Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/03/2018, 09:23:06
438 Posts - 87 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Red Gun

Terrible tecnico pero bastante vende humo con lo de Independiente por encima de todo. Ya se quiso ir en diciembre y no le salio la jugada de agarrar afuera seguramente, en cuanto tenga la chance se va, no tengo dudas.
Espero que deje a alguien capaz como el, si de verdad le interesa el club
Atletico nacional lo tenia como primera opcion antes que almiron y holan dijo que no
Y si se va Holan seguramente contacten a lunar de nuevo, es el DT preferido de los camiones, se quedaron con la sangre en el ojo cuando lo tuvieron que rajar después del 3-0 con la mufa..
El del 3a0 con la mufa era Milito, Almirón perdió 1a0
Miércoles 14/03/2018, 10:55:07
3191 Posts - 719 Puntos
Ojalá se quede, pero me rompe las pelotas como declara. Aunque también puede ser un mensaje para los dirigentes y está intentando presionar para que le suban el contrato.
De todas formas, los inoperantes dirigentes que tenemos deberían intentar cerrar un contrato por más tiempo y pagarle al DT lo que pida.
Miércoles 14/03/2018, 12:38:15
1911 Posts - 382 Puntos
Esto no nos gusta nada...pero a el tampoco le gusta nada estar lidiando con estos camioneros. Está claro que no se lleva con esta dirigencia. Holan es un tipo que supera la media de inteligencia, está en otro nivel. Seguramente se vaya y retorne en otro momento con un proyecto más importante.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 14/03/2018, 13:20:01
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Riff

Esto no nos gusta nada...pero a el tampoco le gusta nada estar lidiando con estos camioneros. Está claro que no se lleva con esta dirigencia. Holan es un tipo que supera la media de inteligencia, está en otro nivel. Seguramente se vaya y retorne en otro momento con un proyecto más importante.
como sabes que el problema es que no se lleva con la dirigencia? yo no veo que el problema sea ese... para mi Holan ganó la copa y se le subieron los humos... se la pasa hablando de proyecto a largo plazo y amor por el club y tambien habla 2 x 3 de su salida... en que quedamos?
Miércoles 14/03/2018, 13:38:31
1071 Posts - 262 Puntos
Idolos eran los de antes, Si en verdad es hincha del club no daria tantas vueltas para quedarse, terrible DT, de lo mejor que hay, pero mi idolo va a ser el dia que rechace ofertas por quedarse en independiente....
Miércoles 14/03/2018, 23:26:24
7309 Posts - 1488 Puntos
Me olvide que el Federal lo sacan a la m....3500 jugadores del interior a su casa..
Jueves 15/03/2018, 00:14:52
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por CAI76

Es lamentable. Viendo a gallardo me da mucha bronca saber que Holan se puede ir en diciembre. Se puede una vez en tantas decadas mantener el técnico y pareciera que en este caso el que no quiere es el mismo DT. Sin juzgarlo, el tendrá sus motivos. Me duele por independiente. Es el técnico ideal para este club.

Sabes cuánto cobra Gallardo??? 6 millones de dólares por año.....

esta cobrando como como un equipo europeo dicen q se queda xq es hincha pero todos sabemos q si no era por esa Plata ma q hincha ya estaría dando vuelta por Europa
Jueves 15/03/2018, 00:18:50
1931 Posts - 100 Puntos
Lamanteblemente los jugadores y dts tienen q crecer salvo q les pagues como donde se va... ahí es otro tema lo q tendría q hacer holan es cuando tenga algo seguro sentarse y decir Moyano tengo esta oferta si la igualas sigo sino me voy..... no como en diciembre q tenía una oferta no oficial renunció y después cuando se vino abajo la oferta quiso regresar encima invento lo de la barra pa no quedar mal el pero todos sabemos q es un trabajo
Jueves 15/03/2018, 00:29:18
661 Posts - 9 Puntos
gente disfrutemos el presente
Jueves 15/03/2018, 00:48:09
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por IXAM

Lamanteblemente los jugadores y dts tienen q crecer salvo q les pagues como donde se va... ahí es otro tema lo q tendría q hacer holan es cuando tenga algo seguro sentarse y decir Moyano tengo esta oferta si la igualas sigo sino me voy..... no como en diciembre q tenía una oferta no oficial renunció y después cuando se vino abajo la oferta quiso regresar encima invento lo de la barra pa no quedar mal el pero todos sabemos q es un trabajo
y dale..
la oferta de america del cali NO SE CAYO, HOLAN DIJO QUE NO y eran 6 palos verdes por 3 años!!!
HOLAN DIJO QUE NO, Ritondo ya lo estaba convenciendo de volver...
HOLAN DIJO NOOOOOOO , no se cayo nada

Jueves 15/03/2018, 01:03:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan aun no encontro su maximo en el Rojo, cuando tenia todo muy armado, se empezaron a ir jugadores importantisimos y ahora a empezar de nuevo... ojala le encuentre rapido la vuelta al rendimiento de los nuevos von los viejos y podamos situarnos bien en las competencias hasta que llegue el proximo temible mercado de pases...
Jueves 15/03/2018, 09:14:50
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Pato Cruce Varela ifc

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Red Gun

Terrible tecnico pero bastante vende humo con lo de Independiente por encima de todo. Ya se quiso ir en diciembre y no le salio la jugada de agarrar afuera seguramente, en cuanto tenga la chance se va, no tengo dudas.
Espero que deje a alguien capaz como el, si de verdad le interesa el club
Atletico nacional lo tenia como primera opcion antes que almiron y holan dijo que no
Y si se va Holan seguramente contacten a lunar de nuevo, es el DT preferido de los camiones, se quedaron con la sangre en el ojo cuando lo tuvieron que rajar después del 3-0 con la mufa..
El del 3a0 con la mufa era Milito, Almirón perdió 1a0

Si tenés razón fué despues del 1-0..