Martes 13/03/2018, 18:24:08
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por fedemania
Me parece que va a depender de como este la Libertadores a agosto. ..
Igual me tiene las bolas al plato amagando con irse .... si tanto te quieres ir. .. andate
No sos el único, me da x los huevos que un tipo maduro, histeriquee como una nena, me voy ,no me voy, a veces el éxito hace estragos, lo mejor que puede hacer es quedarse callado y hablar a través del juego que desarrolla el equipo.-
Martes 13/03/2018, 18:40:48
5446 Posts - 2286 Puntos
Que necesidad de hacer esas declaraciones? ... Salvo a amarillistas o gente que nos quiere ver en la ruina, a quien más le sirven de alguna forma?
Martes 13/03/2018, 18:59:35
3385 Posts - 1571 Puntos
A ver, si uno trabaja en una empresa y le encanta su trabajo,es más, lo apasiona....que hace para ganarse un aumento de sueldo???
Dice me quedo para siempre porque me apasiona o dice me ofrecieron otra cosa más interesante o quisiera cambiar de aire???......
Indudablemente el tema $$$$$$ pesa, sino no se hubiese peleado con su amigo Kohan....podrá querer al Rojo pero así como un pelo de concha tira más que una junta de bueyes, un par de milloncitos de dolares tira más que " el sentimiento"
Martes 13/03/2018, 19:04:27
2749 Posts - 1303 Puntos
Martes 13/03/2018, 19:20:03
10453 Posts - 667 Puntos
tarde o temprano va a ser el DT de la selección argentina
Martes 13/03/2018, 19:23:21
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Vendetta1965
A ver, si uno trabaja en una empresa y le encanta su trabajo,es más, lo apasiona....que hace para ganarse un aumento de sueldo???
Dice me quedo para siempre porque me apasiona o dice me ofrecieron otra cosa más interesante o quisiera cambiar de aire???......
Indudablemente el tema $$$$$$ pesa, sino no se hubiese peleado con su amigo Kohan....podrá querer al Rojo pero así como un pelo de concha tira más que una junta de bueyes, un par de milloncitos de dolares tira más que " el sentimiento"
Hablemos sin saber.
En el próximo capítulo, te explica sesudamente, que la culpa es de la mujer de Holan que le llena la cabeza para irse al exterior y que es el momento de hacer una diferencia económica.
Paciencia. Ya lo está escribiendo. En breve lo publicará.
No te pierdas diariamente a
Vendetta1965 viendo mas allá de nuestra comprensión.
Martes 13/03/2018, 19:25:21
3014 Posts - 475 Puntos
Ya con las respuestas a paso a paso del ultimo lunes me quedo claro que piensa en irse muy seriamente...
Martes 13/03/2018, 19:27:45
8219 Posts - 186 Puntos
Si los dirigentes no están analizando dts después de lo que paso en diciembre son unos imbéciles, esta mas que claro que se quiere ir a la mierda
Martes 13/03/2018, 20:03:17
1 Posts - 0 Puntos
La verdad, como hincha de independiente me pone mal todo lo que pasa, la politica mezclada con el club, por la dirigencia actual, y esta pagando los platos rotos el club, el impresentable de bebote, delincuente, que quiere salvarse tirandole mas mierda a los Moyanos como si se fuera a salvar de todas las causas que tiene, pobre bobo va a tener que tener pruebas y no solo dichos, que este tipo de problema debe lo debe preocupar al DT, pero tambien el tiene que poner paños frios, si el es hincha de independiente tiene que ponerse en la piel de todos nosotros que hoy lo vemos resurgir de las cenizas y sus declaraciones no hacen mas que tirar mas nafta al incendio, y estamos en todos los noticieros por acusaciones politicas y en la parte deportiva lo mezclan y a muchos lo ponen contentos como si quisieran que independiente desaparezca del futbol, con todo respeto a Holan, si no esta conforme con lo que pasa, que renuncie y que deje de sembrar dudas y desazon en los hinchas, Holan demostro su capacidad y cre que podria ser presidente y lo haria mas grande, pero basta de bajonear a los hinchas, es mi humilde opinion y aguante el rojo y toda la hinchada
Martes 13/03/2018, 20:34:28
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo
Escrito por Vendetta1965
Hablemos sin saber.
En el próximo capítulo, te explica sesudamente, que la culpa es de la mujer de Holan que le llena la cabeza para irse al exterior y que es el momento de hacer una diferencia económica.
No te pierdas diariamente a Vendetta1965 viendo mas allá de nuestra comprensión.
Muy bien Punzó, estás pensando!!!! Acaso te cabe alguna duda que la jermu y la FLIA tienen vos y voto?? No solo con el, sino con cualquier mortal.....Es más te anticipo una charla de alcoba como primicia.-
Jermu de Holan: Bichi! Cuándo nos vamos a Europa como me prometiste???...
Arielito: Uffff mami, dejame que terminen las copas y vemos.....
Jermu de Holan: Ufaaaaa.....la otra vez nos íbamos a ir y después te arrepentiste.-
Arielito: Si mami, lo que pasa es que los camioneros me pusiero
Martes 13/03/2018, 20:40:40
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L
Escrito por CAI76
Es lamentable. Viendo a gallardo me da mucha bronca saber que Holan se puede ir en diciembre. Se puede una vez en tantas decadas mantener el técnico y pareciera que en este caso el que no quiere es el mismo DT. Sin juzgarlo, el tendrá sus motivos. Me duele por independiente. Es el técnico ideal para este club.
gallardo lo mejor que pudo hacer es irse de river hace 3 años.
Su equipo desde ese entonces juega asqueroso y da pena
Hace 4 años que gana un campeonato cada 6 meses y estuvo a un VAR de jugar otra final de copa Libertadores en 2 años. Por dios.
Martes 13/03/2018, 20:48:38
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Vendetta1965
Escrito por Rojo Punzo
Escrito por Vendetta1965
Hablemos sin saber.
No te pierdas diariamente a Vendetta1965 viendo mas allá de nuestra comprensión.
Muy bien Punzó, estás pensando!!!! Acaso te cabe alguna duda que la jermu y la FLIA tienen vos y voto?? No solo con el, sino con cualquier mortal.....Es más te anticipo una charla de alcoba como primicia.-
Jermu de Holan: Bichi! Cuándo nos vamos a Europa como me prometiste???...
Arielito: Uffff mami, dejame que terminen las copas y vemos.....
Jermu de Holan: Ufaaaaa.....la otra vez nos íbamos a ir y después te arrepentiste.-
Arielito: Si mami, lo que pasa es que los camioneros me pusiero
....me pusieron la guita que quería y no daba para irse......
Jermu de Holan: Y si ahora te cumplen lo que querés otra vez no nos vamos papu????
Arielito: dejame ver, lo consulto a mí amigo Punzo y te contesto.....
Arielito llama a Punzo
Arielito: Hola mufetti que estas haciendo???
Punzó: Nada, lo de siempre, criticando a Benítez.....No me haces caso y seguís poniéndolo....ya te vengo diciendo ....hace 7 años está en el club y sigue con el balde puesto.....y los giles del foro creen que juega bien y es imprescindible y bla bla bla...Hola?hola Ariel?? Colgastes??? Puta nadie me hace caso!!
PD: 💏 a Vicky de Lanus