Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/03/2018, 18:01:01
62130 Posts - 20530 Puntos
Aca no es criticar por criticar.
No es cuestion de no criticar nada porque estamos jugando mejor que los 20 ultimos años.
Se critican cosas que no son tan difíciles de mejorar y lograr un equipo cada vez mejor.
Si hasta Messi que ya era un crack se perfeccionó en los tiros libres y ahora es mas jodido xon pelota quieta o en movimiento.
Mientras la critica sea constructiva esta bien .

Imaginate tener un tipo medianamente bueno de pelota parada .

sabes el dolor de huevos que era cada vez que Estudiantes tenia un corner o un tiro libre, se te fruncia el culo, y no eran genios, pero tenian horas de practica .


Sabes lo que era ver al Pato colocar la pelota para un tiro libre, estar atras del arco, empezar a palpitar y ver como la pelota se metia en el angulo.




Lunes 12/03/2018, 18:05:22
5458 Posts - 1017 Puntos
Yo creo que falto acelerar mas en el segundo tiempo y meter el tercero, los dejamos crecer al pedo, igual creo que estaban con la cabeza en el partido de la copa, lo positivo, el golazo del Puma y el pase de Fernandez a Meza, que en otra ocasión pateaba el y salía al lateral.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 12/03/2018, 18:06:37
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Dani53

Aca no es criticar por criticar.
No es cuestion de no criticar nada porque estamos jugando mejor que los 20 ultimos años.
Se critican cosas que no son tan difíciles de mejorar y lograr un equipo cada vez mejor.
Si hasta Messi que ya era un crack se perfeccionó en los tiros libres y ahora es mas jodido xon pelota quieta o en movimiento.
Mientras la critica sea constructiva esta bien .

Imaginate tener un tipo medianamente bueno de pelota parada .

sabes el dolor de huevos que era cada vez que Estudiantes tenia un corner o un tiro libre, se te fruncia el culo, y no eran genios, pero tenian horas de practica .


Sabes lo que era ver al Pato colocar la pelota para un tiro libre, estar atras del arco, empezar a palpitar y ver como la pelota se metia en el angulo.





Y los corner de Ferro de Griguol eran como un penal

Grriguol tenia 238 jugadas preparadas para un saque lateral no es joda lo cuentan los ex jugadores de Ferro
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 12/03/2018, 18:29:11
6755 Posts - 1210 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por Boardwalk36

Escrito por nahuel21

Escrito por nahuel21

Se erra porque se arriesga.
Se juega bien. Porque se arriesga.
Se gana porque se juega bien.
Ergo. Hay que entrar para ganar.
*Errar no entrar
errar puede pasar, pero 4 veces en el mismo partido es mucho mas para un futbol parejísimo como el nuestro. yo vi un montón de partidos que parecian liquidados y terminaron 3 a 2 o empatados por errores tontos como los de anoche.
Yo vi a independiente dar vuelta por el medio de la tabla los últimos 20 años. Con un descenso en el medio.

Esos errores vienen de la búsqueda de algo interesante, pero más importante aún, efectivo.

3ros en un torneo largo. Campeones de la sudamericana.

Falta mejorar. Pero ajustando lo q se hace bien, q en este caso es la salida con pelota dominada. No renunciando al método que nos llevó a esta actualidad.
discúlpame pero disiento
Los errores vienen de falta de nivel en algunos sectores como el mediocampo .
En la mayoría de los sectores tenemos jugadores de jerarquía ...ayer se vio que le echamos la jerarquía en la cara ...frente a similares situaciones nuestros jugadores que tienen mas en lo individual lo demostraron
En el medio NO TENEMOS JERARQUÍA por mas que partidarios ,,,hinchas y complacientes se encarguen de tratar de defenestrar a los que lo puntualizamos .
Lunes 12/03/2018, 18:42:00
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por nahuel21

Escrito por Boardwalk36

Escrito por nahuel21

Escrito por nahuel21

Se erra porque se arriesga.
Se juega bien. Porque se arriesga.
Se gana porque se juega bien.
Ergo. Hay que entrar para ganar.
*Errar no entrar
errar puede pasar, pero 4 veces en el mismo partido es mucho mas para un futbol parejísimo como el nuestro. yo vi un montón de partidos que parecian liquidados y terminaron 3 a 2 o empatados por errores tontos como los de anoche.
Yo vi a independiente dar vuelta por el medio de la tabla los últimos 20 años. Con un descenso en el medio.

Esos errores vienen de la búsqueda de algo interesante, pero más importante aún, efectivo.

3ros en un torneo largo. Campeones de la sudamericana.

Falta mejorar. Pero ajustando lo q se hace bien, q en este caso es la salida con pelota dominada. No renunciando al método que nos llevó a esta actualidad.
discúlpame pero disiento
Los errores vienen de falta de nivel en algunos sectores como el mediocampo .
En la mayoría de los sectores tenemos jugadores de jerarquía ...ayer se vio que le echamos la jerarquía en la cara ...frente a similares situaciones nuestros jugadores que tienen mas en lo individual lo demostraron
En el medio NO TENEMOS JERARQUÍA por mas que partidarios ,,,hinchas y complacientes se encarguen de tratar de defenestrar a los que lo puntualizamos .
Si entiendo bien el argumento es que se gana por jerarquía individual y se pierde por cuestiones tácticas.
Yo creo q un equipo es todo junto. Táctica e individualidad. Y en este caso ESTA táctica con ESTOS jugadores es lo mejor que tuvimos en los últimos 23 años (mí humilde opinión desde el Rojo del 94/95)
Lunes 12/03/2018, 18:43:28
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por osky

la verdad estoy re preocupado (?)


perdimos 1 de los ultimos 14
Con errores como el que estoy debatiendo perdimos contra Estudiantes y regalamos la Recopa, casi nada.
Estoy de acuerdo regalamos bochas muuyyyy peloootuudas atras con la defensa desparramada y el arquero comiendose un cheghsan de milanga decu que el yorugua esta rapido si no cagabamos anoche.el torito mamiiita como lo putie
Lunes 12/03/2018, 19:03:56
747 Posts - 113 Puntos
Repito algo que dije en el post de "chip incorporado": el problema no es sólo la salida, el equipo quedó mal parado muchas veces. Ganábamos 2-0 y parecía que estuviéramos perdiendo por como retrocedíamos. A veces eran 2 contra 2 los ataques de ellos. Eso no puede pasar. Si Campaña no hubiera atajado tan bien o ellos hubiesen sido más precisos en el último pase o en la definición, era otra historia.
 
Lunes 12/03/2018, 19:38:56
5077 Posts - 1271 Puntos
Ayer cuando salia de la cancha me preguntaba : Ganamos y eso es lo bueno pero sentia que tuvimos muchos errores , los demas tambien ganan y tienen errores y punto , se gana , pero fue raro lo de ayer , solo confio en que van a trabajar en eso , los errores y el desperdicio de no haber liquidado el partido.
Lunes 12/03/2018, 19:40:59
437 Posts - 108 Puntos
Ganamos!! Sumamos de a 3 ...importante!! Dejemos de romper las pelotas!! Vamos Rojo el Jueves...
Lunes 12/03/2018, 19:44:19
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por osky

la verdad estoy re preocupado (?)


perdimos 1 de los ultimos 14
Con errores como el que estoy debatiendo perdimos contra Estudiantes y regalamos la Recopa, casi nada.
Por penales!! El rival juega también capo!! En otro momento perdíamos el partido de ayer....fue un partido parejo...lo importante es sumar!! Y que hay una idea de juego clara y es esta....te guste o no....sino te tenés que hacer hincha de arsenal!!!
Lunes 12/03/2018, 20:18:35
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por osky

Escrito por Boardwalk36

Escrito por osky

la verdad estoy re preocupado (?)


perdimos 1 de los ultimos 14
Con errores como el que estoy debatiendo perdimos contra Estudiantes y regalamos la Recopa, casi nada.
por jugar así ganaste la sudamericana y estás en zona de libertadores...

que se yo, es mas, ayer me pareció q jugamos mucho mas al pelotazo que otras veces,

hacia 465 minutos q no recibíamos goles...

Traigan a pellegrino y juguemos a la segunda pelota
tranki osky pero no nos vayamos al otro lado , valoramos la sana actitud de querer salir jugando pero a veces es muy riesgoso y ya pagamos como con Gremio y el pincha , hoy saben todos los equipos como jugas no digo tirar bochazos pero asi por presionar y mas con presion bien arriba se logro el 2 gol aun con riesgos de quedar en defensa mano a mano , pero esto se puede hacer porque tenes defensores rapidos y que se bancan el mano a mano
otra cosa a mejorar y creo que todos queremos eso es no meter los 11 en el area en un corner rival no dejamos 1 para la contra nos metemos solos adentro del arco creo que es algo a corregir ,eso no se ve en tv los ves estando en el estadio pero seguro que tenemos mas orgullo de ver el equipo asi con esa mentalidad de ser protagonsta que en la epoca de Mau
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 12/03/2018, 20:18:44
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por CAI1972

Lo más flojo de anoche fue, por lejos el mediocampo.
Y preocupante porque Domingo y el Toro jugaron muy mal.
Confiemos en que Holan vió lo mismo que nosotros y trabajará para corregir los errores para éste Jueves.
lo mejor del primer tiempo en los bichos fue machin lejos ademas ellos tienen muy buen pie todos, y el rojo no podia encontrar la pelota pero por suerte se encontraron los goles que dieron cierta tranquilidad y gracias que ellos fallaron en las muy claras que tuvieron y gracias por supuesto a campaña pero hay que reconocer que en el balance ellos nos superaron en manejo y control del partido ,les falta punch arriba pero juegan bien y lo pasearon a bosta