Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 11:32:36
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Nunca analizan al rival eh...

Nunca jamas.

Consideren que hay dos equipos en cancha.

Argentinos pasó por arriba a Boca. No lo goleó porque son frescos, muchos pibes. Recuerden.

Boca es una mentira Sir, no juegan a nada. Gana porque el torneo está arreglado y ese partido fue para "liberar sospechas"
Martes 13/03/2018, 11:37:04
558 Posts - 127 Puntos
Siempre lo dije...cuando llego pintaba para ser un autentico animal,desde q se rompio es un mediopelo infernal.

No corta,no distribuye y lo unico q hace es correr como un desaforado y encima al pedo y pensar q varios craneos pedian "q no se vaya a Colombia" y no querian hacer el cambio por Marcone (un jugador q si bien no es un crack al lado de yorugua es caviar).
Martes 13/03/2018, 11:39:50
196 Posts - 46 Puntos
Por un lado vuelvo a ratificar que Marcone es mucho mas jugador que el Toro pero por otro lado la entrega de este uruguayo es total. Se le puede reclamar que el tipo erra pases, que tiene los pies cuadrados pero deja todo siempre en la cancha. Alcanza con eso para ser el 5 de Independiente? Yo creo que no. Asi y todo es de los mejores centrocampistas que tuvimos en los últimos años. Yo no lo veo tan malo como dicen. Es más. debe seguir jugando con Domingo siempre que se pueda.
Martes 13/03/2018, 16:52:59
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por CAI76

Por un lado vuelvo a ratificar que Marcone es mucho mas jugador que el Toro pero por otro lado la entrega de este uruguayo es total. Se le puede reclamar que el tipo erra pases, que tiene los pies cuadrados pero deja todo siempre en la cancha. Alcanza con eso para ser el 5 de Independiente? Yo creo que no. Asi y todo es de los mejores centrocampistas que tuvimos en los últimos años. Yo no lo veo tan malo como dicen. Es más. debe seguir jugando con Domingo siempre que se pueda.

Por un lado decis q se le puede reclamar q el tipo erra pases y q tiene los pies cuadrados (y despues aclaras q deja todo),acto seguido decis q no le alcanza para ser el 5 de Independiente pero q es mejor q los q tuvimos en años,para terminar como frutilla del postre "q no lo ves tan malo".
Martes 13/03/2018, 19:27:10
3000 Posts - 475 Puntos
Mucha garra charrua y entrega pero con la pelota al pie es un asco....
Martes 13/03/2018, 22:38:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CAI76

Por un lado vuelvo a ratificar que Marcone es mucho mas jugador que el Toro pero por otro lado la entrega de este uruguayo es total. Se le puede reclamar que el tipo erra pases, que tiene los pies cuadrados pero deja todo siempre en la cancha. Alcanza con eso para ser el 5 de Independiente? Yo creo que no. Asi y todo es de los mejores centrocampistas que tuvimos en los últimos años. Yo no lo veo tan malo como dicen. Es más. debe seguir jugando con Domingo siempre que se pueda.
No es por desmerecer a Marcone pero, creo que ya sabemos, una cosa es jugar bien en Lanus y otra es jugar bien en el rojo.
Con esto digo que es dificil ratificar que Marcone es mejor que el Toro.
En general creo que hoy en la Argentina hay una escasez enorme de buenos volantes centrales. Creo que el mejor 5 del pais es colombiano: Barrios. Despues no hay ninguno que uno diga que jugadorazo. Sin ir muy lejos, a Ponzio con casi 40 años nadie le puede robar el puesto en River.
Martes 13/03/2018, 23:46:56
1691 Posts - 343 Puntos
Muchachos, parame encanta critican l toro, que medio pelo o no es nuestro y proponenen a ignotos proyectos o medio pelos caros. No es el mejor 5 del futbol argentino. Tampoco lo es domingo, pero para el sistema sirven, y no hay muchos mejores que podamos traer que vayan a correr y meter x estos dos. Siempre hay que apuntar alto pero esto es demasiado
Martes 13/03/2018, 23:48:26
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Santiago_r

Muchachos, parame encanta critican l toro, que medio pelo o no es nuestro y proponenen a ignotos proyectos o medio pelos caros. No es el mejor 5 del futbol argentino. Tampoco lo es domingo, pero para el sistema sirven, y no hay muchos mejores que podamos traer que vayan a correr y meter x estos dos. Siempre hay que apuntar alto pero esto es demasiado
Perdon por la escritura estoy con el celu
Miércoles 14/03/2018, 12:37:20
6585 Posts - 346 Puntos
Siguen con los enganches no existen mas los enganches estan caducados siempre pidiendo enganches aparte tenemos problemas defensivos no ofensivos cuando se van a dar cuenta de eso? Si llegamos 4 veces y metemos minimo un gol pero nos llegan 4 veces y nos meten 2 el problema es defensivo igual al pedo el pelotudo de moyano el torneo que viene va a buscar 5 delanteros y 6 jugadores ofensivos y defensores bien gracias
Miércoles 14/03/2018, 15:02:28
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por gerardo22

Siguen con los enganches no existen mas los enganches estan caducados siempre pidiendo enganches aparte tenemos problemas defensivos no ofensivos cuando se van a dar cuenta de eso? Si llegamos 4 veces y metemos minimo un gol pero nos llegan 4 veces y nos meten 2 el problema es defensivo igual al pedo el pelotudo de moyano el torneo que viene va a buscar 5 delanteros y 6 jugadores ofensivos y defensores bien gracias

Leiste el post o el título nada más?
Miércoles 14/03/2018, 15:06:14
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por gerardo22

Siguen con los enganches no existen mas los enganches estan caducados siempre pidiendo enganches aparte tenemos problemas defensivos no ofensivos cuando se van a dar cuenta de eso? Si llegamos 4 veces y metemos minimo un gol pero nos llegan 4 veces y nos meten 2 el problema es defensivo igual al pedo el pelotudo de moyano el torneo que viene va a buscar 5 delanteros y 6 jugadores ofensivos y defensores bien gracias

Miércoles 14/03/2018, 18:28:09
3181 Posts - 141 Puntos
Mirá cómo jugó el equipo los partidos que faltó el Torito...