Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/03/2018, 15:31:26
39181 Posts - 2578 Puntos
Muy buena idea cambiemos el goleador del equipo por Braian (que me gusta también) que apenas hizo un gol.

¿Resultadistas ustedes? naaaaaahh
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 06/03/2018, 18:50:24
1121 Posts - 93 Puntos
No hizo mas definitivamente. Fernandez da el pase gol en el segundo.. con muy buen criterio y vision del campo..
Y hace un gol en carrera.. contragolpe..

Romero mas que el gol no recuerdo nada trascendental.
Martes 06/03/2018, 19:53:03
1003 Posts - 360 Puntos
Supongo que esto es joda. Jugó 5 minutos Romero en un partido liquidado. Y justo una vez que Fernandez hace un partido mas que aceptable.
Martes 06/03/2018, 21:53:18
1452 Posts - 278 Puntos
Bueeeeee. Fernandez hizo un gol, metio un pase para el gol de Bustos y Romero jugo 2 segundos...

No se pueden comparar.

Topic entra en la categoria de termos
Martes 06/03/2018, 21:58:00
3534 Posts - 584 Puntos
Fernandez estaba en la corniza, jugó un segundo tiempo aceptable... a fuerza de goles pasado es titular pero hay q darle más oportunidades al Brayan.
Martes 06/03/2018, 22:24:32
964 Posts - 43 Puntos
No te parece excesivo, si puedo estar de acuerdo que necesita más minutos porque le dieron pocas posibilidades de mostrarse, de ahí a ganarse la titularidad por un gol hay un abismo.
Jueves 08/03/2018, 19:36:20
1579 Posts - 180 Puntos
Parecen locassss .
Jueves 08/03/2018, 22:17:12
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Thunderstruck

q yosapa mamita,,,,,,
Por que agravias ? Por pensar distinto ? Dame tus razones por que merece ser titular , contame che.
Me gusta la idea de q juegue más minutos Bryan. Pero no te olvides q Fernández es el goleador del rojo con 7 goles. Tan mal no juega, parece
Jueves 08/03/2018, 22:35:16
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Ever-red51

No sé que partido viste..Leandro cuando jugó por izquierda lo hizo más que bien, además le cruzo una pelota para el gol a Bustos de antología e hizo un golazo de derecha con el timming justo para llegar al centro del Puma...Que topic mala onda de verdad, además poniendo como alternativa de Leandro a Braian que jugó por el otro sector y también lo hizo muy bien..en vez de hablar como levantaron todos los muchachos y lo contentos que estamos de haber goleado en una cancha históricamente esquva...le entramos a la mierda como si fueramos mufacadémicos....bahhh
Es para opinar el foro, si usted ve todo color de rosas es su tema ,y disculpe si se siente ofendido por que no me gusto como jugo Fernandez . Para mi no participo en el primer tiempo y se hizo amonestar ,eso fue lo único que hizo y en el segundo tiempo ,mete el gol (estaba solo), si bien fue gol , podría haberla tirado afuera como es normal en el , pero si no mete el gol ese ,también le hubiera gustado? ,y si...dio un pase. Fue un buen partido de Fernandez para usted entonces. Yo soy realista ,al menos eso creo, un gol no quiere decir jugar bien ,y lo digo ahora que metio un gol por que si lo digo cuando juega mal ,lo dice cualquiera...Eso es lo bueno de pensar distinto y poder compartirlo aquí. Saludos.
fernandez..... jugador para hacerlo guita si emboca unos goles mas lo reemplaza cualquiera a este loquito
Jueves 08/03/2018, 22:39:55
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Achrestos

leandro es raro.

cuando juega mal es un muerto infumable. caprichoso, las regala todas, las tira todas a la tribuna y parece que nunca va a mejorar.

cuando esta mas o menos bien, tiene partidos como los de ayer....asiste, juega, pelea, define como los dioses...

tiene que dejar atras la bipolaridad un poco.

el braian esta madurando en el equipo me da la sensacion. lo de ayer es importante.
me gusta que no haya explotado de una. que le lleve un tiempo...cuando agarre viaje creo que lo vamos a disfrutar.
la bipolaridad quedo reflejada....un primer tiempo deplorable a monestacion de por medio y en el segundo jugo para el equipo es el extraño caso del hombre y la bestis mister jeckil y mister hyde desconcertante el tipo
Viernes 09/03/2018, 11:18:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Por si no saben Leandro Fernandez es el goleador del equipo en la Superliga. Y el goleador del equipo en la era Holan.

Digo ya que lo quieren sacar.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 09/03/2018, 11:21:30
21880 Posts - 2851 Puntos
Son jugadores bastante distintos.
A Bryan lo veo como mas definidor creo que esa es su mayor virtud....si le dan tiempo y minutos va a funcionar.
Fernandez es raro...a mi damelo siempre...es el tipo de jugador que enchufado te gana un partido solito.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"