Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/03/2018, 16:09:43
6585 Posts - 346 Puntos
Tiene mucha razon lo que decia yo ponele que fue fuerte igual y lo tenias que expulsar por eso de ir mal el tiro libre al ser off side no tenia que ser cobrado hicieron cualquier cosa, voy al caso si yo estoy en una jugada y el tipo esta 50 mts adelantado voy y le pego una piña si roja por mas que alla offside y la de amorbieta si bien podia haberla omitido y no expulsarlo fue fuerte o sea puede ser que lo considere para roja pero no cobrar el tiro libre ya que estaba adelantado el rival
Jueves 08/03/2018, 16:34:16
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Achura

Es cierto que nos hicieron la cama pero Amorebieta es tan pelotudo que ya tenía el piyama puesto. No podés hacer esa pelotudés flaco, menos después de haber regalado un gol en la ida.

Tenemos una estrella menos en el escudo por el balde q en 6 años no sabe patear un penal. lo tenés que sacrificar hermano.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 08/03/2018, 16:48:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Un sorete de persona, el Chila... Que se vaya a cagar...
Estoy de acuerdo, nunca me gusto la personalidad del Paraguayo pero, convengamos que un tipo que se tira a quebrarte las 2 piernas y reconoce haberle dicho al arbitro que le iba a pegar, deberia haber sido expulsado de por vida de una cancha. Lo mas triste es que, con el tiempo, no solo no reconoce haber estado mal si no que, ademas, le causa gracia y lo cuenta como una anecdota cagandose de risa...
Jueves 08/03/2018, 16:49:26
4523 Posts - 850 Puntos
Chila es un soretito.
GRACIAS HOLAN
Jueves 08/03/2018, 17:01:49
1924 Posts - 2069 Puntos
Al menos Chilavert va de frente, la mierda de Ruggeri va de atras, como buen cagon que es y cuando el gordo lo desafio a pelear bien que arrugo diciendo que estan grandes para esas cosas, deberia haber dicho no lo enfrento a Chilavert porque se que me caga a palos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 08/03/2018, 17:05:31
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por TNT Softly

Al menos Chilavert va de frente, la mierda de Ruggeri va de atras, como buen cagon que es y cuando el gordo lo desafio a pelear bien que arrugo diciendo que estan grandes para esas cosas, deberia haber dicho no lo enfrento a Chilavert porque se que me caga a palos.
Lo dijo. Está el video y todo.
Jueves 08/03/2018, 17:23:10
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Por más que sea offside si te tiene que expulsar ,te expulsa... es jugada antideportiva adentro del campo ... sino despues de un offside le
reventas la cabeza de una fierrazo en la nuca al rival ..y no te
expulsan porque era offside antes y la jugada estaba invalidada?
pd: arquero mediopelo, elejido alguna vez el mejor del mundo por sus goles y no por sus atajadas,se comía cada goles que le pasaban a medio metro que mama mía
Es raro tu análisis del foul de Amorebieta, sigo insistiendo q no era para expulsión, pero tildar a Chilavert de medio pelo, eso me parece más raro.
Jueves 08/03/2018, 17:29:41
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Por más que sea offside si te tiene que expulsar ,te expulsa... es jugada antideportiva adentro del campo ... sino despues de un offside le
reventas la cabeza de una fierrazo en la nuca al rival ..y no te
expulsan porque era offside antes y la jugada estaba invalidada?
pd: arquero mediopelo, elejido alguna vez el mejor del mundo por sus goles y no por sus atajadas,se comía cada goles que le pasaban a medio metro que mama mía
Si cobraba el offside, como correspondía, no llegaba a la instancia en la que el Vasco le baja la suela en la panza.
Jueves 08/03/2018, 17:48:47
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por claudio1972

ME ACUERDO CUANDO ESTE ENERGUMENO LESIONÓ DE MANERA ARTERA A NUESTRO "9" FRANCO NAVARRO...LE FRACTURÓ EL TABIQUE ADREDE EN UNA JUGADA DONDE ÉL YA TENIA LA PELOTA CONTROLADA Y DEJÓ EL CODO DE PUNTA HACIA NAVARRO, QUE VENÍA DE FRENTE, EN VELOCIDAD.... UN REVERENDO HDP EN LA CANCHA; (TORNEO 1986/87)...ME ACUERDO HABER COMPRADO EL GRAFICO DE ESA FECHA Y HAY UN DOCUMENTO FOTOGRAFICO QUE DEJÓ EN CLARO QUE TIPO DE PERSONA ES CHILAVERT, QUE EN ESE MOMENTO JUGABA PARA SAN LORENZO. UNA VERDADERA BOSTA. SALUDOS

Muy bien aclarado claudio1972

Esta parte los adolescentes play station del foro, no la saben y se ponen contentas cuando las declaraciones son a favor.

Si hubiera dicho que Gremio merecía la copa, estarían puteando las veletas masturbadoras.

Rojo punzo no mientas mas, sos de rasin, vos estas contento cuando el Rojo pierde, te sacaron la careta, chau conchita mala onda
Jueves 08/03/2018, 17:50:45
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Por más que sea offside si te tiene que expulsar ,te expulsa... es jugada antideportiva adentro del campo ... sino despues de un offside le
reventas la cabeza de una fierrazo en la nuca al rival ..y no te
expulsan porque era offside antes y la jugada estaba invalidada?
pd: arquero mediopelo, elejido alguna vez el mejor del mundo por sus goles y no por sus atajadas,se comía cada goles que le pasaban a medio metro que mama mía
Si se anula la jugada antes salvo que sea algo como lo del mufa de Lisandro que la pelota salió y casi le fisura tres costillas pero la pelota ya había salido.lo de Amorebieta no fue tan grave si la jugada se anulaba pasaba de largo la expulsión.
Seba 83
Jueves 08/03/2018, 17:52:32
61399 Posts - 20341 Puntos
En lo unico que no coincido xon el es en sus ideas politicas.
Uno de los mejores arqueros de la Historia, solo el pudo hacer que Paraguay le hiciera oartido a Francia con todos en contra. Uno de los mejores partidos de su vida .
Y que el diga eso es muy importante para que los chorros de la conmebol piensen dos veces si nos van a volver a cagar.

Y oara los que dicen que la jugada de Amorebieta era expulsion que vean jugar a Ramis, Casemiro, que vean al Cata Diaz, a Perez y al Colombiano, que vean que hicieron con Tevez cuando fracturo a Ham a propósito.

Hay que ver mas futbol y saber que una final usa el mismo reglamento pero se aplica distinto. Eso solo es expulsion si somos nosotros, nunca a River o Boca .
Jueves 08/03/2018, 17:55:56
148 Posts - 52 Puntos
También salimos campeones con el bar donde nos dieron un penal q no fue asiq q hacemos?