Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 13:17:01
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por CAI76

Es lamentable. Viendo a gallardo me da mucha bronca saber que Holan se puede ir en diciembre. Se puede una vez en tantas decadas mantener el técnico y pareciera que en este caso el que no quiere es el mismo DT. Sin juzgarlo, el tendrá sus motivos. Me duele por independiente. Es el técnico ideal para este club.


gallardo lo mejor que pudo hacer es irse de river hace 3 años.

Su equipo desde ese entonces juega asqueroso y da pena 
Así y todo salío campeón hace menos de 6 meses y mañana puede ganar otro título
Martes 13/03/2018, 13:25:42
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por teucro

Muy a mi pesar pareciera que holan tiene planeado otros rumbos para su futuro no tan lejano como técnico. ""Hay veces que los proyectos a largo plazo no se cumplen. Por eso también decidí poner una cláusula post Suruga Bank". Y agregó: "Me encantaría tener una experiencia en el exterior. Es interesante tener nuevos aprendizajes y conocer nuevas culturas. Hay muchos países que son interesantes".
Disfrutemos el presente por que el futuro es incierto.

http://www.tycsports.com/nota/supercopa-argentina/2018/03/12/holan-tomo-partido-ojala-river-pueda-tener-una-alegria.html
A mi me pasaba esto con los arqueros, cada vez q se iba uno pensé q sería irreemplazable, por caso, Islas Mondragon Ustari etc, por nombrar algunos, pero siempre aparece alguno. Me dolería q se vaya Holan, pero nadie es imprescindible.
El tema es que llevo años o décadas diría llegar a conseguir un técnico, tampoco pretendía que se quede toda la vida por que eso no sucede en el fútbol argentino,pero si quería que unos años más. En fin, el tema es ir eligiendo reemplazante ,pero viendo como la dirigencia hace las cosas y encima ayuda holan por la incapacidad a la hora de accionar ,imagino si no está holan y la dirigencia sola...Que se puede esperar del técnico que vendrá y seguro no tienen nada planeado ni hasta el último día.
Martes 13/03/2018, 13:30:58
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por CAI76

Es lamentable. Viendo a gallardo me da mucha bronca saber que Holan se puede ir en diciembre. Se puede una vez en tantas decadas mantener el técnico y pareciera que en este caso el que no quiere es el mismo DT. Sin juzgarlo, el tendrá sus motivos. Me duele por independiente. Es el técnico ideal para este club.


gallardo lo mejor que pudo hacer es irse de river hace 3 años.

Su equipo desde ese entonces juega asqueroso y da pena
Así y todo hace 6 meses estuvo a una gallineada de llegar otra vez a la final de la libertadores...
Martes 13/03/2018, 13:31:57
3653 Posts - 714 Puntos
Me parece que la dirigencia no tiene nada que ver! Holan se ve, que se quiere ir a Europa o a Mexico (a ganar guita), por eso pienso que si nos va bien en la libertadores se queda hasta fin de año. Más es muy difícil.
Martes 13/03/2018, 13:38:02
325 Posts - 93 Puntos
HAY QUE MIMARLO AL PROFE YAAAA !!!

SE TIENE QUE ESCUCHAR MAS EL:

" ES EL EQUIPO DEL PROFESOR"

"HOLAN ES DEL ROJO DEL ROJO DE VERDAD"

" DE LA MANO DE HOLAN LA VUELTA VAMO A DAR "

QUE ESTAMOS ESPERANDO , ME MUEEEEEEEEEEEEEERO SI SE VA.
Martes 13/03/2018, 13:41:42
1195 Posts - 159 Puntos
Adios Holan, Hola Almirón!

Con el ROJO no se jode
Si te gusta el durazno bancate la pelusa. Fueron 20 años de abandono del club, y vos de un día para otro queres renovar todo? Primero estamos a merced de esta comisión, porque si no fuera esta comisión no sé que pasaba con nuestro club.
Así que antes de enojarte por esto o por aquello, llamate a silencio y segui trabajando como hasta ahora. En Diciembre te la diste de diva y quedaste bastante mal parado.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 13/03/2018, 13:42:29
2104 Posts - 983 Puntos
Vende humo mal. A Independiente le va bien con el, y se va a ir para que venga otro y capaz le vaya mal? No era que independiente es su vida? Puro verso
FIRMO
Martes 13/03/2018, 13:45:46
2246 Posts - 406 Puntos
Estos manejos son lo único criticable de Holan durante su estadía. Espero que tenga un reemplazante a su altura en caso de irse y que no venga a descubrir la pólvora, sino a mejorar lo ya hecho.
Martes 13/03/2018, 13:48:48
2675 Posts - 940 Puntos
Qué cagada, loco... Una vez que tenemos un DT a la altura del club después de décadas, dura tan poco...
Martes 13/03/2018, 13:53:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Se retiró el Bocha y el club siguió existiendo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 13/03/2018, 13:54:49
14715 Posts - 4748 Puntos
En un pais en donde los clubes se cagan en los contratos de los tecnicos, no me parece mal que un tecnico anticipe su fecha de salida
Martes 13/03/2018, 13:55:38
30087 Posts - 5306 Puntos
espero que sea humo y todo eso. porque si se va despues de la suruga es un hijo de puta.