Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 08:56:45
729 Posts - 126 Puntos
yo leo los comentarios y juro me tomaria el laburo de citar a todos los que hoy dicen... ehhh vamo a ganaaaaa!!, les rompemo el cuuulooo!!, somo el rojo ellos son tigre no son el city ni el barca.... los quiero escuhcar despues cuando empatemos o perdamos los quiero escuchar... holan planteo mal el equipo... gaibor no puede juga ma... romero es un muerto... perdimos con tigre!! empatamos con tigre!! nos guste o no nos guste bosta riber son llorones y porque son llorones son campeones hacemos cuentas del 2000 a esta parte quien tiene mas campeonatos? lanus 2 ya dije todo... hay que salir campeon de ACA de esta superliga de poronga que te suma estrellita porque tenemos a los cuervos chotos a 1 campeonato porque hace 16 años no salimos campeones (cuanto tiempo hace papi?, 16 años!) porque sin ataque del lado derecho nos bloquean a SM y cagamos fuergo no hay sorpresa en ataque, aunque alguno no entiendan estamos dando mucha ventaja por sobradores y a los sobradores les gana siempre la tezon de los que pelean a muerte por algo. y si estamos peleando el campeonato con 35 pongamole 38 ganandole a los cucrvos putos, despues jugamos con talleres y con bosta y quedamos a tiro, estamos o no peleando el campeonato? dejemosno de joder muchacho yo soy tan hincha como todos pero veo la realidad y la realidad me dice que estamos dando una ventaja innecesaria. HE DICHO
pd: y no voy a citar a cada uno porque soy muy vago