Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/03/2018, 22:20:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Para vos relator hijos de putas 2 -0 pero lo ganamos sin merecerlo chupale la chota al rojo
Iba a escribir lo mismo... se pasan de hijos de puta!!
Domingo 11/03/2018, 22:20:34
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Bueno..a que jugadores sacarían para cuidar??

1 Bustos
2 mesa
3 torito?

O por las dudas siguen adentro por si las dudas?? Yo saco los dos primeros ya a los 10 del segundo.


Yo no haría cambios hasta por lo menos los 25' del st. No hay que confiarse ni dar por ganado el partido todavía
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 11/03/2018, 22:21:05
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Bueno..a que jugadores sacarían para cuidar??

1 Bustos
2 mesa
3 torito?

O por las dudas siguen adentro por si las dudas?? Yo saco los dos primeros ya a los 10 del segundo.
Bustos, me comi el amague de la lesión o talvez de verdad le dolio, al mas minimo dolor lo saco por britez
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 11/03/2018, 22:21:20
12800 Posts - 274 Puntos
Me acuerdo del partido con Lara y me agarra una bronca
Domingo 11/03/2018, 22:22:18
8182 Posts - 2412 Puntos
De haber jugado asi los partidos de mierda vs rosario, edlpqlp y asi:(
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 11/03/2018, 22:22:44
1675 Posts - 352 Puntos
Con respecto a los cambios ... Si todo sigue asi a los 15/20 ... Gaibor y Silvio para que tomen aaaaalgo de ritmo y dejen el modo babosa ...
Domingo 11/03/2018, 22:22:56
62614 Posts - 20655 Puntos
El comentarista es divino.
Esta haciendo tanta fuerza para que gane Argentinos que en cualquier momento se caga encima.

1) dijo : esta jugando mejor Argentinos y yo pensé : bueno ! Me quedo tranquilo, ahira viene el gol del Rojo, viene el avance y Gigliotti se la manda a guardar.

2) el pelotudo sigue insistiendo, juega mejor Argentinos, dice : se merece el empate.
me da tranquilidad, pienso : en unos minutos metemos otro.
viene el gol de Meza .

3) el hijo de puta sigue insistiendo, esta mas caliente que nunca porque quedo en ridiculo, sigue diciendo : lo gana Independiente , el que se conecta ahora pensara que Independiente gana bien , pero fue mejor Argentinos.

Es un vidente el hijo de re mil puta.
Alguien sabe el nombre ?,
Domingo 11/03/2018, 22:23:15
12800 Posts - 274 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Bueno..a que jugadores sacarían para cuidar??

1 Bustos
2 mesa
3 torito?

O por las dudas siguen adentro por si las dudas?? Yo saco los dos primeros ya a los 10 del segundo.
Bustos y Meza, adentro Britez y Gaibor
Domingo 11/03/2018, 22:24:25
2628 Posts - 357 Puntos
Escrito por Dani53

El comentarista es divino.
Esta haciendo tanta fuerza para que gane Argentinos que en cualquier momento se caga encima.

1) dijo : esta jugando mejor Argentinos y yo pensé : bueno ! Me quedo tranquilo, ahira viene el gol del Rojo, viene el avance y Gigliotti se la manda a guardar.

2) el pelotudo sigue insistiendo, juega mejor Argentinos, dice : se merece el empate.
me da tranquilidad, pienso : en unos minutos metemos otro.
viene el gol de Meza .

3) el hijo de puta sigue insistiendo, esta mas caliente que nunca porque quedo en ridiculo, sigue diciendo : lo gana Independiente , el que se conecta ahora pensara que Independiente gana bien , pero fue mejor Argentinos.

Es un vidente el hijo de re mil puta.
Alguien sabe el nombre ?,
Pacini
El rey de copas
Domingo 11/03/2018, 22:24:43
781 Posts - 167 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Jajajajaja....

Y los inutiles menosprecian a Gigliotti y estan enamorados del imbecil de Fernandez....
Jajajajjajajja, y los inútiles menosprecian a Fernandez yte cerró el orto Fernandes que la fué a pelear con huevos!!!
Domingo 11/03/2018, 22:26:23
584 Posts - 92 Puntos
Seguro que deber haber "hinchas" buscandole el pelo al huevo para criticar al rojo... Independientemente de como salga el resultado. Ya es clásico de todos los fin de semanas...
Domingo 11/03/2018, 22:27:12
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Escrito por Mr.Köhler

Jajajajaja....

Y los inutiles menosprecian a Gigliotti y estan enamorados del imbecil de Fernandez....
Jajajajjajajja, y los inútiles menosprecian a Fernandez yte cerró el orto Fernandes que la fué a pelear con huevos!!!

Cerrarme el orto?a pelear con huevos?mamita!,vos estas viendo Independiente/Argentinos o Los Petersen en canal Gourmet?,bah! no sabes ni escribir Fernandez (marche a 1er grado!),

A vos te hacen un encefalograma y si te sale plano seria un milagro!,igual te entiendo "provinciano",todavia estas muy resentido y menos mal q sacaste la foto de salame q tenias de "avatar" por q era verla y "cagarme de risa" a mas no poder!.