Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/03/2018, 14:51:34
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Menos mal que ganamos porque si empatábamos me hubiese ido con muchísima bronca, este partido estuvo en riesgo de principio a fin por los horrores en la salida de la defensa y Domingo. Ni hablar que el torito como siempre no paró a nadie ni aportó nada claro.

En lo que va del año (Curiosamente, coincide con la venta de Tagliafico) estoy seguro que en todos los partidos regalamos por lo menos una vez en cada uno una pelota pelotudísima a rivales que no venían haciendo nada y que con eso nos complicamos solos (Campaña vs Central y Estudiantes, Figal vs San Martín, Amorebieta vs Gremio, etc). Pero anoche fue la peor del año por escándalo: Por lo menos 4 errores clarísimos en la salida conté, por sobrar la jugada y por no estar "despiertos" para ver el panorama antes de recibir la pelota y saber que hacer con ella. Anoche nos salvó Campaña (Excepto en el gol) pero no podemos seguir arriesgando de esta manera, para mí no tenemos jugadores para tocar TODO el tiempo por abajo cuando nos asfixian.
A mi entender desde que Figal juega, la defensa no es lo segura que era antes. Además sumale que se fue Taglia y no se pueden acomodar. Igual pienso que lo de ayer pasó por una falta de presición en todas las líneas y un exceso en el traslado. Lo que también veo es que son errores individuales más que los colectivos. Ojalá lo mejoremos para el Jueves. Ahora del medio para adelante, mejorando la definición, somos cosa seria. Igual DISFRUTEMOS ESTE PRESENTE QUE YA LLEVA UN AÑO. Antes no metíamos un jugador en la selección ni en pedo además de ir a verlo jugar como nos gusta a TODOS LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE. SALUDOS.
Lunes 12/03/2018, 14:51:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CAI1972

Lo más flojo de anoche fue, por lejos el mediocampo.
Y preocupante porque Domingo y el Toro jugaron muy mal.
Confiemos en que Holan vió lo mismo que nosotros y trabajará para corregir los errores para éste Jueves.
No jugaron mal,la táctica de Argentinos los separaba y los juntaba,tienen que aprender esos movimientos de los 4 del medio de ellos,con eso le ganaron a la bo$ta.Holan no lo supo resolver,de hecho,el primer tiempo fué 51% a 49% la posesión, en el segundo creyó que poniendo a Gaibor lo solucionaba y fué peor.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/03/2018, 14:58:54
2749 Posts - 1303 Puntos
En todos los partidos que jugaron Domingo-Rodríguez, Independiente no perdió. Ayer tuvieron un mal partido ambos es cierto, pero el rival también juega.

Como dice angelitogarabat fue mérito de ellos provocar el error al presionar la salida con cuatro jugadores, mismo caso en el segundo gol nuestro donde Fernandez presionó la derecha del arquero y Gigliotti posicionado más al medio cerrandole el perfil izquierdo de Chaves.
Lunes 12/03/2018, 15:13:45
1691 Posts - 343 Puntos
No es para hacer un escandalo, pero es llamativo como x partido hay 3 o 4 errores infantiles de desatención. Ayer domingo perdio una con machin x estar distraido y en otra jugada despues de un mal pase de franco si mal no recuerdo que quedo a mitad de camino de el y bustos amago a buscarla y se frenó. Ni hablar de la del toro que metió un pase gol insólito. Me encanta la idea de jugar siempre al futbol. Pero hace falta una cagada a pedos x las desatenciónes.
Lunes 12/03/2018, 15:15:39
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Boardwalk36

Menos mal que ganamos porque si empatábamos me hubiese ido con muchísima bronca, este partido estuvo en riesgo de principio a fin por los horrores en la salida de la defensa y Domingo. Ni hablar que el torito como siempre no paró a nadie ni aportó nada claro.

En lo que va del año (Curiosamente, coincide con la venta de Tagliafico) estoy seguro que en todos los partidos regalamos por lo menos una vez en cada uno una pelota pelotudísima a rivales que no venían haciendo nada y que con eso nos complicamos solos (Campaña vs Central y Estudiantes, Figal vs San Martín, Amorebieta vs Gremio, etc). Pero anoche fue la peor del año por escándalo: Por lo menos 4 errores clarísimos en la salida conté, por sobrar la jugada y por no estar "despiertos" para ver el panorama antes de recibir la pelota y saber que hacer con ella. Anoche nos salvó Campaña (Excepto en el gol) pero no podemos seguir arriesgando de esta manera, para mí no tenemos jugadores para tocar TODO el tiempo por abajo cuando nos asfixian.
A mi entender desde que Figal juega, la defensa no es lo segura que era antes. Además sumale que se fue Taglia y no se pueden acomodar. Igual pienso que lo de ayer pasó por una falta de presición en todas las líneas y un exceso en el traslado. Lo que también veo es que son errores individuales más que los colectivos. Ojalá lo mejoremos para el Jueves. Ahora del medio para adelante, mejorando la definición, somos cosa seria. Igual DISFRUTEMOS ESTE PRESENTE QUE YA LLEVA UN AÑO. Antes no metíamos un jugador en la selección ni en pedo además de ir a verlo jugar como nos gusta a TODOS LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE. SALUDOS.
si entrabas al foro después de perder con Deportivo Lara no había nadie disfrutando sino que parecía que nos fuimos devuelta al descenso
Lunes 12/03/2018, 15:16:12
325 Posts - 93 Puntos
ARGENTINOS FUE INTELIGENTE , PRESIONABA LA SALIDA PERO LO DEJABA LIBRE A FIGAL PARA QUE SEA LA SALIDA DEL EQUIPO , SABIENDO QUE ESTE ES LO PEORCITO PARA JUGAR POR ABAJO .

METIA PELOTAZOS , PASES COMPROMETIDOS , EXCESOS DE CONFIANZA , ETC.

YO LO PONGO AL VASCO CUANDO SE RECUPERE POR MAS QUE FIGALCITO VALGA $20PALOS VERDES.
Lunes 12/03/2018, 16:00:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por RojoGlorioso

Que se yo, a mi tambien se me fruncio el ojete cuando daban esos pases atras, pero Holan les dice de jugar asi y va a seguir con el mismo estilo que tanto nos dio, en todo caso si se duermen y la pasan mal es culpa de los defensores no de Holan...



Jugar asi es tan arriesgado como lo que hace esta chica y que le rompan el culo.


Y si... pero la diferencia es que a ella le gusta que le dejen el merengue adentro del toor pero la pelotita que regalo ayer Figal y que salvo Campania milagrosamente, fruncio el culo de toda la parcialidad Roja... y no nos gusto un carajo.
Lunes 12/03/2018, 16:06:51
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por RojoGlorioso

Que se yo, a mi tambien se me fruncio el ojete cuando daban esos pases atras, pero Holan les dice de jugar asi y va a seguir con el mismo estilo que tanto nos dio, en todo caso si se duermen y la pasan mal es culpa de los defensores no de Holan...



Jugar asi es tan arriesgado como lo que hace esta chica y que le rompan el culo.
Van 7 puntos...lo único bueno del post.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 12/03/2018, 16:08:58
4639 Posts - 569 Puntos
La defensa empezó a tener problemas, desde que empezó a jugar figal, cuando saque a ese muerto,el equipo va a ser un relojero.
Lunes 12/03/2018, 16:14:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por osky

Escrito por Boardwalk36

Escrito por osky

la verdad estoy re preocupado (?)


perdimos 1 de los ultimos 14
Con errores como el que estoy debatiendo perdimos contra Estudiantes y regalamos la Recopa, casi nada.
por jugar así ganaste la sudamericana y estás en zona de libertadores...

que se yo, es mas, ayer me pareció q jugamos mucho mas al pelotazo que otras veces,

hacia 465 minutos q no recibíamos goles...

Traigan a pellegrino y juguemos a la segunda pelota
yo hablo exclusivamente de lo que va del año, está claro que la Sudamericana la ganamos jugando así.

no pretendo que cambien pero prefiero que la pierdan por dar un pase hacia adelante y no por encerrarse en la línea o jugar para atrás
Y entonces¿de que te quejas?Abriste un tópico porque no sabes si quejarte o no?O para decir que apoyas en todo pero,te quejas. No es medio temprano para estar chupando?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/03/2018, 16:21:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Sacando la camiseta que usa ese sistema de salir jugando, a mi no me. gusta como unico metodo.
No me gustaba cuando lo hacia el Barza, y lo hacen pero menos, tirandosela a Ter Stegen casi hasta la linea del gol, siempre estoy esperando que se patine, le pifie a la pelota y sea gol.
Me acostumbre a la salida por las puntas con defensores que iban oara adelante, nunca se la tiraban a Santoro, siemore era sobre la linea , lejos y para adelante para los wines , nunca para atras ni para el medio .
No hay más wines Dani,se resuelve dándosela a quien le hayan hecho el espacio para recibirla limpia.Ayer Argentinos con su medio y tres cuarto cortó el sistema de recepción.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/03/2018, 16:26:45
1239 Posts - 274 Puntos
Tenes razon :/