Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 15:15:49
2071 Posts - 110 Puntos
Otra vez esta historia... me parece un excelente entrenador, es el tipo que necesita el club sentado en el banco de acá a 4 años, pero estas cosas le sacan brillo, hacen dudar y cansan demasiado.

Esta pensando en irse desde el año pasado, despues de haber ganado una copa a 11 meses de haber asumido como DT, genero una situacion rocambolezca y ridicula con el tire y afloje de me voy y me quedo, que le quito el disfute post copa al hincha a solo 24 hs de haber dado la vuelta del maracana....

A ver, llegó ÉL golpeando la puerta, estaba sin laburo y mandando audios de whatsapp, es recontra hincha, lo dice y reafirma siempre.... tantas ganas de irse afuera tiene? Viejo, en Marzo de 2015 estabas dirigiendo DEFENSA Y JUSTICIA, lejísimos de Independiente ¿no podes bancar por lo menos un proyecto de 4 o 5 años en el club de tus amores por mas de que no te banques a la dirigencia? Si el equipo funciona, es regular y va bien... No me digan que es porque no le traen los jugadores que pide porque no vino Beluschi....

Es un tipo joven como para estar un par de años mas en el futbol local antes de despegar a europa. Aca gratis tampoco esta laburando como para decir cada dos minutos que quiere irse...

Espero que la dirigencia empiece a sondear DTs con tiempo, porque si no se va post suruga, en Dic de 2018 se le termina el contrato y no me parece sano empezar otra vez con el tira y afloje, amen de que si ya deja entrever que se quiere ir es obvio que no va a seguir, tarde o temprano.
Martes 13/03/2018, 15:19:13
1454 Posts - 421 Puntos
Para mi ,fuera de chiste... holan es bipolar.
Martes 13/03/2018, 15:21:24
69 Posts - 6 Puntos
Gente por que no escuchas las declaraciones que siempre dijo que no le gustaban los proyectos a largo plazo, siempre lo dijo y hay grandes técnicos que piensan así los que me vienen a la cabeza es el tigre gareca o marcelo bielsa.
Yo no pienso asi pero es la opinion de cada uno
Martes 13/03/2018, 15:32:36
8258 Posts - 1549 Puntos
Yo lo veo asi: sino pasamos la parte de grupos de la libertadores, Holan intenta ganar la copa de leche suruga bank en agosto y se va.... ojo , si seguimos en la libertadores, sigue hasta diciembre....
Y si se va, el motivo principal es el ECONOMICO, un par de veces dijo "...no soy millonario", tiene 57 años, y quiere hacer la guita ahora.. como todos, quiere salvar  a la flia y a el...y no le queda mucho tiempo mas...
cuando habla de paises "interesantes" no se refiere a europa, alli no puede dirigir, tiene que tener minimo 5 años como dt de un club de primera y no los tiene..
creo que habla de lugares como Dubai, Arabia, lugares asi, que pagan fortunas y tienen otras costumbres..
Ojala se quede varios años.. pero lo veo afuera en unos meses.. eso si, va a volver

Martes 13/03/2018, 15:34:49
1454 Posts - 421 Puntos
Escrito por germandaniel

Gente por que no escuchas las declaraciones que siempre dijo que no le gustaban los proyectos a largo plazo, siempre lo dijo y hay grandes técnicos que piensan así los que me vienen a la cabeza es el tigre gareca o marcelo bielsa.
Yo no pienso asi pero es la opinion de cada uno
Al contrario ,el quería un proyecto a largo plazo ,en inferiores . Pero que se puede hacer con está directiva que son un mamarracho total ,amén de eso, holan no está bien de la capocha ,no sabría que pensar. O sino es poco claro y no dice lo que sucede realmente. Si es tan fana del rojo ,no se puede venir a dar un gusto e irse cuando las cosas están funcionando .Pero se ve que el dinero puede más y eso me molesta bastante.
Martes 13/03/2018, 15:40:52
7822 Posts - 1865 Puntos
Si seguimos vivos en la Libertadores tras la Suruga Bank, Holan no se va ni en pedo.
Martes 13/03/2018, 16:28:54
245 Posts - 99 Puntos
Holan no tiene los 5 años mínimos para dirigir en Europa.
Martes 13/03/2018, 16:36:22
62970 Posts - 20744 Puntos

Martes 13/03/2018, 17:03:53
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por CAI1972

Creo que Holan, gane o NO gane la Poronga Bank, se irá en Agosto (muy a nuestro pesar)
La relación con la Dirigencia NO es la que él quisiera, hasta tuvo intervenir en el Pase de Gaibor, y NO quería que venga Romero por el Costo del pase y su sueldo. Ya lo había manifestado, pero Romero vino igual, encima con exceso de Peso y falto de fútbol.
Sólo le falta hacer tareas de Mantenimiento con los Drones en el LDA.

Eso de que intervino en el pase de Gaibor, es VERSO, lo dijo que mismo Holan, el presidente del emelec lo llamo a el y le dijo que se quede tranqui que el jugador iba a ir... Holan no hizo NADA, y a romero lo pidio el con super insistencia.. lo queria si o si.. hasta acepto a veron para que se haga.. y veron sale una fortuna..
si se va, es mayormente porque quiere GANAR MUCHA guita en un par de años.. como cualquiera de nosotros, quiere salvarse el y la flia... puede haber motivos menores, pero el principal es la plata.. y tiene casi 58 pirulos.. no le queda mucho tiempo para juntarla..
Holan no es boludo, sabe que la gente lo adora, sabe que cambio todo, que el le devolvio la indentidad a un equipo y club..si gana alguna copa o torneo mas obliga a la dirigencia a que le paguen lo que gana los dts mas cotizados de argentina ( guillermo y gallardo (2.5 palos verdes año) ) y por esa plata para mi , se queda..
todavia falta, no se adelanten a los acontecimientos..

Martes 13/03/2018, 17:11:49
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por sebfly10

Se retiró el Bocha y el club siguió existiendo.
y como nos fue sin el bocha? a los mejores hay que tratar de retenerlos.... seguramente seria una recontracada si se va... somos un club que nos cuesta horrores encontrar un DT como la gente y lo sufrimos mucho.
Martes 13/03/2018, 17:18:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Se retiró el Bocha y el club siguió existiendo.
y como nos fue sin el bocha? a los mejores hay que tratar de retenerlos.... seguramente seria una recontracada si se va... somos un club que nos cuesta horrores encontrar un DT como la gente y lo sufrimos mucho.
Nos fue como el orto, pero el tipo se quiere ir a la mierda. Que vas a hacer? Cerrar el club?.
Por mi que se quede 5 años, es un monstruo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 13/03/2018, 18:04:34
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Achrestos

el tema seria encarar la sucesion desde una perspectiva institucional.

un tipo del club, del rinon, que continue la linea de juego y la identificacion del equipo.

por que no pensar en que independiente se transforme en una escuela de entrenadores, o algo parecido, en vez de ir a buscar al primer paparulo cuyas acciones esten medianamente al alza cuano nos quedamos sin tecnico?
Es que debería haber una especie de Inferiores o Reserva de entrenadores. Nose uno que elija el DT actual para que esté de ayudante y que se sepa que despues va a ser él el DT.

O quizas nose, una escuela propiamente dicha de DTs, con estilo de juego, éste mismo que a la gente le gusta. Lo que se ganaría con ésto es previsibilidad y tener a la gente de tu lado, sin murmullos.

Ojo que puede ser un boom para los demas clubes. Fijate que siempre cambiar de DT es un estres. Con ésto ya vas formando al DT o a los DTs y vas teniendo el futuro proximo asegurado.

Si no te sale bien, al menos esperas y pones a otro de la escuela.

Sinó, dependemos de un DT.. un Club 6 millones de hinchas dependen de un tipo, si tiene suerte o si la pega, o si se encapricha y te manda a la B.. Tiene que haber previsibilidad en éste tipo de cosas, y cambiar el paradigma.

Una escuela de DTs en Independiente. Sería, además marketineramente, genial.