Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 22:42:22
13706 Posts - 5088 Puntos
Pudo agarrar la selección de chile, con 4 años sin el comptomiso inmediato de clasificar.

Busca un lugar donde le paguen bien y q no le suba un barra brava al auto a apretarlo.
Un lugar donde si ganas sos dios y si perdes un inútil.
En Arabia, si no pones al jugador q el jeque quiere ,te echan.
México o USA , podrian ser.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 13/03/2018, 22:42:47
626 Posts - 195 Puntos
Yo no puedo creer que nadie considero todavia que por ahi dijo lo que dijo para meterle un poco de presion a la dirigencia, asi se dejan de joder de una vez por todas y bancan un projecto. Seguro que puso una clausula, pero yo creo que Ariel es mas inteligente que eso... o acaso el desplante que se mando la vez pasada no sirvio para abrochar refuerzos que queria y firmar las condiciones que tenia pensadas en una primera instancia?
Martes 13/03/2018, 22:43:48
683 Posts - 1479 Puntos
Che no era por un año el contrato? no se puede ir a mitad de año y dejarnos en bolas.
Todo bien con holan pero me estoy cansando de que el rojo tenga que llorarle para que se quede.

Que cumpla con su palabra y se deje de joder, Independiente es el mas grande, a donde vas a ir?
666
Martes 13/03/2018, 22:45:06
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Vendetta1965 te felicito por el sentido del humor.
Martes 13/03/2018, 22:47:13
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Pudo agarrar la selección de chile, con 4 años sin el comptomiso inmediato de clasificar.

Busca un lugar donde le paguen bien y q no le suba un barra brava al auto a apretarlo.
Eso no es cierto, los chilotes siempre tuvieron a Rueda como plan A y en Colombia pidió una montaña de guita entonces fueron a buscar al lunar, espero algo que nunca llegó.
Digan lo que digan volvió por descarte.
Miércoles 14/03/2018, 00:12:30
6088 Posts - 708 Puntos
Es fija que de Diciembre no pasa. Se sabía.

Esperemos que la CD esta vez se mueva con tiempo y cierre un reemplazante a la altura... (si claro, como no...)
Miércoles 14/03/2018, 00:12:37
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Escrito por adrian_del_oeste

Eso no es cierto, los chilotes siempre tuvieron a Rueda como plan A y en Colombia pidió una montaña de guita entonces fueron a buscar al lunar, espero algo que nunca llegó.
Digan lo que digan volvió por descarte.
no es cierto, lo de colombia no se hizo porque Holan dijo que no, le pagaban 2 palos verdes al año y por 3 años... agradecio pero dijo que no..
tenia en la cabeza volver

Miércoles 14/03/2018, 00:16:34
3014 Posts - 475 Puntos
Las conjeturas que sacan algunos como si estuvieran en la cabeza de alguien mas me llama la atencion..........
Miércoles 14/03/2018, 05:48:25
1776 Posts - 420 Puntos
Yo a Holan lo tenía bien arriba pero cuando amago con irse en diciembre y apareció ese vídeo "espontaneo" en su casamiento me pareció medio raro y me pareció humo.

Ojo: es obvio que quiero que se quede hasta que le agarre demencia senil, Alzheimer y hasta que tenga que usar pañales por ya no poder controlar los esfinteres , pero hay actitudes y declaraciones que son evitables.

Siempre habla de sus emociones a flor de piel, de cuando iba a la cancha con su viejo de chico, pero ahora empezó con eso de que le gustaría una experiencia en Europa, cosa que antes no decia.

Si después de la Suruga se va, que deje a su mano derecha para que se siga el proyecto, que total el resto de los profesionales se pueden conseguir tranquilamente.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 14/03/2018, 06:50:11
832 Posts - 103 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Achrestos

el tema seria encarar la sucesion desde una perspectiva institucional.

un tipo del club, del rinon, que continue la linea de juego y la identificacion del equipo.

por que no pensar en que independiente se transforme en una escuela de entrenadores, o algo parecido, en vez de ir a buscar al primer paparulo cuyas acciones esten medianamente al alza cuano nos quedamos sin tecnico?
Es que debería haber una especie de Inferiores o Reserva de entrenadores. Nose uno que elija el DT actual para que esté de ayudante y que se sepa que despues va a ser él el DT.

O quizas nose, una escuela propiamente dicha de DTs, con estilo de juego, éste mismo que a la gente le gusta. Lo que se ganaría con ésto es previsibilidad y tener a la gente de tu lado, sin murmullos.

Ojo que puede ser un boom para los demas clubes. Fijate que siempre cambiar de DT es un estres. Con ésto ya vas formando al DT o a los DTs y vas teniendo el futuro proximo asegurado.

Si no te sale bien, al menos esperas y pones a otro de la escuela.

Sinó, dependemos de un DT.. un Club 6 millones de hinchas dependen de un tipo, si tiene suerte o si la pega, o si se encapricha y te manda a la B.. Tiene que haber previsibilidad en éste tipo de cosas, y cambiar el paradigma.

Una escuela de DTs en Independiente. Sería, además marketineramente, genial.

seria terrible desde todo punto de vista.

que de ahi salgan los entrenadores de todas las categorias.

y nos evitamos los pelegrinos, los defelipes, los troglios, etc etc.

ojala se le ocurra a alguien
Miércoles 14/03/2018, 07:29:31
6308 Posts - 415 Puntos
Y bueno, se verá!
Miércoles 14/03/2018, 09:17:14
17773 Posts - 4386 Puntos
Debe haber diferencias grandes con la cd sumado a las apretadas que tuvo de parte del delincuente de bebote.

Igual declara al pedo, ese boludeo me voy me quedo es inentendible.