Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/03/2018, 18:45:24
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por lucacba

si tuviéramos un 5 de nivel no perdíamos la recopa .
Y si Pepe no cagaba, se moría
bueno bb gracias por desasnarme .... O...P...A
Punzo si te fueras a tu foro rasin estariamos todos los usuarios felices, no te parece? mufita camuflada.

Lunes 12/03/2018, 18:45:37
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Achura

Así es señores. Siempre sostuve que es un mediocre pero ayer me di cuenta que no es él quien juga mal sino que lo desaprovechan. Tienen que ponerlo de generador de juego porque ayer demostró que para eso tiene clase. Claro, hablo de generar juego para el rival, porque ayer generó tres situaciones claras de gol para Argentinos. A saber:


La primera del partido que termina en cabezaso del jugador de AAAJ y tapa Campaña.
Una más en el primer tiempo.
El regalo en una salida en el minuto 30 (aprox) del 2do tiempo. La jugada termina con un mano a mano que le tapa Campaña al 10 de ellos.


Si a lo mal que juega habitualmente le sumamos que Domingo tuvo uno de sus peores partidos en Independiente (raro en él que no suele bajar de los 6 puntos), entendemos cómo es que AAAJ tuvo tantas llegadas.


Cada día lamento más no haber traído al 5 de la sub-20 de Uruguay que aparentaba (en resúmenes) muy solvente. Sin dudas la gran incógnita de este equipo es quién acompaña a Domingo en el medio. Ayer tuvimos la suerte de que Campaña estaba en nivel Benji Price y que el rival era un equipito local pero contra un equipo en serio esos errores no los podés tener, te dejan afuera de una copa o te hacen perder una final como el regalo de Amorebieta.


No niego que tuvo algunas apariciones pero en un 5 es imperdonable perder la pelota así, tiene errores de concepto GRAVES que no se perdonan ni en el fútbol amateur. Por algo a Holan nunca lo terminó de convencer (lo quiso rajar apenas llegó, le trajo a Domingo en el mercado siguiente y en este último mercado buscó al 5 uruguayo y le sacó la titularidad).

Saludos.
Total mas clarito echale agua .
Lunes 12/03/2018, 18:51:44
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Raro no mencionó a Marcone,lo que corre y mete el torito es admirable. Claro,boca va primero con Barrios de 5 que es lo más parecido a Redondo que vi en mi vida. Mamita,hay que leer cada cosa
Godoy corría y metía más, alguna otra virtud del ternerito? Mismo palmarés, misma cantidad de goles en el rojo, misma cantidad de partidos yy sólo con la diferencia de que uno salió 1,5 palos para estar parado 6 meses y el otro salió gratis.

El torito es menos que Godoy.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 12/03/2018, 19:26:34
3188 Posts - 717 Puntos
Muy flojo el torito ayer, pero creo que no da para matarlo de esa forma.
Para mi es uno de los puestos en los que iría a buscar un jugador de primer nivel, como por ejemplo Marcone, que digan lo que digan algunos es 100 veces el torito.
Lunes 12/03/2018, 19:31:16
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo del Torito solo espero que se equivoque lo menos posible , lo demas es correr y correr y asi cubre espacios y marca pero si lo pensamos bien deberiamos tener un jugador superior a el en ese puesto , nos reforzamos mucho arriba pero ya esta , el tipo le pone todas las ganas e insisto : se tiene que equivocar un poco menos.
Lunes 12/03/2018, 19:44:22
9206 Posts - 872 Puntos
dejen de joder con el toro, los 2 q no pueden faltar nunca son domingo y toro, relevan a todos, y nos llegan mucho menos, es cierto q no tuvo un buen partido, pero se nota mucho cuando falta alguno de los 2.
Lunes 12/03/2018, 21:01:55
2675 Posts - 940 Puntos
Titular indiscutidísimo el Torito. Topic al re pedo...
Lunes 12/03/2018, 22:13:27
430 Posts - 124 Puntos
es bastante mediocre posicionalmente hablando, lo q hace q corra todo el tiempo de atras, no tiene buen pase, no lee bien el juego, es mediocre, no hay otra cosa y ojala la rompa toda pero sin ser bueno ni malo con el no es un jugador de la talla para pelear cosas seguido, podra tener 1 partido o un semestre bueno con todo la furia pero esta claro q no esta al nivel de equipo q pelee todo. la flasharon en no traer otro 5 q le pelee el puesto y q claramente no es gaibor. un dos y un cinco claramente para junio. biglia y abraham
Lunes 12/03/2018, 22:24:56
1579 Posts - 180 Puntos
Leí hasta cada día lamento no haber traído al 5 uruguayo del subscriptor 20..... Flaco cuántos partidos viste del pibe? 0…? 1/2? 1/4? Solo resumen de YouTube viste. Nadie lo conoce al pibe ese...
Martes 13/03/2018, 05:35:56
584 Posts - 92 Puntos
Se lee cada cosa en este foro... Acá siempre se critica cuando 1 un jugador juega mal 1 partido... Cuando lo hace bien pocos lo reconocen. Pareciera que estuvieran esperando que falle un partido para darle con todo.
No da para matar a un jugador por tener un mal partido o 2 o 3... Hubo cada fiambre en esa posición. Para mi es el mejor medio que puede poner Holan.
Martes 13/03/2018, 07:34:44
11217 Posts - 6095 Puntos
Nunca analizan al rival eh...

Nunca jamas.

Consideren que hay dos equipos en cancha.

Argentinos pasó por arriba a Boca. No lo goleó porque son frescos, muchos pibes. Recuerden.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 13/03/2018, 07:34:45
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Achura

Así es señores. Siempre sostuve que es un mediocre pero ayer me di cuenta que no es él quien juga mal sino que lo desaprovechan. Tienen que ponerlo de generador de juego porque ayer demostró que para eso tiene clase. Claro, hablo de generar juego para el rival, porque ayer generó tres situaciones claras de gol para Argentinos. A saber:


La primera del partido que termina en cabezaso del jugador de AAAJ y tapa Campaña.
Una más en el primer tiempo.
El regalo en una salida en el minuto 30 (aprox) del 2do tiempo. La jugada termina con un mano a mano que le tapa Campaña al 10 de ellos.


Si a lo mal que juega habitualmente le sumamos que Domingo tuvo uno de sus peores partidos en Independiente (raro en él que no suele bajar de los 6 puntos), entendemos cómo es que AAAJ tuvo tantas llegadas.


Cada día lamento más no haber traído al 5 de la sub-20 de Uruguay que aparentaba (en resúmenes) muy solvente. Sin dudas la gran incógnita de este equipo es quién acompaña a Domingo en el medio. Ayer tuvimos la suerte de que Campaña estaba en nivel Benji Price y que el rival era un equipito local pero contra un equipo en serio esos errores no los podés tener, te dejan afuera de una copa o te hacen perder una final como el regalo de Amorebieta.


No niego que tuvo algunas apariciones pero en un 5 es imperdonable perder la pelota así, tiene errores de concepto GRAVES que no se perdonan ni en el fútbol amateur. Por algo a Holan nunca lo terminó de convencer (lo quiso rajar apenas llegó, le trajo a Domingo en el mercado siguiente y en este último mercado buscó al 5 uruguayo y le sacó la titularidad).

Saludos.
Flaco dedicate a la economía nomás...
Brindo por la octava!!!