Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/03/2018, 10:36:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Un Hincha Más

Yo creo que hoy en día si, lo mejor es torito-domingo. Pero cuando se adapte Gaibor, yo creo que el tiene que acompañar a Domingo si quieres un partido ofensivo y táctico
Gaibor es un jugador de buen pie, de asistencias, de buena pegada también.

Pero no sirve al lado de Domingo: como no sirvieron otros experimentos que se hicieron con Erviti, con Miño, con Gutiérrez y otros mas, que no son relevos para Domingo.

No es Vargas, que agarraba la pelota desde la posición del 5 y subía por adentro sin problemas.
En Ecuador jugó mucho tiempo así: porque como bien dijo un compañero: en Ecuador hay menos marca que en La Salada.

Y ser ofensivo, no es amontonar gente arriba. Ser ofensivo, es llegar al área 5 o 6 veces y liquidar un partido. Cosa que no tiene nada que ver, con amontonar gente en ofensiva sin ver que plantan dos líneas de 4 y te clavan de cualquier lado en un contragolpe.
Martes 06/03/2018, 10:36:54
2620 Posts - 96 Puntos
El doble 5 es Torito y Domingo,es lo mejor que se puede poner en la mitad de la cancha.
Martes 06/03/2018, 10:51:00
2638 Posts - 265 Puntos
Por suerte lo escribi previamente,espero que el Sr.DT los mantenga tambien, jugando juntos.-
Martes 06/03/2018, 11:12:16
5498 Posts - 712 Puntos
Coincido! Ayer volvimos a jugar como antes
Martes 06/03/2018, 11:14:06
7095 Posts - 1302 Puntos
en funcion del resultado se justifica
Ahora en varios partidos ..por ejemplo Gremio ...alla Rodriguez no la vio ni cuadrada
El rival es muy mediocre ..si lo hacen contra los buenos .... SHAPO
Martes 06/03/2018, 11:15:47
325 Posts - 93 Puntos
TORITO Y DOMINGO A MORIR.
Martes 06/03/2018, 11:27:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lucacba

Ahora en varios partidos ..por ejemplo Gremio ...alla Rodriguez no la vio ni cuadrada
contra el Gremio, las cagadas sacando el tema de las expulsiones, vienen por errores de la última línea.

Una mala salida de Amorebieta, los huecos que dejó Bustos: que de milagro no terminaron en gol (como por ejemplo una salvada de Amorebieta en la línea, que surge de un descuido de Bustos).

Me parece que uno de los que no la vio ni cuadrada en esos 2 partidos, fue Bustos.
Pero claro, queda mas lindo caerle siempre al de Uruguay, sabiendo que el Torito fue fundamental contra el Flamengo.
O no se, capaz que el Deportivo Lara es mejor que Flamengo. A los ponchazos, con la camiseta o con el DNI, ya no se le gana a mas nadie.
Martes 06/03/2018, 11:29:54
428 Posts - 92 Puntos
Campi
Bustos/Franco/Amore/Miño
Domingo/Torito
Meza/Gaibor/Benitez
Gigliotti

fernandez, mendendez, jonas, silva, Figal..
Suplentes de lujo. Gaibor si no se adapta juega meza ahi y entra menendez
Martes 06/03/2018, 11:46:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por lucacba

Tacticamente los partidos con Gremio no resisten mucho analisis desde que jugamos 140 minutos de 210 con un jugador menos. El medio hizo lo que mejor pudo ante la descompensacion por la inferioridad numerica, que a medida que pasaban los minutos, se hacia mas evidente. Asi y todo nos llegaron muy poco con peligro a la ultima linea.
Martes 06/03/2018, 11:52:42
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por joacojuarez

Campi
Bustos/Franco/Amore/Miño
Domingo/Torito
Meza/Gaibor/Benitez
Gigliotti

fernandez, mendendez, jonas, silva, Figal..
Suplentes de lujo. Gaibor si no se adapta juega meza ahi y entra menendez

Me encanta ese equipo.
Martes 06/03/2018, 12:25:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Como el tema es sobre el doble 5, mas alla de estar de acuerdo en que la dupla deberia ser Torito y Domingo, voy a agregar que el 10 Gaibor tiene una pegada increible y que cuando se adapte al futbol de Independiente sin duda le hara honor a la camiseta que lleva puesta.
Martes 06/03/2018, 12:29:11
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por lucacba

contra el Gremio, las cagadas sacando el tema de las expulsiones, vienen por errores de la última línea.

Una mala salida de Amorebieta, los huecos que dejó Bustos: que de milagro no terminaron en gol (como por ejemplo una salvada de Amorebieta en la línea, que surge de un descuido de Bustos).

Me parece que uno de los que no la vio ni cuadrada en esos 2 partidos, fue Bustos.
Pero claro, queda mas lindo caerle siempre al de Uruguay, sabiendo que el Torito fue fundamental contra el Flamengo.
O no se, capaz que el Deportivo Lara es mejor que Flamengo. A los ponchazos, con la camiseta o con el DNI, ya no se le gana a mas nadie.
La mayoría de las veces, para llegar a la línea de la defensa, primero pasan por el medio.