claramente es usted. Agarré el diccionario, si escribo es para compartir de buena onda con los foristas del rojo ,no para molestar en el foro como lo hace usted . Madure niño .
Es un niño mufademico. Y se cree culto rojito punzito.
Que hable si quiere, el topic lo hice para que opinen ,pero si quiere hacer discusiones estilo Jorgito Rial , con burlas de adolescente y o mas bien de niño de jardín hay otro foro para eso. A mi me gusta debatir bien y exponer las ideas. Es la gracia de que se haya creado el foro. Si alguien impartiera orden en el foro,sería muy bueno.
No sabia que no se podia hacer chistes. La proxima aclara que es un topic serio en el titulo. Y no opinamos.
Son re sensibles acá ,todos pueden opinar ,lo dije varias veces ya. Solo que le dije al flaco que se la pasa llevando la contra para molestar nomas, que exponga cosas que tengan que ver con el tema . Saludos .no es la idea que se ofendan.



No me ofendi solo te comente por que tambien lo bardie a rojo punzo. Entonces pense que lo decias por mi. Saludos
Martes 06/03/2018, 03:34:05
219 Posts - 26 Puntos
El finde que viene juega mal y aparecen todos los temas pidiendo la cabeza delpibe en una estaca.
Martes 06/03/2018, 03:41:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan tiene mucho laburo para decidir que hara con este Fernandez peleado con la pelota y enojado consigo mismo. Romero entro bien y eso es bueno para el equipo y para el DT.
Martes 06/03/2018, 04:10:42
1336 Posts - 181 Puntos
Es insoportable que en todos los threads 20 post sean ataques personales.