Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 21:03:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Vendetta1965 te felicito por el sentido del humor.
Martes 13/03/2018, 21:05:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CAI1972

Creo que Holan, gane o NO gane la Poronga Bank, se irá en Agosto (muy a nuestro pesar)

Si pasa de fase en la Libertadores y se va ...le hago la cruz para el resto de su vida ...que no aparezca nunca más por Independiente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 13/03/2018, 21:07:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Giovanni

Otra vez esta historia... me parece un excelente entrenador, es el tipo que necesita el club sentado en el banco de acá a 4 años, pero estas cosas le sacan brillo, hacen dudar y cansan demasiado.

Esta pensando en irse desde el año pasado, despues de haber ganado una copa a 11 meses de haber asumido como DT, genero una situacion rocambolezca y ridicula con el tire y afloje de me voy y me quedo, que le quito el disfute post copa al hincha a solo 24 hs de haber dado la vuelta del maracana....

A ver, llegó ÉL golpeando la puerta, estaba sin laburo y mandando audios de whatsapp, es recontra hincha, lo dice y reafirma siempre.... tantas ganas de irse afuera tiene? Viejo, en Marzo de 2015 estabas dirigiendo DEFENSA Y JUSTICIA, lejísimos de Independiente ¿no podes bancar por lo menos un proyecto de 4 o 5 años en el club de tus amores por mas de que no te banques a la dirigencia? Si el equipo funciona, es regular y va bien... No me digan que es porque no le traen los jugadores que pide porque no vino Beluschi....

Es un tipo joven como para estar un par de años mas en el futbol local antes de despegar a europa. Aca gratis tampoco esta laburando como para decir cada dos minutos que quiere irse...

Espero que la dirigencia empiece a sondear DTs con tiempo, porque si no se va post suruga, en Dic de 2018 se le termina el contrato y no me parece sano empezar otra vez con el tira y afloje, amen de que si ya deja entrever que se quiere ir es obvio que no va a seguir, tarde o temprano.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 13/03/2018, 21:14:29
61 Posts - 52 Puntos
Si se va en medio de libertadores me parece un chanta, si se va después lo re entiendo. Tiene 58 años, además de la guita, como profesional te debe tentar otros desafíos. Lo importante es qu enunca se desarme de golpe el equipo, que como mucho se vendan 1 o 2 jugadores importantes por año, y que venga alguien del mismo estilo (ahora está Vojvoda por ejemplo. Almirón a mí siempre me encantó, más allá de que le haya pifiado en algunas cosas)
Martes 13/03/2018, 21:14:44
4074 Posts - 1385 Puntos
Es así.... No hay otra,,,, No se lo puede retener en el club de por vida. Que abra las alas y comience a volar.... Claro... después de la 8L
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 13/03/2018, 21:23:35
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Giovanni

Otra vez esta historia... me parece un excelente entrenador, es el tipo que necesita el club sentado en el banco de acá a 4 años, pero estas cosas le sacan brillo, hacen dudar y cansan demasiado.

Esta pensando en irse desde el año pasado, despues de haber ganado una copa a 11 meses de haber asumido como DT, genero una situacion rocambolezca y ridicula con el tire y afloje de me voy y me quedo, que le quito el disfute post copa al hincha a solo 24 hs de haber dado la vuelta del maracana....

A ver, llegó ÉL golpeando la puerta, estaba sin laburo y mandando audios de whatsapp, es recontra hincha, lo dice y reafirma siempre.... tantas ganas de irse afuera tiene? Viejo, en Marzo de 2015 estabas dirigiendo DEFENSA Y JUSTICIA, lejísimos de Independiente ¿no podes bancar por lo menos un proyecto de 4 o 5 años en el club de tus amores por mas de que no te banques a la dirigencia? Si el equipo funciona, es regular y va bien... No me digan que es porque no le traen los jugadores que pide porque no vino Beluschi....

Es un tipo joven como para estar un par de años mas en el futbol local antes de despegar a europa. Aca gratis tampoco esta laburando como para decir cada dos minutos que quiere irse...

Espero que la dirigencia empiece a sondear DTs con tiempo, porque si no se va post suruga, en Dic de 2018 se le termina el contrato y no me parece sano empezar otra vez con el tira y afloje, amen de que si ya deja entrever que se quiere ir es obvio que no va a seguir, tarde o temprano.
Lamentablemente tenes razón.
Martes 13/03/2018, 21:43:17
5077 Posts - 1271 Puntos
Otra vez estamos con que se puede ir ?
Martes 13/03/2018, 22:02:16
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Comenta bien un dia mufa. Siempre hablando boludeces que no tienen nada que ver con el foro.
Martes 13/03/2018, 22:07:50
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Vendetta1965

A ver, si uno trabaja en una empresa y le encanta su trabajo,es más, lo apasiona....que hace para ganarse un aumento de sueldo???
Dice me quedo para siempre porque me apasiona o dice me ofrecieron otra cosa más interesante o quisiera cambiar de aire???......
Indudablemente el tema $$$$$$ pesa, sino no se hubiese peleado con su amigo Kohan....podrá querer al Rojo pero así como un pelo de concha tira más que una junta de bueyes, un par de milloncitos de dolares tira más que " el sentimiento"

Hablemos sin saber.

En el próximo capítulo, te explica sesudamente, que la culpa es de la mujer de Holan que le llena la cabeza para irse al exterior y que es el momento de hacer una diferencia económica.

Paciencia. Ya lo está escribiendo. En breve lo publicará.

No te pierdas diariamente a Vendetta1965 viendo mas allá de nuestra comprensión.
Todos te tienen de boludo y lo peor de todo que te gusta seguir quedando como un BOLUDO. Comentas cosas sin sentido todo el tiempo, eso lo haces por que sos de rasin y te da bronca el presente de Independiente, RATA INFILTRADA VOLVE A TU FORO Y MOSTRA LOS SCREENSHOTS QUE HACES EN INFIERNOROJO.
Martes 13/03/2018, 22:17:15
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Vendetta1965

A ver, si uno trabaja en una empresa y le encanta su trabajo,es más, lo apasiona....que hace para ganarse un aumento de sueldo???
Dice me quedo para siempre porque me apasiona o dice me ofrecieron otra cosa más interesante o quisiera cambiar de aire???......
Indudablemente el tema $$$$$$ pesa, sino no se hubiese peleado con su amigo Kohan....podrá querer al Rojo pero así como un pelo de concha tira más que una junta de bueyes, un par de milloncitos de dolares tira más que " el sentimiento"

Hablemos sin saber.

En el próximo capítulo, te explica sesudamente, que la culpa es de la mujer de Holan que le llena la cabeza para irse al exterior y que es el momento de hacer una diferencia económica.

No te pierdas diariamente a Vendetta1965 viendo mas allá de nuestra comprensión.
Muy bien Punzó, estás pensando!!!! Acaso te cabe alguna duda que la jermu y la FLIA tienen vos y voto?? No solo con el, sino con cualquier mortal.....Es más te anticipo una charla de alcoba como primicia.-

Jermu de Holan: Bichi! Cuándo nos vamos a Europa como me prometiste???...

Arielito: Uffff mami, dejame que terminen las copas y vemos.....

Jermu de Holan: Ufaaaaa.....la otra vez nos íbamos a ir y después te arrepentiste.-

Arielito: Si mami, lo que pasa es que los camioneros me pusiero
....me pusieron la guita que quería y no daba para irse......

Jermu de Holan: Y si ahora te cumplen lo que querés otra vez no nos vamos papu????

Arielito: dejame ver, lo consulto a mí amigo Punzo y te contesto.....

Arielito llama a Punzo

Arielito: Hola mufetti que estas haciendo???

Punzó: Nada, lo de siempre, criticando a Benítez.....No me haces caso y seguís poniéndolo....ya te vengo diciendo ....hace 7 años está en el club y sigue con el balde puesto.....y los giles del foro creen que juega bien y es imprescindible y bla bla bla...Hola?hola Ariel?? Colgastes??? Puta nadie me hace caso!!

PD: 💏 a Vicky de Lanus

El mufa del foro todavia no se dio cuenta que todos ya sabemos que es de rasin, el se piensa que no nos dimos cuenta, rojo punzo debe decir que trabajo de inteligencia que hago en infiernorojo, despues le muestro todo lo que hablo en fororasin JAJAJAJA. POBRE TIPO, ES MAS BOLUDO QUE EL DE LA PELICULA MENTIRAS VERDADERAS QUE LE MIENTE A LA JERMU DE SWARZENEGER DICIENDOLE QUE ES TERRORISTA, DESPUES LO AGARRAN DEL COGOTE Y SE MEA, ESE ES PUNZO.
Martes 13/03/2018, 22:37:29
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Gracias papa igualmente......
Martes 13/03/2018, 22:38:26
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Vendetta1965

Hablemos sin saber.

Muy bien Punzó, estás pensando!!!! Acaso te cabe alguna duda que la jermu y la FLIA tienen vos y voto?? No solo con el, sino con cualquier mortal.....Es más te anticipo una charla de alcoba como primicia.-

Jermu de Holan: Bichi! Cuándo nos vamos a Europa como me prometiste???...

Arielito: Uffff mami, dejame que terminen las copas y vemos.....

Jermu de Holan: Ufaaaaa.....la otra vez nos íbamos a ir y después te arrepentiste.-

Arielito: Si mami, lo que pasa es que los camioneros me pusiero
....me pusieron la guita que quería y no daba para irse......

Jermu de Holan: Y si ahora te cumplen lo que querés otra vez no nos vamos papu????

Arielito: dejame ver, lo consulto a mí amigo Punzo y te contesto.....

Arielito llama a Punzo

Arielito: Hola mufetti que estas haciendo???

Punzó: Nada, lo de siempre, criticando a Benítez.....No me haces caso y seguís poniéndolo....ya te vengo diciendo ....hace 7 años está en el club y sigue con el balde puesto.....y los giles del foro creen que juega bien y es imprescindible y bla bla bla...Hola?hola Ariel?? Colgastes??? Puta nadie me hace caso!!

PD: 💏 a Vicky de Lanus

El mufa del foro todavia no se dio cuenta que todos ya sabemos que es de rasin, el se piensa que no nos dimos cuenta, rojo punzo debe decir que trabajo de inteligencia que hago en infiernorojo, despues le muestro todo lo que hablo en fororasin JAJAJAJA. POBRE TIPO, ES MAS BOLUDO QUE EL DE LA PELICULA MENTIRAS VERDADERAS QUE LE MIENTE A LA JERMU DE SWARZENEGER DICIENDOLE QUE ES TERRORISTA, DESPUES LO AGARRAN DEL COGOTE Y SE MEA, ESE ES PUNZO.
Rojo punzo aca te dejo la foto de tu proximo avatar va justo con vos.