Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/03/2018, 16:22:33
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por De Creek

Escrito por Achura

Leandro me cansó, más allá del gol.
No entiendo la impaciencia extrema de algunos hinchas, en enero le metio 2 goles más a rac*ng.
Febrero estuvo flojísimo pero tampoco para descartarlo...

El DT lo banca, asi que muchachos cierren el orto y banquen un poco mas a los pibes del plantel.

Parece que en sus vidas jugaron al futbol, o que sus padres jamas les sostuvieron la confianza, puro panelismo son.
Impaciencia extrema?

Vos vas a la cancha? Juega para él sólo. Le interesa más hacer el bailecito para la cámara que la victoria del equipo. A Racin* le metió dos goles en un amistoso, lo felicito pero me chupa un huevo.
A holan le gusta fernandez y si lo banca el por que nosotros no lo tendriamos que bancar? Yo banco al tecnico y a nuestros jugadores, a veces rinden y otras no, creo que tampoco esta bueno tirar siempre mier.. al equipo. Aca algunos matan a nuestros jugadores y despues cuando hacen goles o son figuras se dan vuelta como un tortilla, estos jugadores nos dieron una sudamericana no me quiero imaginar si no la hubiesen ganado, algunos de este foro estarian pidiendo la cabeza de holan, campaña, benitez, fernandez. Nunca se va a poder debatir bien en el foro. Por que algunos apoyan y otros se dedican a tirar basura todo el tiempo.
Martes 06/03/2018, 16:32:14
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Si Benítez vuelve a meterla como en primer semestre de la era Pellegrino me vuelvo loco, porque aparte de ya no tener el balde haría los goles que viene errando desde aquel tiempo.
Bien por Romero, Bustos, Fernández y Benítez. Tremenda bocha le pone Gaibor al brallan.
Y la que le baja Meza al Balde? Otro jugador se enrieda o tira una chilena.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 06/03/2018, 16:55:01
62693 Posts - 20667 Puntos
Lo dije desde que llego, hay que darle mas minutos a Brian Romero, es veloz y me parece que mas goleador que Menendez.
o pueden Jugar

Brian , Gigliotti, Menendez
Martes 06/03/2018, 17:16:30
26002 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Achura

Leandro me cansó, más allá del gol.
vos sos el Punzo de Leandro,ya sabemos,no precisas comentar que ya te conocemos el discurso
Contamos que puteaste cuando pegó en el travesaño y entró
Martes 06/03/2018, 17:41:04
3361 Posts - 310 Puntos
España en el 2010 arranco perdiendo el Mundial

Así que nosotros podemos ganar la Libertadores también
Martes 06/03/2018, 17:47:36
3053 Posts - 634 Puntos
El Puma es un 9 de gran jerarquía. Ojalá siga así en la libertadores.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 06/03/2018, 18:37:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Es verdad lo que resalta el creador del tema, 4 goles para 4 jugadores que necesitaban una alegria en la cancha, le falto uno a Gigliotti pero ayer el PUMA estuvo afilado y lo que le dio al equipo, bien vale como recompensa aunque uno pueda suponer lo que significa meterla en el arco contrario. Bien Puma.
Martes 06/03/2018, 19:02:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Recién escuche a Lopez en la 910..bien el tipo..que dijo ? qud cuando la bosta le gano a los Sanjua 4 a 2 en la bostera...todo el mundo pedía a la mitad del equipo para la selección, y hoy los mismos periodistas decidan: Que mal jugaron los Sanjua...
Martes 06/03/2018, 19:07:43
123 Posts - 68 Puntos
Que el jugador sea citado y vaya a la selecion de gira y al mundial para mi es parte de la vida personal del jugador y sus logros propios no me importan, como que tenga hijos o de donde viene o donde va a ir despues de independiente yo quiero que bustos este bien para que clasifiquemos a la siguiente ronda del la libertadores de resto nada.
Martes 06/03/2018, 19:37:57
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por rigby

Dicen que a bustos lo siguen desde Alemania



No sabia que era judío
ja ja estuviste guacho...
Martes 06/03/2018, 19:39:59
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por De Creek

Escrito por Achura

Leandro me cansó, más allá del gol.
No entiendo la impaciencia extrema de algunos hinchas, en enero le metio 2 goles más a rac*ng.
Febrero estuvo flojísimo pero tampoco para descartarlo...

El DT lo banca, asi que muchachos cierren el orto y banquen un poco mas a los pibes del plantel.

Parece que en sus vidas jugaron al futbol, o que sus padres jamas les sostuvieron la confianza, puro panelismo son.
Impaciencia extrema?

Vos vas a la cancha? Juega para él sólo. Le interesa más hacer el bailecito para la cámara que la victoria del equipo. A Racin* le metió dos goles en un amistoso, lo felicito pero me chupa un huevo.
ayer en el primer tiempo fantasmeo como siempre en el segundo anduvo bien jugo para el equipo de todos modos si se lo puede hacer guita mejor
Martes 06/03/2018, 19:46:03
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Pedro Del Rojo

Los fabricó Gigliotti los goles