Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 15:15:49
2071 Posts - 110 Puntos
Otra vez esta historia... me parece un excelente entrenador, es el tipo que necesita el club sentado en el banco de acá a 4 años, pero estas cosas le sacan brillo, hacen dudar y cansan demasiado.

Esta pensando en irse desde el año pasado, despues de haber ganado una copa a 11 meses de haber asumido como DT, genero una situacion rocambolezca y ridicula con el tire y afloje de me voy y me quedo, que le quito el disfute post copa al hincha a solo 24 hs de haber dado la vuelta del maracana....

A ver, llegó ÉL golpeando la puerta, estaba sin laburo y mandando audios de whatsapp, es recontra hincha, lo dice y reafirma siempre.... tantas ganas de irse afuera tiene? Viejo, en Marzo de 2015 estabas dirigiendo DEFENSA Y JUSTICIA, lejísimos de Independiente ¿no podes bancar por lo menos un proyecto de 4 o 5 años en el club de tus amores por mas de que no te banques a la dirigencia? Si el equipo funciona, es regular y va bien... No me digan que es porque no le traen los jugadores que pide porque no vino Beluschi....

Es un tipo joven como para estar un par de años mas en el futbol local antes de despegar a europa. Aca gratis tampoco esta laburando como para decir cada dos minutos que quiere irse...

Espero que la dirigencia empiece a sondear DTs con tiempo, porque si no se va post suruga, en Dic de 2018 se le termina el contrato y no me parece sano empezar otra vez con el tira y afloje, amen de que si ya deja entrever que se quiere ir es obvio que no va a seguir, tarde o temprano.