Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/03/2018, 14:56:28
10213 Posts - 902 Puntos
Escrito por thelonious monk

yo creo que las características de Fernández son tan claras, que se hace casi obvio cuándo hay que ponerlo y cuándo hay que guardarlo. No es un jugador para todos los partidos, ni para entrar desde el inicio siempre.
Pero si el equipo se va a replegar y querés dejar a uno ahi arriba para ver si, solo, puede complicar al rival en alguna guapeada, el jugador es fernández
El partido para Fernandez era la vuelta contra el gremio y fue el mejor defensor de ellos....jugador y tipo raro Leandro no se si en algun momento lograra un equilibrio entre horrible y muy bueno , ayer jugo realmente bien
Martes 06/03/2018, 15:12:10
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por nahuel21

Fernández hizo este partido lo que todos le pedíamos que haga.
Participación en el juego. Pase al que está mejor ubicado y definición solo cuando tiene la ventaja.
Si hace esto todos los partidos es un jugador fundamental.
Si vuelve a lo anterior no.
Ahora. Dejarlo marcado para siempre como si no hubiese posibilidad de mejora lo único que hace es cargarnos jugadores que podrían rendir y muy bien.
Holan lo sabe. Lo hizo con Benítez. Con Mesa. Con Final y muchos más que si fuese por los hinchas los regalaban a Sacachispas
Como vos dijiste: si vuelve al anterior es para matarlo... ahora sabemos que puede jugar PARA el rojo, y no para Depor Fernandez. Lo que me intriga es: Porque NO lo hizo ?

No se lo exigen ? nadie le puede decir nada al señorito ? tiene actitud de pendejo caprichoso ?

Me no entender.


PD: disculpa, me quede sin puntos sino te daría varios...

Por la misma razón que Benítez ahora la mete y antes no.
O la misma razón que el primer campeonato de Denis en el Rojo dio lástima y después metió 10 goles en 10 fechas.
Por la misma razón que el Chico Sosa se fue puteado del Rojo a salir campeón y figura en Argentinos.

Los jugadores no son personajes del FIFA. No tienen un puntaje fijo y siempre juegan igual.
Aprenden, evolucionan, retroceden.

Ojalá sea una bisagra para Fernández.
Martes 06/03/2018, 15:39:03
1454 Posts - 421 Puntos
Escrito por nahuel21

Fernández hizo este partido lo que todos le pedíamos que haga.
Participación en el juego. Pase al que está mejor ubicado y definición solo cuando tiene la ventaja.
Si hace esto todos los partidos es un jugador fundamental.
Si vuelve a lo anterior no.
Ahora. Dejarlo marcado para siempre como si no hubiese posibilidad de mejora lo único que hace es cargarnos jugadores que podrían rendir y muy bien.
Holan lo sabe. Lo hizo con Benítez. Con Mesa. Con Final y muchos más que si fuese por los hinchas los regalaban a Sacachispas
No vimos el mismo partido me parece ,Fernández no piensa más que en el .
Martes 06/03/2018, 16:27:34
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por nahuel21

Fernández hizo este partido lo que todos le pedíamos que haga.
Participación en el juego. Pase al que está mejor ubicado y definición solo cuando tiene la ventaja.
Si hace esto todos los partidos es un jugador fundamental.
Si vuelve a lo anterior no.
Ahora. Dejarlo marcado para siempre como si no hubiese posibilidad de mejora lo único que hace es cargarnos jugadores que podrían rendir y muy bien.
Holan lo sabe. Lo hizo con Benítez. Con Mesa. Con Final y muchos más que si fuese por los hinchas los regalaban a Sacachispas
No vimos el mismo partido me parece ,Fernández no piensa más que en el .
El gol de Bustos es claro. Se lo ve levantar la cabeza buscando pase apenas arranca la diagonal.
Eso es lo que no hacía y por lo que lo puteabamos.
Yo creo q le tienen q poner el vídeo de este partido hasta el cansancio para q vea a cuando juega para el equipo tiene más chances de meterla.
Martes 06/03/2018, 16:51:02
5458 Posts - 1017 Puntos
Temperley tampoco tiene nada y no le ganamos, estos partidos son lo que hay que ganarlos si o si, no importa si tienen mucho o poco, hoy en Fox, el Chavo Fucks tambien le contaba las costillas al equipo, hasta el Cai Aimar le cerro la boca diciendole, si hacen goles te quejas, si no los hacen tambien, ¿que es lo que queres?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 06/03/2018, 17:50:51
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por lucacba

Se gano en San Juan algo que no sucede casi nunca
Hubo jugadores con muy buen nivel ...como Benitez .. ..Franco y Bustos
el medio jugo mejor que anteriores partidos .
Se tuvo contundencia ..... no efectividad porque todavia creo que erramos goles muy faciles
Ahora justificar a Fernandez por un gol ...cuando fue el tercero ?? y tmb dio un buen pase en el gol de Bustos ....ahora que en anteriores partidos fue un fantasma MORFON ..... eso se borra ???? como es el juicio .....?? cuando juega bien justifica su actitud egocentrica ????? TAMPOCO HIZO NADA TODAVIA ...CUANDO LO HAGA .... LO SUSCRIBO ...
tambien es digno decir que el rival ...NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA ... un rival muy limitado ...sin poder de gol ...con jugadores lentos que despues de intentar hacer fuerza ....se diluyeron ante la dinamica de Independiente .
Y tmb decir que Jonas no la vio ni cuadrada...que se canso de comerce amagues por mas que se proyecto ...y en la mayoria dee los casos ...no sirvio para nada .
Que Romero entro y hizo un gol con el hombro ...... ojala siga asi .. Pero tampoco es como para comprarse un palco y ir a corearlo ..
No sean exagerados ... hay que seguir en esta senda ... .
Ojala !!!!!
Lucas, algun dia , encontraras el pelo al huevo, segui buscando.
Martes 06/03/2018, 17:57:34
6585 Posts - 346 Puntos
El analisis es valido pero ganamos en una ciudad que hacia 48 años que no lo hacia pero es verdad que sigan asi yo no soy el tipico jugaron bien pero tuvieron mala suerte como paso con gremio una ves se puede perdonar pero tampoco mil como nuestra seleccion de mierda que muchos le chupan el orto por llegar a finales, pero no dicen nada que se cagaron y las jugaron todas pero todas mal nada que ver con los partidos anteriores
Martes 06/03/2018, 18:06:26
1239 Posts - 274 Puntos
Si bien el rival era limitado y el equipo hizo un mal primer tiempo. Que tiene que ver que Romero haya entrando y hecho un gol con el hombro como decis? El merito fue todo de el y Gaibor. En los otros partidos casi todos jugaron mal menos Franco y Campaña.
Martes 06/03/2018, 18:46:35
1121 Posts - 93 Puntos
Lo importante es que sirva para generar confianza al grupo.
Martes 06/03/2018, 20:25:18
2467 Posts - 133 Puntos
El problema de acá es que son muy foro bardo!
Cuando un jugador baja el nivel lo condenan a muerte, lo quieren bajar a reserva, etc, etc.
Martes 06/03/2018, 20:26:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Ganamos bien ahora, no se si se dieron cuenta.

Gorosito nos facilitó todo... mamá como vas a defender asi contra un equipo como Independiente , asi le fue.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 06/03/2018, 20:45:49
1602 Posts - 357 Puntos
Escrito por LuNFa

Ganamos bien ahora, no se si se dieron cuenta.

Gorosito nos facilitó todo... mamá como vas a defender asi contra un equipo como Independiente , asi le fue.
Iba a decir lo mismo. San Juan nos jugó muy mal. No tenían medio campo y cuando atacaban quedaban regalados atrás