Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/03/2018, 14:15:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por nahuel21

Se erra porque se arriesga.
Se juega bien. Porque se arriesga.
Se gana porque se juega bien.
Ergo. Hay que entrar para ganar.
*Errar no entrar
errar puede pasar, pero 4 veces en el mismo partido es mucho mas para un futbol parejísimo como el nuestro. yo vi un montón de partidos que parecian liquidados y terminaron 3 a 2 o empatados por errores tontos como los de anoche.
Lunes 12/03/2018, 14:20:08
1658 Posts - 761 Puntos
no lo note en toda la defensa pero figal es re contra inseguro siempre dos por partido se manda de esas.

domingo tambien bastante flojo con la pelota.

lo del toro no lo comparto, no es un tipo de buen pie pero muerde a todos en el medio. lo prefiero antes que gaibor hasta que el ecuatoriano demuestre lo contrario.
Lunes 12/03/2018, 14:20:17
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por nahuel21

Escrito por nahuel21

Se erra porque se arriesga.
Se juega bien. Porque se arriesga.
Se gana porque se juega bien.
Ergo. Hay que entrar para ganar.
*Errar no entrar
errar puede pasar, pero 4 veces en el mismo partido es mucho mas para un futbol parejísimo como el nuestro. yo vi un montón de partidos que parecian liquidados y terminaron 3 a 2 o empatados por errores tontos como los de anoche.
Yo vi a independiente dar vuelta por el medio de la tabla los últimos 20 años. Con un descenso en el medio.

Esos errores vienen de la búsqueda de algo interesante, pero más importante aún, efectivo.

3ros en un torneo largo. Campeones de la sudamericana.

Falta mejorar. Pero ajustando lo q se hace bien, q en este caso es la salida con pelota dominada. No renunciando al método que nos llevó a esta actualidad.
Lunes 12/03/2018, 14:21:08
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por osky

la verdad estoy re preocupado (?)


perdimos 1 de los ultimos 14
Con errores como el que estoy debatiendo perdimos contra Estudiantes y regalamos la Recopa, casi nada.
por jugar así ganaste la sudamericana y estás en zona de libertadores...

que se yo, es mas, ayer me pareció q jugamos mucho mas al pelotazo que otras veces,

hacia 465 minutos q no recibíamos goles...

Traigan a pellegrino y juguemos a la segunda pelota
Lunes 12/03/2018, 14:22:38
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por osky

Escrito por Boardwalk36

Escrito por osky

la verdad estoy re preocupado (?)


perdimos 1 de los ultimos 14
Con errores como el que estoy debatiendo perdimos contra Estudiantes y regalamos la Recopa, casi nada.
por jugar así ganaste la sudamericana y estás en zona de libertadores...

que se yo, es mas, ayer me pareció q jugamos mucho mas al pelotazo que otras veces,

hacia 465 minutos q no recibíamos goles...

Traigan a pellegrino y juguemos a la segunda pelota
yo hablo exclusivamente de lo que va del año, está claro que la Sudamericana la ganamos jugando así.

no pretendo que cambien pero prefiero que la pierdan por dar un pase hacia adelante y no por encerrarse en la línea o jugar para atrás
Lunes 12/03/2018, 14:29:52
1763 Posts - 315 Puntos
Que se yo, a mi tambien se me fruncio el ojete cuando daban esos pases atras, pero Holan les dice de jugar asi y va a seguir con el mismo estilo que tanto nos dio, en todo caso si se duermen y la pasan mal es culpa de los defensores no de Holan...
Lunes 12/03/2018, 14:30:45
258 Posts - 100 Puntos
Yo lo que vi anoche en la cancha (lo vi clarito el primer tiempo ya que estaba en la sur) que cuando tiene la pelota, el que decide la salida es Campaña.
Observen que cada vez que el arquero toma la pelota, tanto Figal como Franco se corren hasta la linea de fondo, si el arquero decide sacar largo automaticamente los dos corren hacia el centro del campo.
Esto es mas notorio en este año, ya que ninguno de los dos le pide la pelota(ni tampoco los medio campo), seguramente es algo que esta trabajando Holan............no se si sera siempre asi o algunas de la variantes según el rival. Pero en este partido fue claro como todas las salidas fueron decisión del arquero.
Lunes 12/03/2018, 14:40:24
1840 Posts - 507 Puntos
Sigo prefiriendo domingo-torito a q entre Gaibor por ahora
al ecuatoriano le falta el ritmo del fútbol q pregona el rojo.
calidad le sobra
por pronto no hay q apurarlo
Lunes 12/03/2018, 14:42:05
14851 Posts - 4675 Puntos
Con figal tenés garantizado una pelotudez por partido por más q el tipo safo para el nivel pauperrimo q viene demostrando.

El medio tuvo mucho problemas en los relevos sobre todo en el segundo donde el mérito del rival se vio con batallini (yo le pondría el ojo es bueno y tiene 21)
Veni a Discord
Lunes 12/03/2018, 14:43:56
62114 Posts - 20530 Puntos
Sacando la camiseta que usa ese sistema de salir jugando, a mi no me. gusta como unico metodo.
No me gustaba cuando lo hacia el Barza, y lo hacen pero menos, tirandosela a Ter Stegen casi hasta la linea del gol, siempre estoy esperando que se patine, le pifie a la pelota y sea gol.
Me acostumbre a la salida por las puntas con defensores que iban oara adelante, nunca se la tiraban a Santoro, siemore era sobre la linea , lejos y para adelante para los wines , nunca para atras ni para el medio .
Lunes 12/03/2018, 14:45:24
62114 Posts - 20530 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Que se yo, a mi tambien se me fruncio el ojete cuando daban esos pases atras, pero Holan les dice de jugar asi y va a seguir con el mismo estilo que tanto nos dio, en todo caso si se duermen y la pasan mal es culpa de los defensores no de Holan...



Jugar asi es tan arriesgado como lo que hace esta chica y que le rompan el culo.
Lunes 12/03/2018, 14:51:30
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por RojoGlorioso

Que se yo, a mi tambien se me fruncio el ojete cuando daban esos pases atras, pero Holan les dice de jugar asi y va a seguir con el mismo estilo que tanto nos dio, en todo caso si se duermen y la pasan mal es culpa de los defensores no de Holan...



Jugar asi es tan arriesgado como lo que hace esta chica y que le rompan el culo.
Pero que lindo......que lindo es el fuootbool!!!